Cosas que no cambian

22 0 0
                                    

***Pues pasaron 2 días y Camilo no me hablaba, pero la neta yo seguía llendo al estadío y pues Mariana Sabía la situación por ende me acompañaba Israel, el caso es que para el 3er día, me llego un agua que me la dió el señor que acomoda los lugares:***

Señor: hija oye Camilo te manda esto, porque hoy el juego fue temprano y no quiere que te deshidrates, toma...

lizi: Gracias (efectivamente no dije nada más)

Paso un rato y me trajeron una carta por el señor que solo me la dejo y se fue...
La carta decía: vamos a vernos para hablar mis rommies salen hoy, llegó Fer y van de fiesta... Vamos al depa por fa! Y PUES CON LA MIRADA LE DIJE QUÉ SI

Terminó el partido y pues Israel se fue a su casa y Mari me dijo suerte y que todo salga bien.
Llegamos al depa (todo el camino me la pasé en silencio)

Camilo: ya me vas a hablar?
Lizi: 👀🤔🤦 tu eres el que tiene que hablar y yo aquí estoy para escucharte
Camilo: Ok, perdóname soy hombre se me cruzó una falda corta y yo borracho 🤯
Lizi: ahora resulta que por estar borracho se justifica la infidelidad, no?
Camilo: amorrrrr yo
Lizi: YO MADRES, fuiste infiel y hay cosas que no cambian...
Camilo: Yo te amo mucho y fue debilidad carnal que ya estoy controlando, no te quiero engañar otra vez, ese  fue un error y si bien no le puedo tirar toda la culpa al alcohol pues si tiene parte de culpa, así que perdón!.
Lizi: el problema no es la infidelidad es la falta de confianza por no decirme Edgar (sí yo dije otro nombre, les juro fue por error)
Camilo: quien es Edgar??? La señorita se queja de infidelidad y lo mismo hace...
Lizi: no, infiel nunca, es un amigo que juega con DBacks y que le platiqué de la situación por qué necesitaba consejo de un hombre y pues Israel es Gay...
Camilo: y que de seguro me engañaste con él, no mms Lizi lo que me faltaba yo rogandote y tú con otro...
Lizi: yo no te engañe con otro no inventes y ni empieces con tus cosas yo no tengo nada que ocultar quieres ver mi teléfono, tómalo revisaaaaaa lo que quieras, mi moral está intacta y segura de mí, quieres decirme de cosas pues bye yo no te voy a aguantar nada y es más Camilo terminamos.......

El amor en los tiempos del béisbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora