—Hola—Thor le dio un abrazo a Loki y se sentó en frente de él—¿Cómo haz estado?
Loki lo pensó unos segundos, esos días habían sido fatales, cuando llegó Jarvis se asustó de ver a Tony en su cama, le hizo un millón de preguntas al azabache y este solo se limitó a decirle que el celo del moreno había hecho que estuviera ahí, agradecía que su padre ni hermana hubieran llegado ese semana.
—No nos vimos antes porque he tenido mucho trabajo—Thor cruzó sus manos—lo lamento—se disculpó mientras lo miraba.
—No te preocupes—Loki lo miro mientras sonreía—Yo también he estado algo ocupado—tomo la carta del menú y volvió a mirar a Thor—¿Vas a querer algo?—leyó lo que había.
—Un café y un pastel de chocolate—respondió—¿Cómo ha estado Tony?—volvió a preguntar.
—Bien—no sabía que más decir ¿Qué Tony le pedía a gritos que Steve regresará?¿Qué Tony se toco pensando en Steve?—¿Cómo está tu hermano?
—Mal, quiere ver a Tony—el azabache hizo una mueca—Quiere pedirle perdón por lo que estuvo a punto de pasar aquel día—ambos desviaron la mirada—Y de paso ver si pueden salir en una cita.
A Loki no le agradaba mucho la idea, el sentir que el Alfa lo había sacado a la fuerza de la habitación de su hermano, le había hecho ganarse un poco de su enemistad.
—No estoy seguro que Tony quiera verlo—Loki tomo el café que la camarera le servía—Esta algo afectado.
—Tienes razón—Thor asintió tomando un poco de su pastel de chocolate—Pero él está desesperado, no me gusta ver a mi hermano así—bajo el rostro—pero supongo que se lo ganó.
Antes de que el azabache pudiera responder, un hombre alto, cabello castaño claro y de una amplia musculatura se acercó a ellos.
—Thor—el Omega pudo detectar que se trataba de otro Alfa—¿Cómo ha estado Steve?—Loki arrugó la nariz, era una falta de educación que no lo saludara.
—Bien—mintió—¿Qué ocurre Quill?
—Nada, solo que iba pasando por aquí, te vi y quise saber cómo estaba Steve—se encogió de hombros—Por cierto que mal educado soy—giro su cuerpo para que quedara en dirección del azabache—Me llamo Peter Quill y es un gusto conocerte—Loki le extendió la mano y este la beso mientras sonreía coqueteo—¿Qué hace un lindo Omega por aquí?
El azabache lo medito unos segundos, odiaba a los tipos que actuaban así con todos los Omegas que se encontraban, pero la cara de Thor reflejaba un poco de molestia por aquel acto, así que decidió seguirle la corriente a ese tal Peter Quill.
—Acompaño a un amigo—sonrió—¿Podría hacer una pregunta?—el azabache tocó la palma de Quill.
—La que tú quieras—este sonrió en respuesta.
—¿De dónde conoces a Steve?
★
Tony miro a la cama, se sentía muy mal, su Omega estaba deprimido, Loki no había dejado que Steve se anudara a él.
—Joven Tony—Jarvis se acercó a él con una taza de chocolate en la mano—¿Gusta?—el moreno negó—¿Me permitiría preguntarle algo joven?—él se sentó a su lado.
—Claro—se puso una manta en sus piernas.
—¿Qué ocurrió el día que te encontré en mi cama?—Jarvis puso la taza en la mesa y lo miro atentamente.
—Nada, es solo que me enferme después de mi celo—tomo un pañuelo y limpió su nariz.
—Sabe que puede contar conmigo y con mi esposa Anna—el Beta le sonrió tiernamente—Si quiere hablar conmigo aquí voy a estar—se levantó del asiento y caminó a la cocina—Espero que le guste el chocolate que preparo mi esposa.
Tony se quedó mirando un punto fijo, era estúpido sentirse mal porque Steve no lo había anudado pero eso no se lo podía explicar a su Omega, además de que su otro yo estaba demasiado molesto con su hermano.
—¡Tony!—la voz de su padre lo sacó de sus pensamientos—¡Mira lo que te traje!—sacó de su bolsillo un bonito anillo dorado—Es para que de lo des a T'challa—le extendió la caja—Este anillo es de tu abuelo que a la vez me lo dio a mi y ahora yo te lo doy a ti—el moreno asintió mientras lo ponía en la mesa, al lado del chocolate—En seguida bajo—acarició su cabello y subió las escaleras seguido de sus maletas.
El moreno estaba sin moverse, tenía que contarle todo a T'challa. Con un gran esfuerzo Tony tomo su celular y marcó su número, después de tres tonos, la voz de alguien que no era su amigo le contesto.
—¿Tony?—el aludido se sobresaltó al escucharlo.
—¿Quién eres?—preguntó.
—Soy Bucky...el amigo de T'challa
—Hola ¿Puedo hablar con T'challa?—él se moría por preguntarle qué hacía con el celular de su amigo pero primero tenía que contarle todo a T'challa.
—Claro—respondió emocionado—Fue un gusto hablar contigo Tony—y luego otra voz sustituyó la del Omega.
—¿Qué ocurre Tony?—se escuchaba alegre.
—Steve estuvo a punto de...—guardo silencio al ver a su padre bajar las escaleras—¿Puedes venir? Debo contarte en persona.
—Estoy en tu casa mañana...—un bufido salió de los labios de Tony y este rió—Bueno, hoy en la noche ¿Bien?—el moreno afirmó—Ha y voy a llevar una sorpresa—después de despedirse colgó.
El moreno ya sabía por donde iba la cosa, pero mejor guardo silencio y volvió a mirar un punto fijo ¿Y si todo lo que le había dicho Steve fue porque quería bajarse la calentura? ¿Y si todo lo había inventado con tal de que él no opusiera resistencia? En un suspiro trato de quitarse esos pensamientos de la cabeza, no podía sentirse tan inseguro respecto a los sentimientos de Steve, el lo quería, no tenía porque mentirle.
—¿Quieres hijo?—su padre se acercó a él con un plato de pescado y puré de papas—Jarvis es un excelente cocinero ¿Ya te lo había dicho?
—Siempre lo dices—soltó una risita.
—¿Sabes?—Howard se sentó a su lado—Me siento muy orgulloso de que al fin vayas a hacer lo correcto—palmeo su hombro—Finalmente vas a sentar cabeza con la persona que te conviene y además te quiere y te cuida—le sonrió—Me siento tan orgulloso de ti—beso su mejilla y se levantó—Me alegra tenerte como hijo.
Demonios
Demonios
Demonios
¿Cómo le iba a decir a su padre que no se iba a casar con T'challa? ¿Cómo le iba a decir a su padre que su verdadero amor era Steve?¿Cómo le iba a explicar que él no era su orgullo?______________________________________________________________________________
¿Les gusta como va todo? :3
Espero que sí :vSi tengo algún error solo avísenme 💕
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Noche
FanfictionTony sabe que está mal sentirse atraído por ''él'' pero no puede evitar que su lado Omega haga de las suyas. Loki sabe que está mal enamorarse de ''él'' pero su lado Omega desea con locura a ese Alfa.