Lizi y Camilo, seguían saliendo muy bonito y seguro todo....
Lizi en los juegos llegaba puntual 1 hr. Antes del partido a las 7, por qué veía a Camilo antes y a su amiga Mariana, que es esposa de un beisbolista de Leones, Mariana siempre llegaba con su pequeña hija Kami, y pues es una bebé de la cuál, siempre pedía que Lizi la cargará y entre risas y pláticas con su amiga y la bebé, se pasaban viendo el juego a sus respectivos novio y esposo...
Lizi: estábamos esperando a Camilo y Jesús, ya que a estos se les ocurrió ir por cena a algún lugar, estamos esperando a estos hombres y Kami, dormida plácidamente en mis brazos...
Mariana: Oye Liz, como que ya se tardaron en salir, quería sushi y cierran a las 11 son las 10:20 pm, voy a marcarle a Jesús...
Jesús: Que pasó mami?
Mariana: eso quiero saber, de cuando acá las esposas tenemos que esperar a nuestros hombres aquí y más cuando tenemos hambre *Yo me reí de la plática y le dije yo soy novia, no me andes casando todavía*
Jesús: Camilo vámonos wey, ya se alteró Mari que tiene hambre y que Lizi ya se cansó de cargar a la bebé...
Camilo: voy wey, es que tengo un pedo ahí afuera.
Jesús: qué pasó????
Camilo: esta ******** aquí, no puedo salir, si la ve Lizi, me ve a hacer un show ahí afuera y hay mucha gente...(ESTA TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN LA HISTORIA)
Jesús: que hacemos?????
Camilo: Nada vamos a salir y que sea lo que Dios quiera...
*****************************
Lizi: Hey Mari, toma a Kami, ya me cansé (Le doy a la bebé dormida).
Mariana: Vamos a sentarnos en las escaleras para poder esperar a estos hombres...
*Lizi: Nos sentamos y estuvimos viendo a las personas que se acercaban a tomarse fotos con los peloteros, para nosotras es normal ver qué se tomen fotos y fotos, pero realmente para mí no tanto ya que Camilo es nuevo, es de la región, y es Novato pues... De pronto veo a una morra con un súper escotazo, ya que Mari me dijo: ve a esa creo que se le perdió el tubo, espero que si se toma foto con Jesús, no se le acerqué tanto*
Jesús y Camilo saliendo: Mary, Liz... Dónde están??? Volteando para todos lados
Mari y Lizi: aquí abajo oigan que no nos ven... Jajajajajajaja (nos paramos)
Jesús y Mari se dan un beso y justo cuando Camilo y yo haremos lo mismo después de agarrarnos la mano y mirarnos unos segundos....
Llega La muchacha del escotazo....
Muchacha equis: Hola Camilo, me puedo tomar una foto contigo, somos del mismo lugar y quiero presumir que me tome foto contigo.
Camilo: a Claro que sí, no hay problema...
Lizi: 🙄 Ammm ok, te veo dentro del carro mejor va?
*Mari,Jesús y yo: nos metimos al carro y me pasaron a Kami, por qué se les olvidó meter el asiento de la baby...*
Después de unos minutos...
Jesús: que espera este hombre, quieren sushi y ya son las 10:40... Voy a marcar y digo que vamos a encargar y pasamos a buscarlo, les parece?
Mari: Perfecto, pide los sushis de siempre...
Lizi: me voy a bajar a veeer qué pasó y por qué se quedó hablando con esta morra... *me bajo del carro*
Lizi: Camilo, que esperas amor? *Vi como le cambió la cara a la muchacha equis*, era una foto no quedarse a hechar raíces ahí parado...
Camilo: jajajaja tranquila mi vida, ya voy pero te presento a mi prima Kimberly, ella es Lizi mi guapa novia...
Kimberly: Hola novia de mi primo, no sabía que existías, por qué este es un alma libre andando...
Lizi: Ya vez confirmado que conmigo no es un alma libre volando, te daría la mano pero traigo a una bebé cargando...
Kimberly: es hija de ustedes Camilo?
Lizi: jajajajajajaja eres su prima y no sabes que no tiene ni tenemos hijos?
Camilo: No Kim, pero no me molestas la idea de tenerlos contigo *voltea a ver a Lizi*, nos vemos, después a la próxima cuando vengas me avisas, ok...
Kimberly: sí y disculpa por no avisarte que estaba aquí, no sabía que ahora te tenía que avisar por qué ya tienes mejor compañía...
Camilo: ok, nos vemos Kim, amor vámonos pues que nos esperan en ese carro *Señalando el carro de Jesús*
Lizi: 🙄😒 ni me hables estoy enojada contigo, quien esa morra? Por qué te hace ojitos
Camilo: mi prima y hablamos al rato en el depa de esto, aquí hay gente y vamos a entrar a carro ajeno.
Liz: Ok
•••••••••••••••••••••••••••••••
JESÚS: Bueno chicos encargue el sushi, vamos por él y de ahí vamos a su depa, no?
Lizi: sí Jesús, vamos por el y de ahí al depa *Todo que ni quería que fueran, necesitaba sacar mi enojo con Camilo a solas*
••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya en el depa:
Lizi dejo a Kami en la cama, la rodeó con almohadones para que no se cayera y le prendió el clima.
Jesús: vente Lizi que sí no no alcanzas..
Lizi: *Desde el cuarto* VOY VOYYY VOYYY... Jajajajajajaja llega corriendo...
Mari: que rico y buenos esta este sushi
Camilo: sí muy bueno la verdad es el favorito de Lizi... O no mi amor?
Lizi: Sí la verdad sí, me gusta mucho...
Mari: que tienes? Lizi
Jesús: sí por qué estás rara desde hace rato
*Camilo le pega un golpe en la pierna a Jesús*
Lizi: nada nada estoy bien un poco cansada por la escuela y los exámenes más trabajos, pero bien.
Camilo: Sí amor ya sé que últimamente andas muy atorada con eso y que venir hasta al depa es complicado...
Lizi: pues sí pero tengo que venir y hacerles de comer a ustedes jajajajaja ósea a tus rommies y a tí... No se preocupen no hay nada que una buena noche de sueño y descanso no arregle...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos del béisbol
Teen FictionHISTORIA REAL!!! Una chica alta 1.70 para ser específicos, morena pero que también es bastante atractiva a la vista de much@s personas, con una piernas y nalgas de envidia y que por cierto le gusta el béisbol. A lo largo de esta historia ella se to...