0.7

10 2 0
                                    

Junio 26, 2013 - Busan, Corea del Sur

 Hoy vi una película en donde él chico cambia su apariencia y su forma de ser para gustarle a su enamorada, y al final le funciono perfectamente, tal vez tenga que intentar hacer eso, he intentar bajar de peso, hacerme una cirugía y tal vez todo se arregle.



A quien quiero engañar, sé que esas cosas solo pasan en los cuentos de hadas y esto es la realidad, más dura, más cruel, en donde lo único que importa para poder vivir en una sociedad es el dinero y la belleza, si tienes ambas serás una persona feliz, aceptada por todo el mundo, halagada, sin necesidad de ser distinto, sin necesidad de cambiar.



Me pregunto si más allá de una ficción, podré anhelar tener un jardín lleno de hermosas flores que fueran remplazadas por espinas.



Pero en este mundo en donde la realidad es otra llegando a ser de las más crueles y despiadadas debo conformarme con cualquiera que se atreviera a mirar a un esperpento como yo, la gente que no encaja con los estándares estéticos de la sociedad debe ser agradecida de que alguien alguna vez me mirasen y no fantasear ni anhelar a la hermosa chica que protagonista mis sueños, eso es algo que nunca podre experimentar ni tener.



Cada día las constantes peleas entre mis padres se hacen peores y se intensifican hasta el punto de romper cosas, aunque aparente que no me duele, en realidad estoy lastimado y herido, completamente destruido.



Lo único que me mantiene en pie, es admirar la dulce risa de ella, porque su sonrisa significa la mía.


Me pregunto a alguien como ella ¿Le gustara alguien como yo?... Imposible.

 Imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








MASK➼지민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora