—Au... —Grité haciendo mis manos hacía mi cuerpo. Ella abrió sus ojos y me vio. —Me diste toques. — Comenté.
—Lo siento. — Ella susurró y volví a darle mis manos. Después ambos cerramos nuestros ojos y ella comenzó a sacar varias cartas que tenía a un lado.
—Veo que en tu sueño hubo muerte ¿es cierto? — Me preguntó.
—Es cierto. —Yo respondía a todo lo que ella me preguntaba.
—Veo a una persona que estuvo contigo todo el tiempo y esa persona te ayudaba a ver lo malo que has hecho. — Decía con los ojos cerrados. —Esa persona es un hombre... ¿lo es? — Abrió los ojos y me vio.
—Oh, sí. Lo es. — Le respondí.
—Chico... ¿Cuál es tu nombre? —
—Louis, es Louis. —
—Bueno, Louis. No temas, veo que ese sueño no es algo malo, al contrario. Es bueno, porque esa persona te quiere ayudar a ti para que seas una mejor persona. — Ella me dijo. En ese momento comencé a ver una imagen de Alfred, me dieron escalofríos. Minutos después llegué a casa un poco confundido, abrí y me encontré con Hary tomando su chaqueta.
—¿A dónde vas cariño? — Le pregunté a Harry, dejando las llaves en la mesa del comedor.
— Iré a ver a mi madre. — Comentó.
—¿Quieres que te acompañe? —
—No, al rato vuelvo. — Salió, lo vi un poco mal y decidí seguirlo. Al llegar al lugar donde Harry había ido yo salí y me escondí atrás, mirando por una ventana que daba a él y a su madre hablando.
—Sabía que no te quería. — Decía su madre.
—No digas eso, es algo que sucedió. —
—¿Crees que él realmente te quería? —
—Si... — Dudó. —Bueno, no lo sé. Creo que de cierta manera él me quiere, de una manera muy rara, pero sé que me quiere, yo lo siento. —
—Por favor Harry, no nos hagamos tontos. Él nunca te quiso, sabía que esa relación tan tóxica no era buena, pero tú no me quisiste hacer caso. Cómo siempre ignorando mis concejos y mi ayuda, siendo rebelde de momentos inolvidables en tu adolescencia. —
—Mamá, no es momento de que comiences con tus quejas, vine aquí porque no me quiero divorciar de Louis. —
—¿Y yo que puedo hacer al respecto? — Preguntó.
—No lo sé ¿aconsejarme, tal vez? —
—Oh cariño. — Rió burlesca. — Yo no te puedo ayudar, al parecer olvidas lo que pasó con tu padre. — Harry sólo bajo la mirada aun lado.
—Gracias mamá. —Harry se puso de pie molesto. Yo miraba a lado, tratando de que no me vieran.
—Estoy jugando. — Ella le dijo. Harry comenzó a tomar su chaqueta.
—Luego te llamo. — Salió molesto azotando la puerta. Cuando salió dio una mirada al cielo y las nubes estaba grises y daban presagio de tormenta, dio un suspiro triste, pero también molesto y entró a su auto. Yo continuaba mirándolo desde donde estaba escondido. Harry cuando se acercó a su auto ahí se quedó parado reprimiéndose tratando de no llorar. Cuando por fin estaba adentro, comenzó a llorar en llanto.
Golpeaba el volante de enojo, comenzó a tronar y a llover, Harry se secó las lágrimas y encendió el auto para regresar a casa. Cuando él se fue yo salí y bajo la lluvia veía como se alejaba el auto.
ESTÁS LEYENDO
Future | Larry Stylinson
Ciencia FicciónMuchas veces tomamos decisiones y hacemos cosas sin pensar muy bien la consecuencia que causará, no llegamos al mundo con un manual de instrucciones para saber que hacer y todos hemos pasado por la ignorancia en algún momento de nuestras vidas, Loui...