Epílogo:
~•~Elsa~•~
Ya estaba nerviosa. Dentro de poco se celebrará el 18 cumpleaños de Anna, mi hermana, y le habíamos preparado una fiesta sorpresa.
Es sencillo, como a ella le gusta dormir, mientras ella duerme, nosotros (sirvientas, camareros y aldeanos de Arendell), empezamos a preparar en la plaza del pueblo los globos, las piñatas, el buffet, la enorme tarta de fresas y nata, y el resto de las cosas.
A la fiesta están invitados todos los aldeanos de Arendell. Luego, a la noche, vienen los nobles de los países cercanos a celebrar en la cena. Esta última 'fiesta' no es sorpresa. Ciertamente, ni siquiera es fiesta, pues tenemos que ir presentables a la cena, luego hay un baile y eso..
Las doncellas vendrán después de la comida a arreglarnos a mi hermana y a mi.
Algo debo decir: tras la muerte de mis padres, yo soy la reina, vale? No me tomen por princesa, me da mucha rabia. Todo el mundo se cree que yo soy una princesita, es más, en 'Dones Hight School', la universidad donde mis tíos me apuntaron para aprender a usar mis poderes, todo el mundo me tomaba por una princesita, la niñita de papá.
----- flashback-------
Después de la dura clase de historia de la señorita Reverens, estábamos todos en los pasillos y llegó una panda de matones por el centro llamando a tope la atención de todos los alumnos, pues iban gritando, empujando y esas cosas.
Pues bien, iba la panda de matones por los pasillos y se pararon en frente de mi hermana Anna y sus amigas, dos años más pequeñas que yo, y se empezaron a reír de ellas.
Anna y sus amigas solo agachaban la cabeza y callaban, mientras que los bárabaros esos les criticaban. A mi me hirvió la sangre ver como esos imbéciles miraban a mi hermana por encima del hombro. En dos pasos me planté delante de Anna y miré a los chicos esos.
- Tú! A mi hermana no le hablas así!
- Da igual, Elsa, no les hagas caso- me dijo Anna.
- Elsa? Que nombre tan bonito!! -dijo el que era el jefe de la panda- La princesita se llama Elsa, oyeron, chicos?- y los otros soltaron una carcajada.
- A mi no me compares contigo, imbécil- le solté al orangután.
- Oh, vaya, vaya. La niña de papaito no aguanta ni una broma.
Ya está, se han pasado- Pensé.
Me remangué las mangas del vestido. - Te lo advierto, no deberías meterte conmigo.
- Y si no? Que me hará la Princesita?
- Necio imbécil, soy una REINA! - grite, congelándole los pies a todos los de su panda. me soplé la mano en dirección al jefe de la manada de orangutanes y un copo de nieve se estrelló contra su cara.
El resto de los alumnos aplaudieron entusiasmados y yo les dije a los matones esos;
- Salid a correr!!!
Y ellos se calleron.
----------fin del flashback---------------
A cualquiera que se metiera con la gente que amo ya saben lo que les conviene.
ESTÁS LEYENDO
SEPARADOS (Elsa y Jack)
RomanceQue pasaría si a Elsa la prometieran con un príncipe de un reino lejano contra su voluntad, estando enamorada de Jack Frost? Y si a Jack le pasaría lo mismo? Tendrían que renunciar a su amor para contentar a sus familias? O por el bien del reino? ...