XIV

4.5K 477 79
                                    

-Thor-Loki se acerco al Alfa-Debemos de regresar con mi hermano-el azabache miro su celular-Hace dos horas que le mande un mensaje y aún no responde, eso me preocupa-se paso la mano por su brazo.


-Esta con mi hermano Steve, él no va a permitir que nada malo le pase-el rubio trato de tranquilizar a Loki-eso te lo puedo asegurar.

-Lo sé, pero solo debo verlo y después me regreso-Thor no opuso más resistencia-además debo de avisarle lo que esta pasando con Howard-ambos hombres caminaron por los pasillos del hospital, hasta salir al estacionamiento.

-¿Sobre él y T'challa?-aventuro Thor y Loki asintió-Yo creo que...

-Thor, debo preguntarte algo-el rubio miro al azabache con los ojos abiertos ¿Acaso iba a preguntarle si quería ser su Alfa?

-Si-dijo sin dudar el mayor de los Rogers.

-¿Si que?-Loki rodó los ojos-No se que te hayas imaginado, pero no era eso-bufó-yo quería preguntarte por Sharon-el azabache giro su cabeza para poder ver como Thor se ponía tenso-¿Quien es ella? y ¿Por qué es tan importante en la vida de Steve?-Bien, era hora de que el plan de Peggy se pusiera en marcha.

-Ella es la mejor amiga de Steve, se conocen desde la infancia-comenzó el rubio-nuestra familia y la de Sharon se conocen desde hace años, por lo tanto no era difícil imaginar que ellos querían que como Alfa se uniera a ella-tragó saliva fuertemente mientras daba vuelta en una calle-Steve se negó a hacerlo y por eso Sharon se tuvo que ir a Francia-Loki asentía-no hace mucho que regreso...-detuvo el auto en frente de su casa-pero al parecer esta decidida ha unirse con él.

Loki asintió, ya sabia que algo así debía de venir por parte de esa rubia-Y ¿Tú estas de acuerdo con eso?-interrogo mientras salía del auto.


-No, pero no puedo ponerme en contra de nuestro padre-negó mientras abría la puerta-Él toma las decisiones...

-¿No puedes cambiar eso?-su pregunta quedo olvidada al entrar en la casa, puesto que el olor de Tony y Steve mezclados les pego en la nariz fuertemente-¡Tony!-gritó Loki mientras corría escaleras arriba-¡Tony! ¡Steve!-gritaba contra la puerta que estaba cerrada-¡Abran!

-Espera-Thor corrió a una puerta, para después salir con varias llaves en la mano-Ya casi...-y dicho esto la puerta se abrió.

Ahí fue cuando ambos hombre vieron a sus hermanos, desnudos, sudorosos y sobretodo en pleno acto sexual.


-Steve-Thor abrió los ojos sorprendido-Tony...-y cuando dijo su nombre, la otra pareja soltó un gran gemido.

-¿Pero que demonios creen que hacen?-Loki trato de acercarse a su hermano, pero la mano de Thor se lo impidió-¿Qué?

-Está terminando el celo de mi hermano-aclaro-es mejor que nos vayamos a la sala y esperemos a que ambos bajen ya vestidos-los miro de reojo para después salir arrastrando a un Loki que se negaba a ir.

-¿Viste lo que yo vi?-siguió insistiendo-Ellos estaban...estaban...

-Teniendo sexo Loki-Thor bufó mientras bajaban las escaleras-eso es algo normal entre las personas que se quieren-el azabache rodó los ojos-y creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo-Loki casi se atraganta con su propia saliva.

-No te estoy entendiendo-el color rojo cubría las mejillas del azabache-Nosotros no...

-Por favor, no insultes a su Omega ni a mi Alfa-Thor se comenzó a acercar a Loki-ese que desea lo mismo que yo-el rubio coloco su nariz en el cuello del contrario-...a ti.

-Thor...por favor-Loki ahora estaba acorralado contra la pared-Este no es el lugar ni el momento para...-su reclamo quedo en el olvido al sentir como la mano del rubio se posaba sobre su pecho-...Thor-suspiro el azabache al ver como las manos del mayor se movían con habilidad sobre cuerpo.


