Para Camilo y para mí era tradición ir a comer un día a la semana a algún lugar, para no perder la costumbre fuimos a comer a un restaurante de paseo de Montejo...
*
CAMILO: AMOR, término de comer y nos vamos al depa,por qué tengo que ir a práctica de pitcheo...
Lizi: sí amor, nos vamos juntos por qué me voy a mi casa tengo tareas ya que termines me pasas a ver y te hago de cenar, va?
Camilo: ok amor, te veo después de entrenar.
*Llegó la comida y pues comimos jajajaja, Camilo pago y nos fuimos al depa, ya estaban Mendoza y Cristian esperando*
Mendoza: milagro Camilo que llegaste cámbiate que nos tenemos que ir...
Camilo: vavava, ya voy, ahorita regreso (rumbo al cuarto y yo me voy atrás de él)
Lizi: amor pero hoy es lunes por qué tienes práctica???
Camilo: es que no te quería decir amor!, Mañana me darán oportunidad de abrir y como soy novato me dijeron que si podía ir a practicar hoy (mangos, ya después supe que fue a ver a la "prima")...
Lizi: por qué no me habías dicho???
Camilo; quería sorprenderte mañana cuando llegarás al estadio...
Lizi: (la mensa) aaaaaayyyyy amooor (dándole un beso) eres el más lindo del universo jajajaja ya voy a poder estrenar mi Jersey!!!
Camilo: luce el número mi amor, el número de tu novio!!!
(Ya no pasó nada interesante este día, más que la cena y que ese día se quedó en mi casa)
******************************************DÍA SIGUIENTE
******************************************
Camilo: amor levántate son las 6:30 y entras a las 7, ya te calenté los hot cakes y te hice fresa con leche para que comas antes de irnos a tu universidad...
Lizi: (despertando) No mms Camilo! Ya es tarde ponlo en un tupper lo como en el desayuno de la uni, tengo que llegar a clase, ya sabes lo normal! Pero Buenos días mi amorchi!
Camilo: mi guapa buenos dias! (Dándome un beso) cámbiate haré lo que me pediste...
(Ya me cambié y arregle en express para pedir el Uber)
Lizi: amooooorrrr! Vamos ya llegó el Uber...
(Llegamos a la uni y nos bajamos)
Lizi: amor ya me voy a ir a clase son las 7:05 y puedo llegar antes de las 7:10 así que bye bebé, nos vemos en la noche en el juego, nos dimos un beso...
Camilo: ok amor, oye se me olvidó decirte algo, pero primero te veo al rato y espero que te pongas la Jersey y que vayas muy orgullosa a verme...
Lizi: siempre amooor!!!
Camilo: oye me cambiaron de abono, ya vez que tú lo tenías arriba y luego te pasaron el abono junto con las novias y esposas?!
Lizi: ajá? Que tiene?
Camilo: nos cambiaron el abono de nuevo para tí y Mariana a unas filas abajo, ya para que se compacte más la zona de esposas y novias...
Lizi: ahhh bebé (saque el abono de mi mochila y se lo di) por ahí hubieras empezado llegaré temprano para saber dónde está el nuevo abono...
Camilo: toma amor! (Dándome el nuevo abono)
Lizi: bueno amor, bye (le di un beso y me fui a clase) (luego me di cuenta que le dió el abono a la "prima")
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CLASES DESPUÉS Y ENTRENAMIENTOS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en la tarde en el estadio.....
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos del béisbol
Genç KurguHISTORIA REAL!!! Una chica alta 1.70 para ser específicos, morena pero que también es bastante atractiva a la vista de much@s personas, con una piernas y nalgas de envidia y que por cierto le gusta el béisbol. A lo largo de esta historia ella se to...