Yuuuju sorpresa!! pensé que no iba a subir hasta el lunes pero aquí esta..
Espero que la guste este nuevo cap.A la hora de la cena... Elsa.
Después de toda la cena vino el postre.
Cada uno pidió lo que quiso, en el menú había de todo, natillas, flan, mosuses...
Anna pidió un mouse de chocolate que devoró en apenas dos minutos y al segundo de haberlo acabado pidió otro de limón y luego otro y otro.
Yo no tenía hambre, seguía trastornada por lo de Hans.
Cuando acabé de tomarme las fresas con chocolate que había pedido el salón se llenó de hielo. Todas las miradas se dirigieron a mi
- Eh! que yo no he echo nada!!- dije con las manos en alto.
Y entonces se abrió la puerta y por ella apareció...
Jack Frost!!! Y un poquito cabreado.
- Og- susurré.
Ana me miró extrañada.- que paso ?
La saqué del salón y le conté lo sucedido. Ella me miró sorprendida y me murmuró un 'lo siento'
Cuando volvimos a entrar en el salón todo el mundo nos estaba mirando. Y Ana dijo:
- Esque a mi hermana Elsa le dio un mareo.
Te matoVi miradas preocupadas entre los príncipes y reyes de otros reinos y la de Jack no era precisamente una mirada preocupada, era más fulminadora.
- Anna ven... Nos perdonan un segundo?
- Que pasa?- me preguntó ya afuera.
- Me voy a esconder en la cocina y tu mandas a Jack a la cocina, te vas y me dejas hablar a solas, me ayudaras?
Anna asintió y yo fui a la cocina.
Oí a Jack preguntarle a Ana que que quería. Que voz mas irresistible tení. Me asomé a verlo mientras Ana cerraba la puerta. Tenía su peinado alborotado, me encantaba.
Cuando vi a Ana salir de la cocina salí de mi escondite.
- Jack- lo llamé.
¿porque? ¿porque me dejó sola? ¿no sabe acaso lo que yo lo necesito?
Es cortito pero algo es algo...
ESTÁS LEYENDO
SEPARADOS (Elsa y Jack)
RomanceQue pasaría si a Elsa la prometieran con un príncipe de un reino lejano contra su voluntad, estando enamorada de Jack Frost? Y si a Jack le pasaría lo mismo? Tendrían que renunciar a su amor para contentar a sus familias? O por el bien del reino? ...