—Debemos abrirle—Loki se adelantó hacia la puerta—Ella puede ser peligrosa cuando se enoja—ambos hermanos asintieron.
—Deben irse, si ella los ve aquí va a comenzar a cuestionar y aún no estamos listos para decirle todo lo que pasa—T'challa tomo a Tony por los hombros—llevate mi auto—el moreno asintió ignorando la mirada asesina de Steve—y vete a mi departamento junto con Loki, desde ahí le vas a marcar a Peggy.
—Eso no va a servir—Thor negó—Lo mejor es abrirle y que ella sepa la verdad—el rubio se mordió el labio—quiza ella nos puede ayudar a convencer a tu papá—miro a Tony.
—Es tu decisión—T'challa se alejo.
—¡Abre la maldita puerta!—Peggy seguía gritando.
—Solo no tardes en la elección—Steve miro la puerta—Si no, ella va a terminar entrando por la fuerza.
—Bien, abre—el moreno miro a su hermano y está asintió—Es mejor que lo sepa—el azabache abrió la puerta.
Peggy estaba a punto de derribar la puerta, pero cuando vio a sus hermanos se quedó observándolos atentamente—¿Qué hacen aquí?—interrogo una vez que se hubo calmado.
—Nosotros te podemos explicar—Steve y Thor se colocaron detrás de Loki y Tony.
—¿Qué demonios le han hecho a mis hermanos?—se veía furiosa.
—Ellos no les han hecho nada—T'challa camino hasta quedar al frente del grupo que cubría la puerta—Nosotros queremos hablar contigo y con Howard.
—¿De qué?—ella se cruzó de brazos, no podía golpear a los hermanos Rogers por un solo motivo, su novio, el cual la sostenía de la cintura.
—Pues verás...—T'challa no sabía cómo empezar, pero al ver que nadie continuaba con lo que él había empezado, decidió seguir—Como seguramente ya sabrás, Tony y yo no nos queremos, o al menos no de una forma más haya de la amistad—la castaña asintió—Entonces...
—Como también sabrás—Tony interrumpió a su prometido—mi Omega se sentía atraído por otro Alfa...—Peggy asintió—pues ese Alfa es Steve—la mayor de los Stark estaba a punto de hablar, pero los nervios le ganaron a Tony—y Loki también se siente atraído por Thor.
El azabache casi golpea a su hermano, pero no era el momento, ya después encontraría la forma de vengarse de él.
Peggy se quedó analizando toda la información que le habían dado, ella sabía que eso no era todo, pero ya era un inicio, pero antes de que ella respondiera, su celular sonó, ella miro la pantalla, era su padre Howard.
—¿Si?
—¿Donde estás?
—Con Sousa ¿Por qué?
—Ven a la casa rápido, y si puedes llama a tus hermanos—la voz de Howard se escuchaba gangosa, como si hubiera estado llorando durante mucho tiempo.
—¿Qué ocurrió?
—Hoy en la mañana, entraron a robar a la casa de Jarvis, y les dispararon a él y a su esposa Anna—los ojos de Peggy se llenaron de lágrimas—Anna fue la menos perjudicada, pero Jarvis está muy grave—su padre guardo silencio—y es posible que lo induzcan a un coma...
—Voy para allá—colgó con las manos temblorosas—le dispararon a Jarvis y es posible que lo induzcan a un coma—informo a todos los ahí presentes.
Loki y Tony se quedaron inmóviles, Jarvis era una persona importante para ellos, los había cuidado desde que eran unos bebés, además él había sido cómplice de muchas de sus locuras. Jarvis no merecía eso.
—¿En dónde están?—Tony hablo con la voz entrecortada.
—Howard me va a enviar la dirección—o eso suponía ella—así que esto deberá quedar para después—sorbio sus lágrimas—Nos vemos haya—y sin esperar nada, Peggy corrió al auto.
—Los siento—Sousa se disculpó—Yo te mandaré la dirección—y después corrió tras su prometida.
—Tony—Steve abrazo al moreno—Todo va a estar bien—el moreno lloro en los brazos del Alfa—todo va a estar buen.
Por su parte, Thor también abrazaba a Loki, este estaba en las misma situación que su hermano.
—Lo mejor es irnos T'challa—Bucky lo miro—ellos necesitan un momento a solas.
—Si—el hombre asintió, para después irse lentamente con su Omega, no quería causar problemas.
—¿Te parece si vamos al parque en lo que tú hermana les envía la dirección?—Thor le pregunto a Loki pero este negó—Te hace falta despejarte un poco, se viene un tiempo difícil—le rubio seguía intentando convencer al azabache.
—Bien, pero solo un momento—y al igual que Bucky y T'challa, se fueron en total silencio.
—Tony, amor—Steve se estaba tomando el atrevimiento de decirle de esa forma porque sentía que así le podía brindar seguridad—todo va estar bien, yo voy a estar para ti siempre—beso su cabello—además Jarvis es muy fuerte, va a salir de está—el moreno asintió aún con el rostro escondió en el pecho del Alfa—Vamos adentro—con cuidado tomo al Omega entre sus brazos, para al estilo "novia" entrar a la casa—Yo te voy a cuidar—dijo al tiempo en que lo depositaba entre las sábanas.
—No te vayas—suplicó el Omega una vez que vio como Steve se levantaba de la cama.
—Nunca—respondió mientras volvía a su posición original—Simpre me quedaré contigo—beso su frente y después sus mejillas rosadas.
Tony se acurrucó más cerca del Alfa—¿Me puedes avisar cuando mi hermana mandé el mensaje con la ubicación?
—Si—el rubio acarició delicadamente los cabellos de su Omega, para después enterrar su nariz en el cuello de Tony—Tú solo descansa.
Tony beso la mejilla de Steve, para después pasar sus brazos por el cuello de éste—Eres al Alfa que siempre soñé tener...
______________________________________________________________________________
A partir de aquí ya viene lo interesante 😎
Así que preparen sus corazones porque van a morir de felicidad :3
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Noche
FanfictionTony sabe que está mal sentirse atraído por ''él'' pero no puede evitar que su lado Omega haga de las suyas. Loki sabe que está mal enamorarse de ''él'' pero su lado Omega desea con locura a ese Alfa.