12 y último capítulo

225 15 0
                                    

TR: Hoola! Solo quería avisarles de que volveré a escribir la novela en otra cuenta. Se asustaron por el titulo? ;) La cuenta se llama haapysmile_herms01 y la comparto con una amiga, Blanca. Ahora habrá dos escritoras, por lo que subiré mas temprano. Padense, no se a que esperan! He aquí el cap---->

Narra Elsa.

-Escucha, no se de que piedras me hablas.

- Oye, princesita, no te hagas la tonta con migo, no soy imbécil. Se que tienes los diamantes.

- Escucha, si, los tengo. ¿Donde? Ni idea.

- Pues mas te vale que los encuentres.- dijo, arrancándome la camisa.

- ¿Que te crees que haces? Sueltame. Ahora.

- Sin tu trono no eres tan poderosa, ¿eh, reina Elsa?

- Escuchame, y escucharme bien. En cuanto salga de aquí, voy a hacer que te expulsen del reino. Quedarás desterrado. Tú y todos tus compinches.

- No se si lo notas, pero... No me dad miedo, ya que no saldrás de aquí, nunca.

Los dos compinches que estaban con él, salieron de la habitación y cerraron la puerta, luego se escucho como la cerraban con llaves. Solo quedo un hombre conmigo.

Este se acercó a mi y me dio una pastilla, luche para tomármela, pero consiguió que me la tragara. Al instante me quede profundamente dormida.

(...)

Desperté mas tarde. No se cuanto tiempo exactamente, pero me dio la sensación de no haber dormido mas de cinco minutos.

Estaba en un camastro negro, esposada con cuerdas de cuero al colchón, de pies y manos. Estaba todo oscuro, y solo estaba yo, creo, ya que no veía a nadie mas.

Solo llevaba la ropa interior puesta, y un vestido de tirantas, muy ligero, que me llegaba por los pies.

Intenté moverme un poco, y sonó un cascabel. Me quedé quieta, y el cascabel paro.

¿Que?

Mire hacia los lados, y llevaba puesto un cascabel en la trenza.

Alguien de movió cerca de mi. Creo que era el hombre que mr arranco la camiseta y me amenazó.

Se levanto de una silla en la que estaba sentado y vino caminando despacio hacia mi.

Vino de frente al camastro, sonriendo de lado. O mi dios.

El hombre tenía bigote y algo de barba. Tendría unos cuarenta años.

Se acerco a mi, y me bajo las bragas.

- Creo que ya no necesitaras eso- dijo, y, las arrojo por la habitación.

Ahora ya no estaba tan oscuro, mis ojos de acostumbraron a la penumbra.

El hombre subió por el camastro y se sento sobre mi vientre, con una pierna a cada lado. Fue subiendo un poco hasta que se quedó bajo mis pechos. Apretó las ataduras y yo forcejé, por lo que las apretó mas. De acerco a mi cara y me metió una mano por el escote. Me quitó el sostén y yo gemí, de asco.

- Oh, un momento, proncesita. -Se fue, y a los pocos segundos volvió con algo en la mano. Me puso una cinta en la boca, de modo que ya no pidiera articular palabra- Lo que yo te haga ahora mismo debe ser privado- dijo con voz relajada. Me estremecí.

El se volvió a subir encima mía y me metió el brazo por el escote del vestido, otra vez. Me agarro un pezón y lo retorció, después de unos segundos, cogió el seno entero. Me lo agarro fuerte y lo retorció. Ahogué un gemido, no puedo hablar.

Saco de ahí su mano, y fue hacia mis tirantas. Las desabrocho con una especie de botón y me bajo el vestido hasta el ombligo, haciendo que quedara completamente desnuda.

Moví la cabeza y el cascabel que había atado a mi trenza, se movió. El fue de rodillas hasta mi pelo, por el camino se quito los pantalones y se paro justo en mi cabeza, seguía de rodillas.

Me puso su cosa tiesa en la cara y me la restregó por la boca, que yo tenia abierta, por culpa de la soga.

Me cogió la soga y la quito, a la vez que se bajaba los boxers.

- Antes de nada, preciosa, no necesitarás esto- dijo, y me quito la trenza- así, estas mejor con  el pelo suelto. Entonces, cogió su polla y me la metió hasta la garganta. Me atragante y forcejé, pero, como supuse, no sirvió de nada.

Movió la cadera, haciendo que yo moviera la cabeza, con su cosa aún invadiendome. La saco, lentamente, de mi boca y se subió los calzones. Me puso la mordaza otra vez. Bajo hasta mis piernas, por el camino me pellizcaba los pezones. Antes de llegar hasta las piernas, se paro en mi vientre y lo chupó. Dejo de succionarlo y fue hasta mis pechos, se metió uno en la boca y succiono. Gemí, asqueada. Mordió mi pecho izquierdo y al derecho lo aplasto. Auch. Se lo saco de la boca y lo miro. Sonrió. Lo escupió. Y lo ataco otra vez. Me tapó de cintura abajo con su enorme cuerpo y me abrazo por el culo. Lo pellizco mientras me seguía mordiendo la teta.

Cuando ya se sació, bajo hasta mis muslos y subió mi vestido, tapandome los doloridos pechos. Dejo mi vello al descubierto, se bajo mis boxers, se puso de pie, me separó las piernas y me las volvió a atar fuerte. Se puso de pie enfrente mía, sonriendo perversamente. Cpgi9 un condón y se lo puso. Cogió una fusta con la mano izquierda, mientras con la derecha me apretaba las ataduras. Cuando ya no podía ni moverme, me dio con la fusta en el vientre. Au. Después de eso, se acomodo el condón. Lo ultimo que escuché antes de quedar inconsciente (cuando me follo) fue "Princesita, algún día yo seré el rey"

SEPARADOS (Elsa y Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora