2015....
Lizi, con 18 años y recién llegada a una ciudad nueva para estudiar su universidad,sin conocer a nadie ni saber que le depara el destino.
Y sí a sí me encontré el primer día que llegué :(Como no tenía que hacer por qué era domingo y Al día siguiente era mi primer día en la uni, decidí revisar Instagram cómo siempre, ya que es mi red social favorita, al entrar me topó con una solicitud de un Béisbolista llamado Camilo y la verdad dudo en aceptarlo, pero al final me digo que más va a pasar no creo que te hablé solo quiere ver tus fotos... Y lo aceptó!!!
De pronto Camilo me manda un mensaje con un hola, a lo cuál igual le contesté con un hola... (Ese fue mi primer error, y por qué digo error, no sabía que me tocaría enamorarme perdidamente de él y caer en toda su labia).
La verdad su plática me gustó, me decía que estaba en el autobús de regreso a la ciudad a la cual acaba de llegar yo: Mérida, Yucatán, ya que el juega para los leones de Yucatán y es pitcher novato...
Durante una semana estuvimos hablando por insta hasta que un día me dijo: Oye y si me pasas tú what's? Creo que es más fácil hablar por ahí, no?.Y pues la verdad yo ya le tenía confianza así que le pase mi número y en seguida me mandó msj, al cual le contesté y seguimos hablando súper bien...
Yo estaba entrando a la universidad (Por cierto estudio CUATRIMESTRES) así que la verdad necesitaba adaptarme rápidamente al ritmo de estudio, maestros y tareas, el entendía que yo no tenía mucho tiempo para contestar y que estaba por ratos ocupada.
A los 3 meses de conocernos empezó la LMB (Liga Mexicana de Béisbol), Camilo me invito a la inauguración en el kukulcan cosa a la cual accedí enseguida, pero la verdad yo le dije que cuánto me costaría el boleto por qué, no quería a alguien que me pagará las cosas y no lo conociera, el me dijo no me pagues nada acéptame una invitación a cenar va? Y le dije: neta?
.....
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos del béisbol
Roman pour AdolescentsHISTORIA REAL!!! Una chica alta 1.70 para ser específicos, morena pero que también es bastante atractiva a la vista de much@s personas, con una piernas y nalgas de envidia y que por cierto le gusta el béisbol. A lo largo de esta historia ella se to...