Narra Lizi: Eran las 6:00 pm en punto y yo salía para el estadio (estaba en el Uber) cuando me llegó un msj de Camilo...
Lizi: mi amor bello!!! (Dije sin pensarlo, dentro de un auto donde un desconocido me llevaba al estadio)
Chófer: señorita se ve que está muy contenta y el amor le llegó...
Lizi: sí, fíjese que sí jajaja y estoy yendo al estadio a ver qué juegue...
Chofer: su novio juega beis, con el equipo de leones?
Lizi: Sí es pitcher novato de los leones y hoy le toca lanzar, yo no sé quien de los dos este más nervioso! 🤦🤷...
Chofer: señorita tranquila, va a ver qué le irá bien y ganará, a mí me gustaría ir hoy al estadio, a ver si me ánimo y le topo por ahí para tomarme una foto con usted y su novio...
Lizi: *sacando unos boletos de su bolsa* Tenga, aquí tengo unos boletos de unos amigos que me cancelaron y podrá venir al juego... (Me baje del Uber y me fui a la entrada del estadio)
********************
Ya en el estadio Lizi estaba buscando al señor que acomoda a las personas con abono o que traen boleto en la zona central y no saben dónde es...
********************
Lizi: oiga disculpe, donde está el lugar de este abono?
Señor: Hola Lizi, ven te acompaño al lugar, cómo vas con Camilo?
Lizi: muy bien, señor ( inserten el que quieran por qué no recuerdo el nombre)
Señor: oye pero por qué te cambiaron el abono, si tú antigüo lugar está ocupado?
Lizi: así?, (Me hice a la desentendida y di una explicación) pues es que Camilo me dijo que ese lugar lo vendieron y que por eso nos asignaron nuevos abonos a algunas...
Señor: aaaah! Llegó una señora a su lugar hoy con dos grandes razones, pero se ve que no es muy bonita ni importante por qué comparte lugar en la zona de novias no de esposas (Los abonos parecen hasta asignados jajaja trazando una línea imaginaria, que separa novias y esposas)
Lizi: Si eso sí, a mí me pasaron aquí con las esposas...
*VENIA LLEGANDO MARI*
Mari: Hola guapa, hola (inserte nombre del señor)...
Señor: Hola Mari y nos vemos Lizi, cuídate!
Lizi: Mari, no se que pensar (dije viendo hacia mi antiguo abono, donde estaba la "prima")
Mari: de que Lizi? Tienes algún problema con Camilo?
Lizi: pues no pero parece que los vamos a tener... (Le dije mientras le mostraba que mí antiguo lugar, estaba ocupado por la "prima")
Mari: creo que le diré a Jesús que la cena se cancela, amiga😰😲...
Lizi: creo que sí, por qué la verdad el humor se me está quitando🤦😰, pero venga AQUÍ NADA PASO Y VENGO A DISFRUTAR QUE MÍ NOVIO ESTA LANZANDO HOY (lo dije con cierto tono de autoridad y firmeza viendola, claramente ella me vio pero me hice a la desentendida como si no la conociera)
******************************
ESTABA PASANDO EL PARTIDO Y TODO IBA BIEN.
CAMILO ESTABA GANANDO EL PARTIDO Y TODO BIEN...
De pronto, Camilo está lanzando una gran entrada cuando escuchó:
-Venga mi amor tú puedes!!!!-
Abrí los ojos y la boca que dije: QUEEE?!? y voltee a mi derecha para ver quién grita y era una niña que pues no se compara conmigo al momento respiró, pero veo como las esposas empiezan a murmurar entre ellas y una de ellas me dice: chiqui yo creo que se está saliendo el caballo del potrero, necesitas meterlo en forma...
Para esto yo le dije: si efectivamente algo no estoy controlando bien y voy a corregirlo después del partido...
Volteé a ver a mi ex antiguo lugar y le dije a Mari: ya se fué la "prima" con unas lágrimas en el rostro que limpie rápidamente*
Mari: Venga Lizi ánimo que lo que pasó aquí Camilo ni lo sabe...
Lizi: y como hago eso sí hay un partido ganado pero un corazón destrozado...
********
Nos dirijimos a la caja de bateo y entramos a la zona del clima por el simple hecho de que no tenía ganas de tomarme a las tipas...
********
Camilo: Hola mi amor!
Lizi: Felicidades!!! Estoy muy muy muy orgullosa de ti y de todo lo que haz hecho para lograrlo te quiero mucho.
Camilo: venga! Vámonos a cenar con Jesús y Marí!
Lizi: no amor, creo que eso no será posible, tenemos que irnos a mi casa debemos hablar, vamos a cenar en mi casa porfa!
Camilo: que paso amor, que tienes?
Lizi: algunas cosas que hablaremos al rato en mí casa... (Dije agarrándole la mano y saliendo para subirnos al Uber que ya nos esperaba)
*****
Saliendo de la caja de bateo, Vi de reojo a la prima y a la morrita que le había gritado a mi vato
*****
La groupie: Camilooo (lanzándose a sus brazos)
Camilo: hey hey hey, tranquila que tendré problemas por esto
(LIZI: *PENSANDO PARA ELLA* Los problemas ya los tienes, esto solo los empeora)
La groupie: jajajajaja no creo que a ella (señalandome y tocandome el hombro) le moleste.
Lizi: a ver mija! 1)no me toques, 2) no soy ella, soy la NOVIA y el es MÍ novio, ok... Quieres unas fotos venga yo te la tomó
(Ella me dió su teléfono y se acercó mucho a el tanto que le dió un beso en el cachete para la foto)
Después de tomarles las fotos, Camilo me agarro la mano, con dirección al Uber
Apunto de subirnos al Uber escucho la voz de la "prima"
LA PRIMA: HOLA! primito (dijo dándole una abrazo y un beso a Camilo en el cachete muy cerca de los labios)Hola Lizi (dijo casi ignorandome) .
Lizi: hola prima, espero que estés bien pero ya nos vamos, cuídate y mire a Camilo como diciéndole o nos vamos o estallo de coraje aquí...
Camilo: que paso Kim?
La prima: necesitamos hablar...
Lizi: lo que me faltaba, te espero adentro del Uber!!! 🤦 (dije metiéndome al taxi)
Aquí no se que se abran dicho solo Vi que Camilo le dió un sobre a la prima...
Camilo: listo podemos irnos a cenar...
Lizi: no señor, yo le dirijo al destino nuevo (dije señalando para que siguiera por la calle)
Lizi: no tengo hambre Camilo, no quiero nada quiero dormir tengo dolor de cabeza y muchas ideas malas en el cerebro...
Camilo: Lizi me puedes decir que m*dre te pasa???
Lizi: llegando a la casa te explico(dije mientras sacaba mi celular y le mandaba mensaje a Israel)
Lizi: Israel estás?
Isra: que paso bebé?
Lizi: quiero llorar y no estoy bien para discutir con Camilo.
Isra: que paso?
Lizi: (le conté)
Isra: no mames como madre puede cambiar al mujerón que eres, pinche cuerpazo que te cargas y cerebro también
Lizi: (viendo el teléfono empezo a reír)
Camilo: de que te ríes???
Lizi: de nada (seguí escribiendo)
Lizi: jajaja ya Vi por qué es bueno tener un amigo gay, te amo eres el mejor,ya me levantaste el ánimo...
Isra; para eso estamos los amigo y si terminan mañana saliendo de la escuela compramos helado y palomitas y vamos a tu casa a comerlas.
Lizi: que apoyo me das jaja bueno te dejo ya llegué al matadero (mi casa en la cual todo esto se saldrá de control)
Me baje del Uber y Camilo igual, yo estaba abriendo mi casa para entrar...
Camilo: ya estamos aquí necesito que hablemos que esto me está sacando de quicio.
Lizi: ok perfecto, quieres mi enojo bueno:
Me siento como la novia más estúpida y engañada de todo el p*to mundo!
Camilo: qué??? No te entiendo???
Lizi: la prima, la grupie? Alguien más de quien deba enterarme?
Camilo: de qué hablas Lizi?
Lizi: (le dije lo que pasó incluído lo de la esposa y el grito de la grupie) soy nueva en esto de ser novia de alguien que es "figura pública" Camilo me siento mal de verdad te quiero mucho pero necesito la verdad.
Camilo: me lleva la vrg contigo Lizi! Yo te quiero un chingo y te preocupan estás viejas? Piensas que te soy infiel? Estoy hablando siempre contigo, nos vemos cuando no estás en clase o yo entrenando, desayunamos, comemos, cenamos, juntos etc...
Lizi: y por qué estamos juntos, te lo estoy diciendo, te estoy preguntando y quiero saber la verdad para poder asimilar y darme cuenta que estoy o estaré por pasar, te pido disculpas por mi reacción pero quiero la verdad Camilo, por favor (dije con la voz quebrada)
Camilo: (me abrazó y me dió un beso) Lizi, amor! Te necesito y te quiero conmigo a mí lado siendo felices... Ellas no son nada amor entiende.
Lizi: perdón por dudar de tí.(dije abrazándolo y llevándolo a mi cuarto)
Camilo: sigo amando las reconciliaciones!!!
(Me reí y seguimos a lo que íbamos jajaja)
*** *** *** ***
Día siguiente
*** *** *** ***
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos del béisbol
Teen FictionHISTORIA REAL!!! Una chica alta 1.70 para ser específicos, morena pero que también es bastante atractiva a la vista de much@s personas, con una piernas y nalgas de envidia y que por cierto le gusta el béisbol. A lo largo de esta historia ella se to...