Una noche en la cabaña

346 22 7
                                    

Jack

Cuando entremos en la cabaña, Elsa abrió los ojos como platos y susurró un 'vaya!'. Reí ante su expresión y le hice una señal para que entrara.

Elsa.

Tenía los ojos como platos. Madre mía, en el tiempo que yo me había cambiado, Jack había reformado la cabaña del bosque.

En el centro había una mesita echa con maderos y barios butacones. En una esquina se iba al cuarto de dormir, pasé al cuarto y vi en el centro de la habitación una cama fucsia con dosel dorado.

- Guao, Jack, te has superado.

- Tu tampoco has desperdiciado el tiempo- dijo mirándome de arriba abajo mordiéndose el labio- estas preciosa.

Me había cambiado un poco el loock. Como estábamos en invierno me puse unos pantalones blancos de lana y una blusa azul, también de lana. Unas botas para la nieve y un gorro con una borla completaban mi atuendo.

- Pero aquí falta algo- dije mirando la habitación. Me quité los guantes e hice un armario con puertas corredizas. Me metí dentro y al cabo de dos segundos salí con un camisón semitransparente que me llegaba por el tobillo, y con el pelo suelto pero un poco ondulado.

Jack tenía nos ojos como platos y la boca abierta.

- Cierra la boca, que. te pueden entrar copos de nieve,-dije haciendo uno y tirándoselo a la mejilla. -ups, te has manchado, deja que yo te lo limpio.

Me tiré sobre él y le Lamí la mejilla haciendo que el copo se derritiera y se le escurriera por la cara.

- Esta bien, ahora me toca a mi.- se puso unos pantalones largos y se quitó la camiseta, Elsa no le mires el torso, Elsa no se mires el torso.

- Que? estoy bueno o que?- me preguntó

Ahí dios mío, creo que me puse muy colorada. El se acercó a mi y me abrazó y luego me susurró, -me encanta cuando te sonrojas.

- Fuera!! -le diej. el se alejó asustado y yo rei- Antes de nada, toca... guerra de nieve! dije y le lancé una bola a la cara.

En menos de cinco minutos habíamos quedado toda la sala enterrada de nieve. Me di la vuelta y conté hasta diez.

- Nueve y diez, voy! quien no se haya escondido tiempo a tenido.

- Eh! no va!e, te tienes que tapar los ojos.

- Okeey.- me los tapé y él empez0 a darme vuelta.

- Me gusta mas el juego de la gallinita ciega- me dijo.

Se metió en el armario y yo fui tras el, con los ojos cerrados.

Entonces no sentí suelo bajo mis pies ¿porqué? porque me había levantado y besado con ardor.

Me destapé los ojos y lo primero que vi fue su torso desnudo. Me sonroje en cero coma dos. Él me dejo en el suelo y ambos juntamos la narices.

- TeAmo.

- YoMás.-me contestó con voz ronca

Lo miré a esos ojos azules que tanto me gustaban y lo besé.

Él me llevó hasta la cama y ambos nos tumbamos. Yo me subí encima suya mientras seguía besándolo y poco a poco le desabrochó el pantalón y empezó a bajárselo.
Narrador

Él la arropó con sus brazos y le quitó el camisón por la cabeza, y como consecuencia, le deshizo la trenza.

- Tontito, me deshiciste la trenza- le susurró al oído.

- Así estás más sexi.

Ella rió y enrolló sus manos alrededor de su cuello. Le seguía abrazándola por la espalda y poco a poco le desabrochó el sujetador. Lo tiró y cuando iba a bajarle las braguitas, ella paró.

- Que pasó?- preguntó Jack con voz ronca y triste.

- Yo.. no puedo hacerlo.

- No pasa nada, pero porque?

- Cada vez que estoy con un chico recuerdo a Hans... contigo lo superé, pero, simplemente ahora... no puedo- dijo mientras las lágrimas le caían por el rostro.

- Elsa, Elsa. Mírame. Escucha. No te va a pasar nada. Nunca. Pero entiendo que no quieras. -le dijo limpiándole las lágrimas con los pulgares. -Hoy solo dormiremos, Ok?

- Si- le respondió ella.

SEPARADOS (Elsa y Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora