XII

4.4K 554 101
                                    

Tony se pegó más a la izquierda de la cama -donde se encontraba Steve- ya que su Omega necesitaba sentir el aroma de su Alfa.

—Steve—lo nombró mientras se daba la vuelta, pero al no sentirlo, abrió los ojos—¿Steve?—pregunto mientras se levantaba de la cama, se encaminó al baño pero tampoco estaba ahí—¿Dónde estás?—se susurro mientras salía al pasillo, pero el sonido de su celular interrumpió su búsqueda—¿Si?—pregunto al ver que era su hermano quién marcaba.

—¡Tony! ¡Al fin!—Loki susurro aliviado—¿Sigues en la casa de los Rogers?

—Si—Tony se acercó al cuarto que daba al inicio de las escaleras—¿Tú no estas aquí?—el moreno se puso más nervioso.

—No, ya estoy en el hospital, Peggy nos mandó la dirección y vine inmediatamente con Thor—respondió Loki—pero ya controlaron la situación de Jarvis—informo—ya no es necesario inducirlo a un coma, pero si debe hacerse una transfusión de sangre—Tony suspiro aliviado, vaya que Jarvis les había metido un susto enorme, rápidamente negó, no quería pensar en un mundo donde no existiría su amigo—Creo que ya han conseguido donador—el azabache sonrió—así que puedes estar tranquilo.

—Gracias—Tony miro su celular, marcaban las diez de la noche—¿Necesitan que vaya o...?

—No, es mejor que no vengan—Loki bajo la voz—Cuando llegué con Thor, Howard comenzó a hacer insinuaciones de todo tipo—el azabache hizo una mueca—Y si no intervengo, es era capaz de hacer un trato con Thor para que la empresa siguiera haciendo tratos con nosotros...

—¿Te refieres a casarte por...?

—¿Conveniencia? Si—el tono de Loki se había vuelto algo frío—Así que si vienes, seguramente te va a preguntar dónde está T'challa y si te huele, se va a dar cuenta que no haz estado con tu prometido...—Tony suspiro—se que habíamos quedado en decirle, pero no quiero que tengas problemas con Howard, así que mientras quédate allí con Steve ¿Está bien?

—Bien, pero cualquier cosa avísame—pido Tony antes de colgar—¡Steve!—grito mirando la última habitación—¡Jarvis ya está estable!—grito pero se detuvo en seco al sentir un aroma extraño—¿Steve?—su rostro se puso pálido, ese olor solo podía significar una cosa. Steve había entrado en celo.

—Loki—Peggy llamo a su hermano que acababa de colgar la llamada con Tony—¿Hablaste con él?

—No, no le dije que papá ha estado preguntando por él—suspiró—además tendría que venir con T'challa para no levantar sospechas y él seguramente esta ocupado con su novio Bucky—le sonrió.

—No me gusta esto de ocultarle cosas a Howard—Peggy suspiro—pero por Tony y su felicidad vale la pena—ella también le sonrió—Sabes que nunca estuve de acuerdo con eso de que casarán a Tony por conveniencia —negó.

—Si, yo tampoco estuve de acuerdo—el azabache hizo una mueca—pero ahora podemos hacer que el sea feliz con Steve.

—¿Steve?—la voz de Howard los dejo helado—¿A quien quieren hacer feliz con Steve?—frunció el entrecejo.

—...a Sharon—Thor iba caminando por el pasillo y el escuchar el nombre de su hermano lo detuvo, al principio se había puesto feliz, pues sabía que sus hermanos iban a hacer todo lo posible porque Tony y Steve fueran felices, pero cuando Howard llegó, no pudo evitar intervenir.

—¿Sharon?—Howard miro a Thor—¿Habla de Sharon Guintoli?—el rubio asintió—Wow, nunca espere que su familia la conociera.

—Somos amigos de la infancia—respondió mientras se aproxima al otro Alfa.

—¿Puedes hablarme un poco más sobre ella? Es que desde hace tiempo he estado interesado en hacer tratos con su familia y...

—No se preocupe Howard, yo se la puedo presentar—le sonrió—mientras tanto ¿Le parecería ir por un café?—y sin decir más, ambos Alfas caminaron en dirección opuesta a donde se encontraban los hermanos Stark.

—¿Quién es Sharon?—interrogo Peggy a Loki en cuanto el rubio y su padre se fueron.

—No lo sé, pero presiento que ella nos va a causar muchos problemas.

—¡Vete Tony!—grito Steve cuando sintió su aroma cerca de él—Vete—el rubio en cuando había sentido que el celo llegaba, se había alejado del moreno, no quería lastimarlo y mucho menos tomarlo a la fuerza—Por favor no intentes entrar.

—Steve necesitas ayuda...—Tony lo pensó unos momentos—Y yo puedo ser muy útil—se mordió el labio, nunca había esperado que esas palabras salieran de su boca.

—No Tony, los Alfas...—guardo silencio cuando su parte animal rugió, su Alfa quería tomar a Tony y estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano al no romper la puerta—...no somos cuidadosos en ese estado—Steve se alejó para sentarse en la cama.

Espero unos segundos y no había nada de ruido en el exterior, suspiro aliviado, Tony había entrado en razón. Con cuidado se quitó los pantalones para después seguir con su boxer, cuando su miembro estuvo liberado, comenzó a tocarse, sus dedos viajaban de arriba a abajo—Tony...—gimió mientras se masturbaba.

Estaba tan sumido en autocomplacerse que no escucho cuando abrían la puerta.

—Tony...—volvió a gemir mientras se tocaba la punta de su glande.

Su nariz captó un aroma diferente al suyo, giró su cabeza y se encontró con un Tony que miraba boquiabierto lo que él hacía, gruño, de excitación al pensar que el moreno lo necesitaba tanto como Steve a él, pero también gruño al ver que lo había desobedecido y corría peligro.

—Steve...—este se acercó lentamente a él—...Yo...—se relamió los labios.

—Vete—a pesar de que su Alfa moría por poseerlo no podía seguirle el juego a sus instintos—Ahora—medio desnudo se levantó para empujarlo fuera de ahí.

—No—Tony se mantuvo firme en su lugar para luego cerrar la puerta—Tu estabas dispuesto a ayudarme en mi celo, así que yo también estoy dispuesto a ayudarte.

_________________________________________________________
Y aquí es donde ustedes deciden si quieren que al fin estén juntos o no 7u7

Si quieren escena medio Hot ∆Inserte voto aquí∆

Y si no pues no comenten nada :v

Gracias por leer ❤️

NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora