Capítulo 2: Confesiones y disculpas no aceptadas

62 9 14
                                    


Los chicos de One Direction se estaban bañando tranquilamente en la piscina del edificui cuando Niall llegó con ellos y los saludó.

—Miren quién apareció—dijo Louis.

—Al fin llegó la rubia—agregó el moreno.

—¡Holaaa!—contestó él.

—¡Niall!—lo saludó Liam alegre.

—¿Y Josh?—preguntó el de rizos curioso por saber dónde se encontraba su baterista.

—Tropezó con un condón, pero está bien—mintió Niall para que no supieran que él había tenido ese incidente.

—Nadie se cree eso, Niall—contestó Zayn sabiendo lo torpe que podía ser.

Justin y Ari habían bajado a su día de piscina cuando se encontraron con los chicos.

—¡Hey!—saludó el ojimiel sonriendo a lo que el rubio chilló y lo abrazó, Justin rió un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey!—saludó el ojimiel sonriendo a lo que el rubio chilló y lo abrazó, Justin rió un poco.

—Holaaaa—saludaron también Liam y Harry.

—Hola chicos—dijo Ariana amablemente.

—¡Hola!—le respondió Louis.

—¡Hola Ari, hola Biebs!—saludó de nuevo Zayn.

—¿Cómo están?—preguntó Justin animado, a lo que Niall se separó de su abrazo y se sentó al lado de los chicos.

—Bieen, ¿y tú?—contestó el castaño.

—Bien, ahora que te veo—añadió el rubio, Ariana rió por su comentario y se quedó parada con su mejor amigo.

—¡Genial! Nos tomamos el día libre—siguió Harry mientras sonreía marcando sus hermosos hoyuelos.

—Queríamos disfrutar un rato, ¿y qué mejor forma para hacerlo que venir a la piscina del edificio donde está el penthouse de Josh?—dijo Liam muy emocionado, aunque Ariana se incomodó ante la mención del baterista.

—Genial...—Ariana sonrió forzadamente al recordar que Josh vivía en el mismo edificio.

—Fue idea mía tomarnos el día libre, pero Niall dijo que viniéramos para acá a pasar un rato—informó Zayn sobre lo que los 5 tenían planeado hacer.

—Sip—afirmó Niall, remarcando la "p" al final.

—¿Y Josh?—preguntó Justin interesado.

Sin saber, el mismo baterista se acercó a ellos vestido con un short negro de baño, sandalias y su toalla guindada sobre su hombro con un gesto un poco molesto.

—¿Por qué no me dijeron que tenían otros planes en mente?—preguntó Josh acercándose a ellos, provocando que Ariana se tensara al escucharlo.

—Niall quedó en decirte—protestó Louis.

—Al parecer se le olvidó decirme—repuso, haciendo que el rubio rodara sus ojos.

Broken WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora