Capítulo 8: ¿Seguro que estamos bien?

42 2 4
                                    

NOTA: Releer el capítulo anterior, o aunque sea leer desde la parte en la que Ariana escucha la conversación de Josh y Hannah. Tuve que editarla porque wattpad me elimimó un fragmento y capaz que hayan leído el capítulo mal escrito y no hayan entendido bien.

Josh.

La primera noche del campamento.

Josh se adentró al bosque para contestar la llamada, era su amiga Hannah, ella no solía llamarlo por teléfono, pero ésta vez lo hizo e insistió tanto que él creyó que debía ser importante. Y definitivamente lo fue.

-Josh... ¿Puedes venir un momento?

-¿Pasó algo?

-Un hombre de unos 40 años se mudó a mi edificio, y sabes que yo no digo las cosas a menos de estar segura, me está acosando tanto que asusta-la voz de Hannah se escuchó temblorosa y eso preocupó aún más a Josh.

-Mierda, Hannah... estoy a unos cuántos kilómetros de Londres y regresaré en 6 días. Lo lamento mucho, dime qué fue lo que pasó...

-Okay-tomó aire antes de continuar-
. Hace una semana tengo la sospecha de que me sigue y me observa, salí a caminar y antes de salir lo vi sentado frente al vidrio que tiene vista a la calle, de regreso seguía ahí... el otro día entró conmigo al ascensor y era intimidante la forma en que me miraba, pero hoy casi muero del susto-suspiró-. No sólo subió conmigo al ascensor... intentó entrar detrás mío al departamento y se fue únicamente porque grité tan fuerte que una vecina salió a ver qué pasaba... sucedió hace una hora y me encerré desde entonces, pero no dejo de temblar y ni siquiera pienso salir mañana...

Broken WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora