Mendoza: *Abraza a Lizi* qué onda rommies, los extrañe, me iré a preparar mi maleta.
Camilo: No chingues rommie ni tu maleta haz hecho, pero ya ni me preocupo por qué la próxima semana llega tu domadora!!! Jajajaja...
Cristian: cállate wey que estás viendo que este wey es de picaflor
Lizi: jajaja tú igual Cristian que de plana la Ruvalcaba te tiene igual de dominado y te vale, lo bueno es que ella ni viene a MID.
*Lizi sirve los desayuno*Mendoza: Lizi oye te puedo pedir un favor?
Lizi: te hago tu maleta 🙄
Mendoza: por favor, sííí?Camilo: no es tu chacha wey, es mí novia?
Lizi: No importa amor, que te pongo, ropa casual?
Mendoza: lo que quieras que combine please!!!
Cristian: no mameeeen! Ya son 7:30, tenemos que irnos en chinga al estadio que si no Se encabrona Willie 🤦, bueno pero terminemos de desayunar.
Mendoza: Lizi lo que sea mete en la maleta con 6 camisas y 3 pantalones la armo hay compro boxers por ahí 🤣🤦
Lizi: sí, ya está Mendoza, Amor? Ya está tú camisa de viaje y pantalón.
Camilo: ok, amor ya terminé de desayunar voy...
*CAMILO A SUS ROMMIES, EN VOZ BAJA*
Camilo: Semana de desmadreee!
(Hasta ahora me sigo llevando bien con Mendoza y el me cuenta casi todo por eso se esto y se casi todo lo que pasa)Mendoza y Cristian: vrg wey desmadre chingón antes que llegue Fer (novia de Mendoza)
Lizi: *desde el cuarto* Camilo, Coño cámbiate son las 7:45 y ya pedí el Uber para que nos vayamos (Lizi arreglándose por qué entraba a las 9 a la uni solo los dejaba en el estadio y directo a clase)Camilo: ya ya ya! *Llegando al cuarto* me cambio y listo.
Mendoza: *Cristian desde la sala sentado con su maleta* ya ven unos despidiéndose en la mañana, otro llegando 1 hr. Antes de irnos, apúrense...Lizi: *Llegando a la sala, viendo a Mendoza* Te pasas y se pasan yo ya me arregle y cambie y Cristian no está listo, Camilo poniéndose los tennis, OYEEE YA LLEGÓ EL UBER, VAMOS! CAMILO Y CRISTIAN LES VEMOS A FUERA!!!.
*YA TODOS EN EL UBER*Camilo: señor la ruta más rápida porfaaa!
Uber: sí sí! Claro...
*Llegamos al estadio y se bajaron*
Lizi al chófer: espéreme tantito por qué vamos para el otro destino, por fa, solo en despido y ya...Camilo a Lizi: Mi amooor hermosa, (abrazándola) te voy a extrañar mucho mi leona 🥰
Lizi: Mi León, el mejor pitcher y novato que pueda tener Leones, te quiero mucho mi amor!
(CAMILO LE DA UN BESO Y UN ABRAZO A LIZI)
Mendoza: no es por meterme pero guapa, ya nos vamos, mi vida hermosa (hacía Camilo) eres mi rommie de cuarto, vente pues que te voy a dar todo lo que Lizi va a extrañar esta semana
Lizi: jajajajajajaja pinche Mendoza ya váyanse (Lizi dando la vuelta con rumbo al UBER)
LA SEMANA PASO, ENTRE LLAMADAS Y VIDEO LLAMADAS Y MENSAJES CON CAMILO, ETC...
*Todo tranquilo según yo*
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos del béisbol
Подростковая литератураHISTORIA REAL!!! Una chica alta 1.70 para ser específicos, morena pero que también es bastante atractiva a la vista de much@s personas, con una piernas y nalgas de envidia y que por cierto le gusta el béisbol. A lo largo de esta historia ella se to...