Tony se acerco con cautela, no quería interrumpir a la pareja.
—¿Acaso no vas a ir con tu prometido?—Loki también se acerco—¿O tienes miedo de que su mentira se descubra?—los rubios se miraban entre si, ambos sentían la necesidad de irse, pero su lado Alfa se los impedía, querían protegerlos.
—Silencio—el moreno miro a su hermano y después miro a T'challa—Creo que esta vez te haré caso—se puso sus lentes de sol—Vamos, debemos dejarlos solos—y como sin nada se alejo del lugar.
—¿Quieres decirme que paso?—el azabache si que estaba confundido—¿Quien es ese hombre?—los rubios los seguían a una distancia prudente.
—Alguien importante para T'challa—se detuvo cuando estuvieron enfrente del auto de los Stark—Es mejor no molestarlos—lo miro—¿Ya se van?—Loki negó—Bien, entonces supongo que nos vemos en la casa.
—¿Te vas a ir solo?
—Yo puedo llevarte—Steve lo miro directo a los ojos y Tony se estremeció ligeramente—No sería ninguna molestia—su lado Omega salto de alegría.
«Vamos, acepta» gritaba su Omega, pero el recuerdo de aquella noche lo dejo pensando unos segundos más—No es necesario—sonrió mientras se daba media vuelta para parar un taxi—Pero gracias—un auto se detuvo justo enfrente de ellos—Nos vemos luego, disfruten su comida—le guiño un ojo a su hermano y se subió al carro para alejarse del lugar.
Todos se quedaron quietos ¿El había hecho eso?
★
—¿Qué estas haciendo aquí?—T'challa se quedo quieto cuando vio entrar a Bucky Barnes al lugar—Te dije que iba a estar con mi amigo—bajo la voz.
—¿Y donde esta tu amigo?—miro a todos lados—Yo aquí no veo a nadie—se cruzo de brazos.
—¿Quieres salir?—T'challa señalo el parque y James asintió dudoso—Vamos—T'challa iba en frente y Bucky detrás de él, cuando estuvieron lejos de la gente T'challa miro a su amante—¿Qué ocurre?—busco con la mirada a Tony y lo único que logro vislumbrar fue que este se subía a un taxi y dejaba a los otros tres hombres en la acera.
—Quiero que me digas la verdad—suspiró—Hoy Howard Stark dio una conferencia anunciando el compromiso de su hijo contigo—lo miro—¿Por qué me mentiste?—T'challa no sabia que decir, no estaba enterado de que sus padres iban a hacer eso—Yo te pregunte muchas veces si eso era verdad y tu lo negaste ¿Por qué?
—Porque yo te...
—No te atrevas a decir que me amas, porque si de verdad lo hicieras nunca me hubieras engañado así—los ojos del Omega se llenaron de lágrimas pero este se negaba a dejarlas salir, no se mostraría débil—No quiero que te acerques a mi—se alejo unos pasos—Espero que seas muy feliz—le dio una última mirada antes de salir corriendo de ahí.
T'challa miro el lugar por donde Bucky se había ido, quería correr tras él, decirle que lo sentía, que necesitaba una segunda oportunidad, pero no tenia ningún derecho a hacerlo, le mintió, jugo con sus sentimientos y aún así él le había deseado lo mejor. «¿Qué clase de persona eres T'challa?»
★
—¿Quieres que lo sigamos?—Thor miro a Loki y este se quedo pensando unos segundos—Quizá quiera contarte que esta pasando pero en privado ¿No crees?—«Thor puede llegar a ser un bruto muy inteligente»
—No, es mejor que se quede solo—miro de reojo a Steve—Aunque puede que necesite a un Alfa a su lado—el rubio estaba a punto de responder cuando llego T'challa corriendo, se veia preocupado e incluso algo irritado.
—¿A donde fue Tony?—para él no paso desapercibida la mirada que el mayor de los Rogers le lanzó—Es importante que hable con él
—Se fue a la casa—Loki se encogió de hombros—¿Qué necesitas decirle?
—Nada, dile que lo veo mañana donde siempre—le sonrió ligeramente y se fue de ahí.
—¿Donde siempre?—el azabache pensó en voz alta—Eso no es un lugar...
—¿Podemos entrar a comer?—Steve se sintió incomodo—Necesitamos estar en la oficina de nuestro padre antes de las cuatro—miro su reloj—debemos darnos prisa—el lado Alfa quería correr tras T'challa pero eso era algo salvaje y poco educado ¿No?
—¿Hoy vas a ir con Sharon?—Loki miro a los hermanos ¿Quien era ella?
—Si, padre quiere que le invite a cenar, ya sabes, negocios—«Aunque ella siempre quiera algo más»
★
Tony dio un largo suspiro cuando puso un pie en su casa, se sentía tan cansado que podría dormirse en ese momento, pero una llamada se lo impidió.
—¿Stark?—esa voz era inconfundible.
—Steve—afirmo el menor de los Stark mientras se preguntaba ¿Como había conseguido su número? pero inmediatamente apareció la respuesta «Loki»
—¿Llegaste bien?—se escuchaba preocupado y eso hizo que el lado Omega de Tony saltara de emoción.
—Claro ¿Por qué la preocupación?—iba a ver hasta donde podría provocarlo sin ningún daño aparente.
—Curiosidad—se limito a responder—Oye yo solo te llamaba para decirte que aquella noche que pregunte sobre Loki...—ambos contuvieron la respiración—...fue en nombre de mi hermano, como seguramente ya te habrás dado cuenta, él se siente atraído por tu hermano—soltó una pequeña risita—solo quería facilitarle las cosas.
Esa aclaración hizo que el corazón del moreno diera un vuelco, pero inmediatamente esa alegría desapareció ¿Que iba a hacer con T'challa? Si bien por despecho había ido a consolarse con él, no podía traicionarlo de ese modo...—¿Acaso Thor quiere mi ayuda?—pronuncio el nombre lo más sensual que pudo.
—Thor—gruño Steve—no creo que necesite tu ayuda...
—Entonces ¿Por que me cuentas todo esto?—«Vamos dilo, necesito escucharlo»
—Porque me gustas...
—¿Qué?
—Porque te disgustas—Steve rió—además creo que la noche pasada no me explique bien—suspiro—además creo que tu hermano Loki...—el rubio siguió parloteando mientras Tony intentaba buscar una explicación a lo que supuestamente le había dicho el mayor de los Rogers ¿Le había dicho que le gustaba? o ¿Era tanta la necesidad de su Omega por sentirse amado que lo alucino?
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Noche
FanfictionTony sabe que está mal sentirse atraído por ''él'' pero no puede evitar que su lado Omega haga de las suyas. Loki sabe que está mal enamorarse de ''él'' pero su lado Omega desea con locura a ese Alfa.