Capítulo 5: Mesa para 2

44 2 18
                                    

Josh y Ariana dormían profundamente, él la abrazaba por la espalda, y ella estaba muy relajada, sin saber con quien compartía la cama. Ariana jaló la sábana hacia sí misma, quitándole un poco a Josh, él hizo un poco de esfuerzo y volvió a acomodar la sábana para que ninguno de los 2 esté descubierto. Ella se dio la vuelta y apoyó su cabeza en el pecho de él, quien sonrió inconscientemente y la acercó un poco más a su cuerpo, Ariana se acurrucó entre sus brazos en busca de calor corporal y suspiró suavemente contra la piel de su pecho.

—¡ARI!—la voz de Justin hizo eco en su cabeza y también provocó un molesto zumbido debido al tono que usó.

Había ido a buscarla al penthouse de Josh, y Niall le dijo que durmieron juntos, así que se apresuró en ir donde ellos.

—Justin, estás al lado mío, no es necesario que grites—se quejó ella comenzando a despertar.

—No estoy al lado tuyo. Josh es quien duerme a tu lado.

—¿Qué dices...?—pasó sus manos por sus párpados y abrió lentamente los ojos, comprobando lo que su mejor amigo le estaba diciendo. Se sentó de golpe en la cama, quejándose del repentino mareo y dolor de cabeza. Se sorprendió tanto como Justin y Niall al mirar hacia abajo y ver que solamente tenía su sostén y bragas blancas a juego, lo cuál aumentó las sospechas de Justin.—Les juro que no sé lo que pasó.

—¿Por qué hay tanto ruido?—bostezó Josh, a diferencia de Ariana, él se sentía muy relajado después de las largas horas de sueño, se sentó lentamente en la cama y antes de poder hacerlo del todo, recibió un cojín en el rostro por parte de Justin.—¡Hey!

—Explica—pidió Niall.

—¿Acaso te aprovechaste de ella en su estado? Porque me queda claro que está con una resaca terrible, hay una botella de vodka por la mitad en el suelo, ¿o tú también estás así?

—¡¿Qué?! No, no abusé de Ariana—aclaró enseguida, poniéndose de pie—.Estábamos jugando "Yo nunca" y habíamos dicho que el primero en tomar 5 shots, perdía, Ari tomó sólo 3, pero no sé qué le pasó en el tercero, porque bebió más de lo que debía, y no paró hasta dejar la botella casi por la mitad. Desde ahí empezó a llorar y a sentirse mal—decidió omitir todo lo que ella le había contado sobre su relación anterior—.No quería llevarla así a su penthouse, así que la traje aquí, la ayudé a quitarse la ropa que tenía puesta y me quedé despierto hasta que ella se durmió para asegurarme de que no se levantara, o por si se sentía peor. Es todo.

—Sólo recuerdo el juego...—dijo Ariana.

Niall y Justin se tranquilizaron, le creían a Josh. Justin pasó de estar enojado a estar feliz, Josh la había cuidado y tratado muy bien, sólo estaba un poco molesto porque la dejó beber demasiado.

—Justin, me quiero ir—se levantó de la cama para buscar su ropa, mareándose de nuevo y perdiendo el equilibrio.

—Cuidado—Josh la sostuvo y la sentó en la cama, le pasó su ropa para que no le dieran aún más náuseas.

—Gracias—susurró y comenzó a vestirse, se levantó con ayuda de Justin. Se despidieron de los chicos y fueron directo al penthouse de Ariana. Una vez ahí, Justin le dio agua y un analgésico para los dolores de cabeza, la llevó a su cuarto para que descansara y se quedó despierto mientras ella dormía.

Justin estaba sólo, pues Selena había estado en el estudio desde la mañana temprano, así que vio películas en Netflix, y luego se puso a revisar Twitter, pero hubo algo que llamó su atención, 2 tendencias. #RIPJelena y #Selena&TW. Entró rápidamente, en el primero hablaban de una supuesta ruptura entre él y Sel, y en el segundo decían que ella estaba con The Weeknd. Estaba por seguir leyendo, cuando Ariana se sentó en la cama y se estiró hacia arriba.

Broken WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora