Cómo era de esperarse después de que se fueron Mary y Jesús.
Lizi: me voy a dormir Camilo, buenas noches
Camilo: Amor que te pasa, como que buenas noches?, Estas molesta nunca me dices Camilo siempre es amor...
Lizi: quiero que se me olvide esto, sabes no es normal que tú "prima" te mire así... Y se ponga tan así conmigo... Quien es??
Camilo: es mi prima, créeme, no te miento.
Lizi: *Le da la mano a Camilo* Seguro? No quiero creer que me estás engañando, te tengo confianza pero esas confianza no deben ser.
Camilo: *Me besa* te quiero a ti, mi novia eres tú, mi reina eres tú, mi inspiración eres tú, ok?
Lizi: *Lo abraza y besa con necesidad de algo más*
Camilo: Esto de reconciliarse es lo mejor contigo *Susurra antes de que Liz, lo lleve al cuarto*
**QUE ATREVIDA LIZI**
Camilo: Amor, me encanta cuando eres muy espontánea y me pides darte lo que necesitas para sentir mi cariño... Y MÁS CUANDO NOS VAMOS DE GIRA ESTA SEMANA COMPLETA...
LIZI: Jajajajajajaja ni te emociones amor, sabes que a veces te necesito de otras formas y necesitaba sentirte conmigo ya que te vas toda esta semana y pues no te podía extrañar mucho...
••••••TOCAN LA PUERTA••••••
CRISTIAN: *GRITANDO* WEEEEY, BUENOS DÍAS Y ESPERO NO INTERRUMPIR NINGUNA DESPEDIDA, PERO YA ES TARDE Y TENEMOS QUE SALIR DENTRO DE UNA HORA...
Camilo: Cristian Cállate wey, ya sé que tenemos que salir de aquí dento de una hora, ahora salimos...
Lizi: creo que interrumpieron nuestra plática de la mañana..
Camilo: no han interrumpido nada *Se voltea, se pone encima de ella y agarra a Lizi de las manos* al contrario vamos empezando esta hermosa mañana........
Lizi y Camilo: *A Cristian* Buenos días Cristian.
Cristian: Sí veo que son muy buenos días y más con las caras que tienen después de tener sexo enfrente de los pobres que no tenemos a nuestra novia aquí...
Lizi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CÁLLATE CRISTIÁN...
Camilo: Uy rommie, sorry pero pues tengo a mi novia aquí... Disculpa
Lizi: Que quieren de desayunar: Omelletes o french toast?
Cristian: French's porfa!
Lizi: y tú Camilo?
Camilo: Lo mismo amor, por fa, mientras me voy a bañar... Con per
••••se va Camilo••••
Cristian: Entonces que Lizi, estuvo dura tu noche? Jajajajajaja, digo no?
Lizi: cállate Cristian, jajajajajaja no te puedo contestar eso...
Cristian: ya se lo he dicho a Camilo pero, no entiendo qué haces con él
Lizi: ser felíz, ver cómo nos va juntos en este mundo, vivo sola y por eso puedo pasar mucho tiempo con el y ustedes... Por cierto y Mendoza? Dónde está???
Cristian: no sé? Pero a dormir no llego
Lizi: Hay este hombre picaflor.... Macarle y levantarlo de donde esté, que me diga que meto en su maleta de viaje...
Mendoza: *Abriendo la puerta del depa*
Lizi: un día de estos voy a terminar llamando a la policía, oye?
Mendoza: Hola Guapa, buenos días, perdón pero ya sabes hay situaciones en las cuales soy usado con fines sexuales...
Cristian: jajajajaja, no te pases de vrg rommie, ya mero ni llegas a comer aquí...
Camilo: BUENAS ROMMIE... *A Mendoza*
•••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos del béisbol
Teen FictionHISTORIA REAL!!! Una chica alta 1.70 para ser específicos, morena pero que también es bastante atractiva a la vista de much@s personas, con una piernas y nalgas de envidia y que por cierto le gusta el béisbol. A lo largo de esta historia ella se to...