Capítulo 7: Besos bajo la luna

42 3 4
                                    

Ariana escuchaba música con sus auriculares a la vez que observaba el hastiado paisaje de la carretera a través de la ventana del vehículo.

Los chicos tuvieron la gran idea de ir de campamento por una semana, para así alejarla de todos los medios de comunicación tras las incómodas (e innecesarias) preguntas que le habían hecho los paparazzi el día anterior. Además, podrían divertirse juntos sin firmar autógrafos o tomarse fotos a cada instante.

Josh llamó su atención con un sonoro beso en su mejilla, haciéndola girar hacia él.

-Sé más discreto...-susurró ella, riendo por lo bajo.

-Ni siquiera nos están mirando-dijo en respuesta Josh, en el mismo tono-. Y si así fuese, de todas formas se darían cuenta rápidamente.

-Si tú lo dices...- entrelazó ambas manos detrás de la nuca de Josh, y él colocó las suyas en la cintura de ella, atrayéndola más hacia sí mismo.

-¿Le dijiste a Justin?

-Cuando volví a mi penthouse, estaba esperándome en la puerta, así que había visto todo porque la dejamos abierta-rió, sus rostros estaban a pocos centímetros de distancia.

-Oh, así que... ¿No me odia?

Ariana negó con una sonrisa en el rostro.

Al contrario, pese a lo que había demostrado, Justin estaba muy feliz de que Ariana y Josh se gustaran mutuamente. Había visto los ojos de su mejor amiga brillar mientras ella le contaba lo ocurrido con Josh.

-Me alegra oír eso, creí que no le iba a gustar nada ésto-dijo Josh.

Ariana se encogió de hombros.

-Tú me gustas a mí, así que el resto no impor...-fue interrumpida por un beso en los labios, al que correspondió sonriendo.

Así pasaron el resto del camino al lago... Era inevitable para ambos y, en su defensa, no se habían besado desde la noche anterior. Ariana tuvo mucha dificultad para conciliar el sueño, y para Josh no fue tan diferente.

-Y... éste es el último -dijo Justin, dándole a Abel el único bolso que faltaba bajar del vehículo en que habían ido todos juntos. Selena lo invitó a ir de campamento con ellos, a Justin le desagradaba tanto la idea... pero no podía oponerse, aunque se le ocurrió que podría beneficiarse de ello, así que le pidió que bajara los bolsos de todos, quienes por cierto eran demasiados: Ellos 2, One Direction, Selena, Ariana, Josh, Ben (el hermano de Josh), Skylar (su ahora novia) y Brook.

Se lo merece por imbécil. Pensó.

Justin no se quedó con los brazos cruzados tras su ruptura amorosa, y luego de llorar y lamentarse, se dispuso a investigar el origen del famoso video que había ocasionado el drama entre él y Selena. Tardó un par de días, pero como al final, la verdad siempre está ahí, las cosas fueron poniéndose en su lugar por sí solas, y descubrió que Abel fue el responsable de que ese vídeo fuera grabado y sacado de contexto para luego ser viralizado.

-Déjame ayudarte con eso -Selena apareció dispuesta a ayudar a su nuevo amigo.

-Estoy seguro de que él puede con todos -interrumpió Justin con simpatía, bajando del vehículo, que a su vez se marchaba del lugar. Eran demasiados para ir en autos.

-Son muchos bolsos, no es Hércules.

-Eso es bastante obvio...-se burló levantando ambas cejas.

-Abel no será el burro de carga, Justin -Selena lo miró desafiante.

-Entonces podría ser nuestro cocinero o...

-Ya cállate, ¿Quieres?

Ella volteó bruscamente, dispuesta a alejarse de su ex novio, pero lo que él dijo después la dejó estática:

Broken WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora