La 'fiesta' nocturna de Anna

419 25 8
                                    

Antes de nada...
El concurso.... haré uno grande si.. pero consta de varios pequeños. En cada cap. subiré unas cuantas letras como ya les dije.. (mayúsvulas en negrita) y me dirán por privado la solución. el primero o la primera que me lo diga tendrá un punto y así hasta el final, vale?
Empecemos ⇩⇩⇩

Cuando la gente de Arendell se fue, Anna y yo entramos a comer.

Dijo comer, pero en realidad nadie iba a probar ni un bocado después de la deliciosa tarta.

Bajamos al comedor tras arreglarnos un poco (peinarnos, asearnos, cambiarnos de zapatos..) y descubrimos una sorpresa enorme. Sentado en la enorme mesa estaban mis tíos!!! No los veía desde hacia semanas y los echaba mucho de menos.

- Jelsa!!! Donde está la cumpleañera? -me preguntó mi tía Jacye.

- En su cuarto, acabando de asearse-le respondí con un abrazo.

- Oh Jelsa!! te pusiste más alta, pequeña. -me saludó mi tío Arnigget.

- Tomé mucha leche, tío- le abracé a el también. En ese momento entró una Anna nerviosa y despeinada, había vuelto a bajar por la barandilla, no se puede.

- Anna!!! Te pusiste altísima!! -le saludó mi tío con un abrazo de oso. -felicidades, por cierto.

- Gracias tío. Por cierto, no respiro- le dijo Anna en un susurro.

Cuando este le soltó, Anna saludó a mi tía.

- Oh tía, cuanto tiempo, me alegró de verte.- dijo dándole dos besos.

Si, a mi tía Jayce no le agradaba Anna, La encontraba muy maleducada. Normal. A Anna tampoco le agradaba demasiado mi tía, que se le va a hacer.

- Yo también me alegro de verte, querida sobrina. Felices 18, cumpleañera.

- Gracias, cenamos?

- Claro!!- respondió ella haciendo sonar la campanilla con la que se suele llamar al servicio.

- Oh!!! espero que haya carne!!! Icarne -dijo mi tío. Todos, incluida mi tía reímos.

La comida transcurrió con tranquilidad, después de eso, subimos a nuestros cuartos y empezamos a arreglarnos para la cena. Me habían hecho un traje a mano grandioso, la verdad. Llamé al modisto y acabó de bordarle los bordes, me lo ajustó todavía más y se fue tras desearme buena suerte. No entiendo con qué.

Llamé a mi sirvienta personal para que ayudara a quitarme el traje, después salí del castillo por la puerta de la cocina con una capa oscura y me interné en el bosque. Al poco rato vi una figura masculina y me acerqué a ella.

- Hola Jack!! le saludé

- Oh, yo no soy Jack- dijo dándose la vuelta. Era cierto, el tenía una voz mucho más profunda y grave que la de mi novio.

- Quien eres?- le pregunté ya que él también tenía una capa.

- Alguien muy vengativo- y dicho esto me arrinconó contra un árbol y empezó a besarme con fuerza, mucha fuerza. Su lengua se adentraba en mi boca, con agresividad. Yo tenía las manos en su pecho intentando separarlo, más era inútil. En ese momento se le cayó la capucha y vi su rostro. Me quedé impresionada, era Hans, {1}. Al no oponer resistencia me agarró las manos solo con su derecha y me las puso sobre la cabeza y con la otra me cogió de la cintura y me pegó mas a él. Yo rezaba por que Jack viniera, regresara a salvarme del exnovio de Anna. Hans soltó mi cintura y la bajó hasta mi trasero.

- Ejem. MAs te vale dejar de hacer eso- dijo una voz conocida. Yo me tiré al suelo llorando cuando Hans se separó de mi.

- Y quien me lo va a impedir?- le contestó Hans, enfadado por la interrupción.

- UN RENO CABREADO!!!!!! -Le contestó CristoF, el novio de Anna. Su reno, Sven se lanzó contra Hans mientras que Cristof venía hacia mi.

- Que te ha pasado? -me preguntó él.

Yo seguía llorando a pesar de la escena bastante divertida que pasaba tras él: Sven iba persiguiendo a Hans mientras que él iba pegando saltitos y chillando como una nena.

- Vine al bosque porque había quedado con Jack, pero en vez de encontrarme con él me encontré con Hans y empezó a decirme que era una persona muy vengativa y a besarme. Y Jack no vino- empecé a sollozar otra vez.

- Shh tranquila, te llevaré al castillo y me iré a hablar con Jack. Le invitaré a cenar, vale?

- Snif, está bien. O no!! el irá a la vena de Anna, esta noche. Me verá con los ojos rojos!!! -dije de repente, secándome las lágrimas.

- No quieres que vaya?

- Definitivamente no.

- Pues no irá.

- Como?

- Yo me encargaré, no te preocupes.

- Gracias.- el condenado Hans se había marchado, Jack no apareció y yo volví al castillo. Iba a hablar con Anna.

(...)

Llegó la hora de que Anna y yo bajáramos a cenar. Mi vestido era de seda blanca, era pegado por el cuerpo, como una segunda piel, y a partir de la cintura caía en volandas. Llevaba un moño deshecho con un enganche para el pelo azul: un copo de nieve, simple pero precioso. En la parte ancha del vestido iba siendo poco a poco mas azul y en el bajo era de un azul zafiro intenso. Me di un poco de maquillaje y sombra de ojos y salí.

Me encontré con Anna en el pasillo. Ella iba con un traje verde con las mangas piratas, tenía una cola larga y por delante era unos dedos más corto, por lo que no llegaba al suelo. En el pelo llevaba unas horquillas que le sujetaban el flequillo y se había hecho ondas. Iba preciosa.

Ambas bajamos al comedor y entramos, se oyeron aplausos y tanto Anna como yo nos sonrojanos. Fuimos saludando familia por familia hasta que llegué a la de Jack. Este no estaba y ¿no me resultó extraño? Saludamos a su familia y aproveché -Saben donde está Jack? quería hablar con él.

- Pues no, nos dijo que se pasaría por casa de una amiga, nos dijo que te dijéramos eso, que era importante.
En serio, Jack Frost? Amiga? Oh, vamos. No se que te pasa conmigo, pero no me creeré lo de tu amiga. Cuéntaselo a otra.
- Ah, va!e. Le pueden decir que cuando pueda que se pase a verme? Le estaré esperando, gracias.

Dicho esto me fui a sentar con mis tíos y primos.

La paz no duró mucho, ya que mi tía interrumpió dando toques con su tenedor en la copa.

- Disculpen.. Perdón... Me hacen caso?- dijo poniéndose en pie.- Lo primero es darles la bienvenida, pueden pasarse por aquí cuando quieran, ya saben. Ahora es hora de un brindis, no les parece? Por la princesa Anna!! por muchas más fiestas como esta a su lado!
Fiestas? si, vamos. Una fiesta loca. pensé.

Todas las copas hicieron chin chin.

Por cierto, la familia d Hans es una de las más lejanas a Arendell y no fueron invitados.

La vena transcurrió sin accidentes hasta que llegó el postre. ¿Que pasó? Sigan leyendo...
Aquí acaba el CAP... espero que les haya gustado!!! mañana si me da tiempo escribiré otro, esque estoy de vacaciones y entonces...

SEPARADOS (Elsa y Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora