El día estaba soleado, para Josh y Ariana era uno como cualquier otro. Josh se había levantado un poco exhausto, pero con la energía necesaria para ir al gimnasio, del cual su hermano Ben era dueño, entonces decidió ir a desayunar y prepararse para empezar su nueva rutina. Se vistió con un conjunto deportivo de camiseta blanca sin mangas, un short negro marca Adidas y unos zapatos deportivos color azul oscuro.Al ingresar al gimnasio, fue al área de pesas, mientras que Ariana ya estaba un poco adelantada en la máquina de abdominales. Después de que Ariana hiciera una hora de ejercicio, se acercó al chico del mostrador, Marcus, con quien tenía una bonita amistad a pesar de conocerse muy poco.
—Hola de nuevo —dijo ella saludándolo.
—¡Ari! —le respondió él.
—¿Cómo estás? —dijo la castaña sentándose frente al mostrador ya que estaba un poco agotada.
—Bien, ¿y tú? —contestó Marcus.
—Bien, ¿qué tal tu fin de semana?
—¡Genial! Trabajando, tuve que quedarme aquí las noches del fin de semana por la seguridad.
—Debió ser aburrido para ti.
—Al menos había música.
—Algo es algo.
—Sí, claro.
—¿Tienes más agua? —preguntó ella sedienta, ya que venía de hacer una fuerte rutina de ejercicios, a lo que él le ofreció otra botella de agua para que ella bebiera.
—Gracias, ¿cuánto es?
—No, es cortesía de la casa—replicó él al tiempo que ella le agradecía de nuevo por la bebida, aunque sabía que se la iba a beber rápido por lo agotada que estaba. —De nada
—Toulouse vendrá a visitarte la próxima vez.
—Espero que sí—dijo él mientras ella le sonreía. —Adoro a ese perro...
—Le caes muy bien—rió ella.
—Es el mejor.
—Deberías conocer a los demás...
—Me encantaría. ¿Cómo se llaman los otros?
—Sirius, Coco, Ophelia, Cinnamon, Fawkes, Lafayette y Strauss. Te caerán muy bien.
—Yo sé que sí.
—Son adorables—dijo ella bebiendo un poco más de su botella de agua.
—¿Tienes fotos?
—¡Sí! —respondió Ariana sacando su celular.
—A ver—dijo mientras ella le mostraba una foto de Justin con todos sus perros.
—Oh, y Justin—rió la castaña a lo que Marcus vio la foto y mostró una sonrisa gigante, lo único que logró provocar en ella fue que se riera más. —Drake querrá matarte por estar deleitandote con las fotos de otro hombre.
—Es mi crush, ¿qué puedo hacer? —dijo él sin más opción.
—Tienes razón—contestó ella. De sorpresa se acercó Josh, ya que la había reconocido desde lejos.
—¿Ariana? —preguntó el castaño, haciendo que ella volteara y lo saludara. —¿Cómo estás?
—Mucho mejor que ayer, ¿y tú? —sonrió Ariana, dándole a Marcus su celular con una carpeta abierta de fotos exclusivamente de Justin tomadas por ella, haciendo que él se emocionara viéndolas y ella terminara riendo por su cara. —Eres una ternura.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
Romance"Y un día, sin planearlo, llega alguien a tu vida que cura tus alas rotas y cicatriza tus heridas, te sostiene suavemente, y entonces, te atreves a levantar los pies del suelo y sientes que puedes volar otra vez, aunque hayas caído en el abismo oscu...