-¿Si Loki?-interrogo mientras mordía levemente su cuello.

-Tony y Steve podrían vernos-se removió pero ya sin oponer mucha resistencia-y no creo que sea muy adecuado que yo lo regañe por eso y...-Thor bajo la mano a la entrepierna de este, aquello lo hizo temblar-ahora yo este en esta misma situación...

Thor no le hizo caso, siguió acariciando la pierna del contrario, para después guiar la mano a su trasero-Loki...-aspiro el aroma que provenía de su cuello.

-Lamento interrumpir...-Tony bajo las escaleras con una gran bata, este era seguido de Steve, quien portaba unos pantalones grises y una chamarra negra-pero ya...-se quedo quieto al ver como Loki estaba arrinconado en la pared por el cuerpo de Thor-Steve creo que mejor regresamos después-con lentitud ambos comenzaron a subir los peldaños.

-¡No!-de un movimiento, Loki logro apartar a Thor-Necesito hablar contigo...-Thor solo sonreía complacido-Sobre T'challa y tú...-al mencionar a su prometido, Steve se tenso.

-Según yo T'challa esta con Bucky-Tony se cruzo de brazos, para después, con lentitud recargarse en el cuerpo de su Alfa.

-Debes decirle hoy mismo a Howard lo que pasa entre tú y Steve-Loki miro de reojo a Thor-Dile lo que te dijo cuando te fuiste con él a la cafetería.

El otro rubio solamente alzo una ceja-Su padre me dijo que en cuanto Jarvis este mejor, va a llamar a los padres de T'challa, para hacer una cena en donde al fin todos los medios se van a enterar de la fecha de su boda-se rasco la barbilla-yo creo que trata de vender la exclusiva a alguna importante revista o televisora...

-Thor concéntrate-regaño el azabache.

-El punto es que Howard va a darles la fecha de su boda, además de que va a pedir que T'challa te muerda en publico, dice que así no vas a ser capaz de hacer algún escándalo que avergüence a la familia-Tony y Steve abrieron los ojos-además de que en esa forma, ninguna de las familias va a poder echarse para atrás en el trato.


-No pude hacerle eso-Steve tomo a Tony de la cintura-hace mucho que las leyes protegen a capa y espada a los Omegas-el rubio se había puesto rojo de furia-si los medios se llegan a enterar...

-Lo van a destrozar-Tony negó con fervor-No, no puedes ir a denunciarlo a los medios-Thor y Steve lo miraron con sorpresa-cuando estaba más pequeño, mi madre me maltrataba, siempre que estábamos solos me gritaba y si podía me golpeaba-Loki desvió la mirada, a él le costaba trabajo escuchar a su hermano decir eso de la que alguna vez considero que era buena madre. El azabache siempre se recriminaba su falta de atención a las señales que Tony daba-Un día mi padre se dio cuenta de eso...

-Tony si no te sientes bien hablado de esto, puedes...

-No Loki, es momento de que sepan porque a veces obedezco ciegamente a Howard-el moreno tomo de la mano a su Alfa, era un modo de darse valor-Ese día él se volvió loco, le reclamo e incluso estuvo a punto de darle varios golpes, pero Howard no era así-Tony miro a su hermano-Lo único que hizo fue mandarla lejos de nosotros con la amenaza de que si se acercaba a nosotros, él la iba a refundir en la cárcel.

-Entonces ¿Obedeces a Howard solamente porque te defendió? ¡Eso es lo que debe hacer un padre!

-Se llama agradecimiento Thor-interrumpió Loki-y eso tu lo debes saber mejor que nadie-este giro el rostro, el azabache había encontrado el modo de sacar el tema de Sharon.

-Bien, nada de escándalos-Steve intervino-¿Qué dices Tony?-este lo miro con los ojos algo húmedos-¿Vamos a hablar con tu padre?

______________________________________________________________________________

A partir de aquí va a ver mucho drama :3 así que preparense 🌝

Gracias por leer ❤️

NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora