Un problema, un lo siento, un arreglo.

291 24 8
                                    

Jack.

- Jack? -me llamó una voz conocida. Muy conocida, y muy dulce.

- Que pero que? Donde esta Ana?-dije haciendo caso omiso a su llamada.

- Jack- me llamó Elsa con lágrimas en los ojos.

Me puse a buscar a Ana, como si Elsa no existiera.

- Jack!!! porque me ignoras?- me preguntó corriendo hacia mi y agarrándome por la espalda.

Me di la vuelta, rabioso.

- Porque te ignoro?! Porque?! Enserio me preguntas eso?! Yo no voy por ahí besuqueando a las exnovias de mi hermana!!!!

- Que pero que?!?- me dijo, extrañada con lágrimas en los ojos.

- No me jodas, Elsa.

- Si te refieres a Hans... el... me atacó. Yo pensé que eras tú... pero nunca viniste. Y.... no me ayudaste... si no fuera por Kristof.... que vino en el último momento... no se que hubiera pasado- me confesó, cayéndose al suelo con lágrimas en los ojos.

- Oh dios mío! Elsa, Elsa. Mirame. Lo siento- le dije cuando sus grandes ojos azules miraban a los mios.- lo siento tanto, yo... mal interpreté las cosas... en serio que lo siento. Lo siento mucho. Podrás perdonarme?

Ella, temerosa asintió y yo la besé. Nos dejamos llevar por la pasión pero.. era en la cocina. Su primera vez no iba a ser en la cocina, no si era conmigo. La paré, me aleje de ella y Elsa me miró, con pena.

- Por que paras?- me susurro.

- Lo siento, sigamos. Pero antes... vayamos a la cabaña del bosque. Estaba oscureciendo, Elsa fue a prepararse y a avisar a Ana. Yo salí hacia el bosque y fui preparando la cabaña. Luego volví a por Elsa y ambos fuimos a la cabaña entre beso y beso un paso.
Otro cap muy corto... este cap se lo dedico a @AnitaAmorosita
Esperó que te haya gustado :-**

SEPARADOS (Elsa y Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora