Capítulo 01 | Piloto

395 11 0
                                    

2018

Abrí los ojos y estaba en una habitación obscura, realmente no podía ver nada a mi alrededor y escuché que alguien abría la puerta. Así que me escondí atrás de un estante para mirar quien entraba. Vi entrar a una persona, cerró la puerta y encendió la luz, la luz era color rojo, alumbraba toda la habitación y la persona lucia una bata blanca y una máscara puestas, pude ver que en medio de la habitación había una persona atada en una silla con una bolsa de papel en el rostro y atado con cables.

Yo miraba detalladamente la situación, me moví a otro estante para mirar más cerca quienes eran las personas, cuando la persona que lucía la bata quitó la bolsa de papel de la otra persona. Vi que era Harry, tenía un pedazo de tela atada en su boca, él lloraba y sudaba del rostro. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y se movía bruscamente para salirse, pero la otra persona sólo reía a carcajadas, cuando vi que la persona con la bata sacaba algo de su bolsillo delantero alcancé a ver que era un bisturí y lo comenzó a acercar a Harry mientras que él se movía asustado y en llanto.

—¡Suéltalo! — Grité con gran presión en mi pecho mientras iba a él. —¡Que lo sueltes! ¡Suéltalo! — Aún gritaba a un lado de él, pero había algo que no me dejaba tocarlo, Harry pataleaba mientras lloraba desconsolado. Yo trataba de tomar su brazo y alejarlo de él. —Por favor... suéltalo. — Me deje caer llorando al suelo de impotencia. —Tú no entiendes, por favor. — Lloré en el suelo. Después me puse de pie y mis lágrimas salían, mi respiración estaba fuerte y mi pecho me dolía.

—Ellos no pueden oírte. — Comentó Alfred a un lado de mí. Yo volteé a verlo con lágrimas en los ojos y volví a verlos...

Poco antes...

Estábamos afuera de una casa, podría decir que era una granja, pero era linda muy colorida y estaba todo rodeado de árboles y césped, Alfred chocó mi brazo con su codo y señaló a la casa. Vi salir a un chico de una casa que estaba enfrente con una bolsa de papel liner en su mano, miraba como volteaba a su casa y hacía gestos de pena.

—¿Quién es? — Le pregunté a Alfred mientras estábamos atrás de unos arbustos.

—Eres tú. — Me dijo, yo lo miré y fruncí mi ceño "¿Soy yo?" Me pregunté a mi mismo en voz baja, salimos de estar escondidos de atrás de los arbustos y caminamos hasta el otro yo, que ya había llegado a la otra casa.

—Ho... Hola. —Tartamudeó mi otro yo en la puerta mientras sus ojos se dilataban al ver a Harry. —Mi hermana le manda... Esto a tu hermana. — Volvió a tartamudear, él extendió su mano con una bolsa de papel liner donde iba el obsequio.
Harry sólo me miraba mientras se recargaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados con una sonrisa media.

—¿Por qué ella no se lo trajo? — Cuestionó mientras lo miraba a los ojos fijamente y parpadeaba varias veces mientras fruncía su ceño.

— No lo sé, creo que.... Que no lo sé, pero me pidió a mí que se lo trajera. — Harry tomó la bolsa mientras mi otro yo, no paraba de temblar.

—Pues dile a tu hermana que muchas gracias que qué lindo detalle de su parte... — Me dijo, yo sólo asentí.—Bueno, adiós... — Harry se dio la vuelta e iba a cerrar la puerta cuando Louis rápidamente la paró con su mano.

 — ¡Alto!—Grité yo. Harry se detuvo y volvió a mirar para afuera.

—¿Sí? — Me miró. —¿Sucede algo? — Volvió a preguntar. Yo había quedado congelado y sólo miraba a Harry con la boca entreabierta.

—¿Como te llamas? — Reaccioné y después sonreí.

Harry rió leve y desvió la mirada a otro lado. —Harry ¿y tú?— Contestó. Yo los miraba con una gran sonrisa y no dejaba de sentir el amor que nos transmitíamos.

Future | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora