18.

8 0 0
                                    

Paso de ti y tú jodida amistad.
Gracias por hacerme entender, por abrirme los ojos.
Si yo te "mostré la realidad" tú me has mostrado la verdad. Paso de ti y de todo lo que pasamos. Como dices, fue bello y sé que nunca tendrás una relación como la que tuviste conmigo y nunca tendré una como la que tuve a tu lado. porque podemos tener cosas mejores, lo merecemos.
Tú tanto te jactas de que tengo una pareja nueva y que a veces tengo un carácter de mierda, y sí, así es. Pero así como las cosas están, se van. Puede que mañana ya no tenga pareja o puede que sí. No tienes que repetírmelo cada que hablamos, sotonto. Nuestro futuro es incierto Luis, Alberto, quien mierda sea que lea esto No te deseo el mal, porque aspiras alto y eso es digno de admiración. Sólo no seas tan hijo de puta (no encontré otra forma de decirlo, no lo tomes a mal, perdón.) al hablar, que parece que vas enojado con la vida todo el tiempo. Más optimismo y menos selectivo, que puedes ser más cariñoso con los que les tengas más confianza, pero mínimo se educado con el resto del mundo, joder. Paso de largo y me libero de ti "amigo" que hombre ya ni eso somos, o tu te piensas que a estas alturas podemos serlo?, ya sería mucho, o una broma de mal gusto.
Con "amor" y Aprecio",
Yo

Frases variasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora