Capítulo 02 | Sabelotodo

259 9 0
                                    

—¿Cuánto tienes que conoces al chico? — Él le preguntó a la chica.

—¡Si! ¿¡Cuánto!? —Pregunté gritándole, sabía que no me escuchaban, ni veían. El agente la miraba a los ojos y se recargaba en la pequeña mesa.

—Lo conocí hace unos días. —Ella respondió asustada.

—¿Dónde? — Se escuchaba rudo el chico.

—¡Si! ¿¡Dónde!? — Volví a preguntar gritando. Ella sólo comenzó a llorar, la chica sentía la presión a todo lo que da.

—En un bar. — Yo miré a Alfred. Alfred sólo sonreía cínicamente con los brazos cruzados, el agente se enderezó y cruzo sus brazos.

—Puedes retirarte. — Ella se levantó y salió llorando del lugar. — ¡Siguiente! — Gritó él. Yo permanecía parado a un lado de la mesa con los brazos cruzados. Cuando una policía mete a Harry.

Harry tenía esposas en sus muñecas y lucía un traje color naranja, yo entreabrí mi boca confundido y fruncí mi ceño. Miré cómo se sentó en la silla del interrogado.

—¿Conoces a este sujeto? — El agente le mostró una fotografía mía que sacó de la carpeta.

—Alfred ¿Qué es esto? — Pregunté. Mi garganta se había secado y me daban nauseas.

—¿No es obvio? Es una investigación. —

—Aja, ¿de? — Pregunté acercándome a él.

—De ti, bobo. — Fruncí mi ceño confundido y escuchaba las respuestas de Harry.

—Si. Es mi ex novio. — Confesó.

—¿Exactamente cuánto llevaban de novios? — El agente se sentó. El agente era de tez blanca, cabello obscuro y barba, de 1.80 más o menos, tenía buen físico y su cabello era ondulado, su voz sonaba muy masculina y tenía ojos color cafés. Harry lo miraba fijamente ladeando su cabeza a un lado.

—¡Responde carajo! — Gritó golpeando la mesa con sus manos hechas puño. Harry chupó sus labios.

—Un año con cuatro meses. — Contestó. En mi mente me preguntaba ¿por qué se reprimía y hablaba así? Yo me encontraba mirando a Harry a los ojos a un lado del agente.

—¿Por qué lo mataste? — Le preguntó.

—¿Estoy muerto? —Le pregunté a Alfred tocando mi pecho con mis dos manos.

—Shh, no me dejas escuchar. —Alfred me respondió. Tallé mis ojos, froté mis manos y volví a cruzar mis brazos.

—Obvio él no me mató, él me amaba. — Rodeé los ojos.

—¡Responde! — Volvió a gritar el agente. Harry se sentó bien y se acercó un poco al agente.

—Por zorra. — Susurró en su cara, él otro chico enojado se levantó y tomó a Harry por la camisa y lo aventó a la pared, dándole varios puñetazos en el rostro, cuando entró la policía morena con otros dos policías y detuvieron al agente de estar golpeando a Harry ¿cómo decir eso Harry de mí?

—¡Suéltenme! ¡Dejen que lo mate! —Gritaba mientras los otros dos policías lo sostenían por los brazos y se movía para soltarse. Harry al otro lado escupió al suelo sangre y se limpió con su muñeca, sonreía descaradamente mientras el otro chico quería golpearlo.

—¡Asesino! — Gritó él. Un policía sacó a Harry y se lo llevaba, pero se detuvo.

—Ahora vas a sufrir como yo lo hice. — Comentó Harry en voz baja haciendo enojar al agente y queriendo darle otro golpe, pero los policías no lo dejaban. Harry salió riendo a carcajadas mientras el agente estaba enfurecido.

Future | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora