—Está bien. —
—Nos vemos mañana, entonces. — Me dijo él con una sonrisa.
—¿Puede ver el shooting mi manager? —Pregunté después que todos los pusiéramos de pie.
—Claro, ella puede estar. — Respondió con una sonrisa. Yo estiré mi mano para darle un apretón, él me jaló para con él un poco. —Me gustó verte, Louis. — Susurró en mi oído y después se alejó. —Nos vemos mañana. —Se alejó con una sonrisa.
Al día siguiente yo me encontraba en la habitación de Miriam, ella se estaba arreglando.
—¿Ya casi? —Pregunté mientras ella se dirigía hacía conmigo mientras se ponía un arete.
—Sí, ya estoy lista. —
—Tardaste demasiado. — Comenté.
—Lo lamente, tenía que lucir bien. —
—Si, bueno. Tu siempre luces bien. — Comenté mientras miraba a mi alrededor. Ella solo me miró y me sonrió.
—No sabía que tu novio era el dueño de esa empresa tan grande. — Me dijo.
—No es mi novio, te recuerdo que aún estoy casado con Harry. — Rodeé los ojos mientras cruzaba mis brazos.
—Es cierto, perdón. — Ella caminó hasta un espejo. — Pero no está mal, dentro de muy poco estarás divorciado de Harry no te haría mal... —
—¿Respetar a Harry? — La interrumpí. — Sigo pensando que Harry lo pensará mejor y se olvidará de tonta idea del divorcio. —
—Bueno, él ya firmó. Sólo faltas tú. —
—Eso lo tengo muy claro. Gracias. —Le dije.
—Mejor ya vámonos, no tarda en ir Rafaello. —
—Tú novio. — Dijo burlesca. Le lancé una mirada molesta y ella solo quitó la mirada.
—¿Estás lista? —
—Sí, solo voy por mi bolso. —
—Te espero afuera. —
—Sí. — Salí de la habitación y saqué mi teléfono. Cuando levanté mi mirada y vi a Rafaello que iba a tomar un elevador.
—¡Hey! —Grité levantando mi mano, él enseguida me miró y caminó hasta a mí.
—Iba a tu habitación. —
—Lo sé, pero estoy aquí con Miriam, ya nos íbamos a ir a mi habitación solo fue por su bolso. —
—Bueno, que bueno que estás aquí. —
—Oye, te puedes sincerar conmigo, por favor. —
—Louis, siempre soy sincero contigo. —
—¿No pensabas decirme que trabajabas en esa empresa? —
—Dios, sí. Pensé que aún no era tiempo, creía que era muy rápido. Pero si pensaba decirte. — Compartimos miradas uno al otro en silencio.
—Está bien. — Susurré. Después salió Miriam.
—No traje toallas y estoy en el periodo. — Dijo mientras sacaba algo de su bolsa sin poner atención. Rafaello y yo solo guardamos silencio. —Oh por Dios. — Ella comenzó a tomar un tono color carmín en sus mejillas.
—No te preocupes. — Comentó Rafaello mirándola.
—Qué pena. — Susurró ella, yo quería echarme a reír, pero trataba de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Future | Larry Stylinson
Fiksi IlmiahMuchas veces tomamos decisiones y hacemos cosas sin pensar muy bien la consecuencia que causará, no llegamos al mundo con un manual de instrucciones para saber que hacer y todos hemos pasado por la ignorancia en algún momento de nuestras vidas, Loui...