(Elsa)
Cuando llegué al castillo, mis tío, Ren y un par de guardias de seguridad me estaban esperando. Y parecían cabreados.
- ¿Donde demonios te has metido, señorita? -me preguntó mi tía.
Me cubrí con la capa un poco más y, dando un paso al frente, respondí:
- Anduve un poco por el pueblo, pero me aburrí y fui al bosque a recoger los pocos frutos que quedaban -Intentaba esconder a los animales que tenía en el zurrón, y a este, debajo de la capa.- pero unos ladrones me robaron. Desearía ir a cambiarme, gracias.
Salí corriendo hacia la entrada y llegué a mi cuarto. Giré una palanca y se abrió una puerta en mu armario. Entré por ella y ante mi apareció la primavera Árboles, animales, vegetación... Solté a las ardillas y cerré la puerta.
- ¿Te has estado viendo con Rapunzel? -me sobresaltó la voz de mi tía a mi espalda.
- ¿Que?
- Te he dicho mil veces que no me gusta que salgas con esa campesina, Elsa.
- Por muy campesina que sea, sigue siendo mi prima- le respondí, refunfuñando.
- Te prohíbo verla y punto.
- No puedes hacer eso.
- Oh, ya lo creo que puedo- me contestó, dándose la vuelta- despídete de Jack, se va. Se marchan en cinco minutos en barco.
- ¿¡¿Que?!?
- Que le digas adiós, Elsa.
Estaba blanca. Como que se va? Que significa eso?
Que se va, y ya.Mierda de voz de mi cabeza.
Salí a correr por los pasillos, cuando llegué a la escalera, me deslice por la barandilla y acabé en el suelo. Me levanté, me sacudí el polvo y salí a correr hacia el puerto. Cuando llegué, ya estaban embarcando.
- JACK! -lo llamé. Él estaba protestando con sus padres por irse. Subí al barco y fui hasta sus padres.
- No se vayan- les supliqué- les invitamos, por favor, quedense.
- No podemos, Elsa.- me contestó el rey- Jack y su novia deben casarse cuando lleguemos, e imagino que tu harás lo mismo con Ren.
- ¿¡¿Que?!? Apenas nos conocemos de una noche!!
- Es suficiente.- me contestó el padre de Jack.
Intenté retener las lágrimas pero no pude. Siempre fui una chica sentimental, no puedo evitarlo. Me despedí rápido de los reyes y de Jack, y bajé del barco, y corrí y corrí por el bosque. Llegué a la guarida de Rapunzel, aún con lágrimas en los ojos. Construí una escalera de hielo hasta el balcón de mi prima. Empecé a subirla, pero cuando iba por la mitad, el hielo empezó a derretirse, corrí escaleras arriba y llegué al balcón. Aparté las cortinas y mi prima estaba teniendo una 'relación sexual' con su novio. Aj. Ellos ni me vieron, eso hizo que me sintiese peor, y me quedé llorando, en el balcón. Cuando se dejaron de escuchar sonidos asquerosos, y se abrió la puerta, salté balcón abajo y Dalí corriendo.
Pero algo me golpeó a la salida del túnel y caí, inconsciente.
TRG al habla:
S-ss-olo decirlesss q-q-ue la bborrraccherra ess-s mm-muy mm-mmala.
xDDDDDDDDD
Y también de paso, que se pasen por mi nueva novela:
Crazy Madness 1D
seeeeh soy Directioner.
Quien más? Manos arriiibas.
Ueueee.
Estoy fatal.
Hagan porfasporfis publicidad, en serio la necesito.
Se lo he pedido con mis famosos porfasporfis, de calidad.
De calidad, al mejor precio!
Bueno, criadora de pavos, se va a echarles de comer.
Sueñen conmigo, o con los ángeles, que es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
SEPARADOS (Elsa y Jack)
RomanceQue pasaría si a Elsa la prometieran con un príncipe de un reino lejano contra su voluntad, estando enamorada de Jack Frost? Y si a Jack le pasaría lo mismo? Tendrían que renunciar a su amor para contentar a sus familias? O por el bien del reino? ...