-Pero que demon... ¡¿Isaac?! ¡Isaac! Allí regresa al auto y no salgas.
-Oye cuando cambiamos el papel de mejor amigo protector. Yo me me quedo. Punto.
-No. Regresa al auto. Ya. Y ya es ¡ya!
No puede ser nos vamos por una hora y pasa esto, la casa está patas arriba los muebles, las pinturas, la puerta principal todo esto roto en pedazos y Isaac no está por ningún lado. Solo espero esté bien y que no aya sido él, el causante de este desastre.
-Isaac- lo llamo y no responde- ¡Isaac! ¡Donde estás!- sigue sin responder me preocupa porque si alguien o algo vino acá significa que hay una parte de la casa que está fuera de los siete kilómetros, y eso no es bueno- oye Isaac responde Allison está preocupada. ¡¿Isaac?!- no puede ser él... Él está... ¿Con una mujer? Y están ¿teniendo sexo? ¡Sobre la mesa de comedor!
-¡¡Isaac!! ¡¿Pero qué carajos están haciendo?!
Ambos se detienen, ella está sobre él desnuda y él pues ya se imaginarán. Esto es extraño e incómodo, me doy la vuelta en cuando ella se levanta y comienza a vestirse.
-Lo siento Matt.- dice Isaac con voz apenada.
-¿Tambien lo de la casa? Si sabes que rompiste muchas cosas verdad. Tendrás que pagar para arreglar eso y hay cosas que no se pueden arreglar como las pinturas de Allí.
-No te preocupes guapo yo las arreglo.
La mujer que estaba con Isaac camino hacia mí y me paso de lado vestida con un atuendo extraño y a la vez sexy, de color negro.
Tomo una especie de vara pequeña de metal y está se iluminó de un color verde.
Extendió sus manos y empezó a dibujar con la vara algo que al principio no tenía forma pero al terminar logré distinguir lo que era. Un reloj.-Ella lo arreglará Matt y perdona por el desorden.
Asentí sin mirarlo y ella dijo unas palabras en latín que pude entender como si yo hablara ese idioma.
-Reliquias del pasado fuerzas del futuro regresen al presente lo que he destruido.- y de pronto todo empezó a brillar con el mismo color verde y en segundos todo quedó arreglado incluyendo las pinturas y los jarrones rotos.
Necesito una de esas varas.La mujer se giró hacia mi con una gran sonrisa, y guardo su varita en la palma de la mano- no me sorprende- lamento todo en serio Matt, pero... Tuvimos un pequeño problema- me dice mirando a Isaac de forma pícara.
-Esta bien todo ya está... En su lugar... no hay problema.
Y de pronto...
-¡Matt! ¡Ayuda!
Allison... Corro hasta la puerta salgo y llego al auto Allí no está y la puerta del auto tampoco, busco al rededor pero no la veo pero recuerdo que soy medio lobo y trato de despertar esos instintos de nuevo, funciona, rápido huelo la chaqueta que dejó en el auto y su olor se penetra en mi nariz busco un olor familiar y ¡Bingo! Esta en el lago.
ESTÁS LEYENDO
•Alma De Fénix• (PAUSADA)
SonstigesAllison Sangster es una bella chica fuerte, de un carácter un tanto complicado, independiente y protectora. Con un poder sobrenatural. Ven a conocer la historia de Allison y a descubrir el poder que hay en su alma, cuando trata de proteger a sus ser...