El Orfanato...

189 43 5
                                    

ORFANATO ASUNCIÓN

Otro día en ese lugar espantoso y aburrido, otro día en este estúpido orfanato todo por ser diferente a los demás; o eso fue lo que mis padres me dijeron cuando me traían al que sería mi nuevo hogar.

Llegué aquí cuando tenía seis años luego de que por accidente se prendiera fuego a mi salón de clases. No sé cómo pasó pero solo recuerdo que estaba en mi salón pintando un ave que había visto en mis sueños, estába cubierta de plumas de fuego y volaba iluminando todo lo que estaba contaminado de oscuridad, pero al llegar a un bosque o algo parecido a uno, el color de sus plumas, sus llamas cambiaban de rojo-naranja a un azul-oscuro y unos seres con alas caían del cielo para atraparla pero ella hacía algo que no entendía... siempre mi sueño terminaba así nunca veía el final, quizás mi mente cortaba el sueño para que no me sintiera mal por el ave. El Fénix. Asi se llamaba.

Cuando incendie el salón solo vi fuego por todas partes, no había sentido el calor ni el humo y todos mis compañeros habían salido y me gritaban que yo también lo hiciera, cuando me levante para salir el fuego llegaba hasta la puerta pero algo extraño paso al mismo tiempo que mis pies se dirijan hacia la salida el fuego se dividía dejando libre el pasó.
Cuando salí todos empezaron a decir que era mi culpa lo que había pasado, que era un bruja, que era un demonio todos me tenían miedo y desde entonces deje de ir a la escuela.
Mis padres se distanciaron de mi y solo me hablaban o llegaban a la habitación a dejarme la comida o decirme que me bañara, cambiaron mucho era como si me tuvieran...Miedo.
Cuando cumplí seis años decidieron llevarme a un orfanato me sentí triste pero me sentí libre de culpa y de ser despreciada por todos.

Ahí conocí a Matt mi mejor amigo y el único, cuando lo vi por primera vez estaba llorando los niños lo molestaban por ser "raro" según ellos pero para mí era normal y genial ya que sus ojos eran de colores diferentes.

- Hola ¿como te llamas?- creo que así es como haces amigos preguntado su nombre primero.

Levantó la mirada y sus ojos estaban vidriosos, quiere llorar pero no lo hace es fuerte.

-Me-me llamo Matt- que voz tan linda tiene, y su nombre también- ¿Tú cómo te llamas?- vaya creo que tampoco tiene amigos.

- Soy Alisson Sangster, un placer Matt - le tiendo la mano espero no me deje ignoré.

- Mucho gusto Alisson- dice mientras me da la mano. Es tibia y le tiembla un poco a de tener pena. Yo igual pero no lo demuestro.

- ¿Sangster? - me está preguntando mi apellido ¿será que nunca lo ha escuchado?

- Si Sangster. Alisson Sangster ¿y tú apellido?- Según tengo entendido todos tienen uno pero será lo mismo con los huérfanos.

- Morgan, Matt Morgan. Pero solo dime Matt- me dice mientras me muestra un sonrisa dulce, si definitivamente sera mi amigo mi mejor amigo y el único.

Matt sufre de asma y eso le impide ser activo no corre ni salta, pero lo que más le causa problemas sociales es su Heterocromía.

La heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color; también puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos, total o parcialmente.

Debido a eso no tenía amigos, digo no "tenía" porqué ahora yo soy su mejor amiga.

Siempre me preocupo por él y lo cuido como un hermano ya tenemos cuatro años de ser amigos y lo seguiremos siendo para siempre.

Todo lo que hemos vivido estos años es increíble pero... Siempre alguien tiene que arruinar todo y ese alguien es Alice una engreída, mal educada y lo peor mala persona, aún así Matt dice estar enamorado de ella y no entiendo que le ve, bueno si tiene un rostro bonito no tanto como las actrices de cine pero si es bonita la tarada esa aveces pienso en lo que Matt dice de ella "es muy linda" "me casare con ella" "hasta su aroma es bonito" pero cada vez que dice esas babosadas mi sarcasmo humoristico sale a brillar.

•Alma De Fénix• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora