Mi mejor Amigo... •MATT•

114 32 3
                                    


ONCE AÑOS DESPUÉS

"No podrás huir de mi Alisson... No puedes escapar de tu destino...
Tu alma será nuestra...
Y ni él ni nadie te salvará...
Tú guardián...
No te salvará...
Y tú..."

- ¡Alisson!

- !¿Qué?! ¿Que pasa te sientes mal?- por Dios cada vez que estoy a punto de saber que dicen las voces de mi sueño llega este babosos a despertarme, espero sea por algo importante.
Pero... No creo ya que casi de orina de tanto reírse de mi, por qué del susto me caí de la cama y no había sentido el dolor es mi trasero hasta ahora que lo pienso.

- Si- si vieras tu cara... Es... Te tomaré una foto... Para que te veas-- ojalá se atreva porque si veo ese teléfono frente a mi se lo estrellare contra la pared.

-Si ya terminaste de reírte y liberar estrés será que puedes ayudarme a ponerme de pie- mi tono sarcástico lo saca de su coma de risa, se acerca y me ayuda a levantarme.

Vivo con Matt desde que salimos del orfanato su padre no me adopto como su hija pero si me saco de ahí, no fue difícil ya que tener dinero te hace poderoso.

- Vamos desayunar floja.

- Si mal no recuerdo hoy te toca a ti cocinar ¿verdad? Matty- odia que lo llame así, pero es un apodo que le puso su novia la cual según él no lo es. No lo entiendo y creo que ni el mismo lo hace.

¿Huevos con carne? ¿Frijoles fritos con cebolla? Un vaso de leche y uno de jugo; esto es lo que cocino esté olgasan vaya porqué no me sorprende.

-Vom apeti.

-Esto me dará indigestión y mira que el de los pedos aquí estés tú- solo me ve con una sonrisa que solo significa una cosa:
"no me importa"

-Esto me dará indigestión y mira que el de los pedos aquí estés tú- solo me ve con una sonrisa que solo significa una cosa:"no me importa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Antes de comer haré mi testamento para dejar claro quién me mató.

-Okay solo comete todo y después verás que no es necesario hacerlo.

Debo admitirlo el desayuno estuvo bueno quién iba pensar que el huevo y la carne podrían crear un sabor estupendo juntos, y los frijoles no sé quedaron atrás. Llegamos a la universidad y dejamos los autos en nuestro parqueo, ambos tenemos un Porsche el mío es negro y el de Matt azul-oscuro; tenemos buen gusto ya en el salón de clases nuestra primer clase es Historia mi clase favorita.

me encanta cuando el profesor habla sobre la mitología griega cuando hace combinación de los dioses y los humanos, cuando dice todas esas frases que un Dios dijo antes de morir, antes de enfrentarse a otro Ser aún más poderoso y justo en el momento en que fue elegido para ser Dios.
A veces quisiera vivir en esa época en donde todo era diferente todos peleaban por sobrevivir pero no de la manera en que lo hacemos hoy sino de sobrevivir para nosotros y Para nuestras familias, de sobrevivir para tener algo mejor para que nuestro linaje no se pierda y Mejor aún para que prosiga la historia.
Recuerdo la primer vez que recibí esta clase el profesor habló sobre un Dios llamado Hades que se enfrento a sus hermanos Poseidón y Zeus se enfrentó para hacerles ver que era más poderoso que ellos; más poderoso que Venus, Afrodita y que cualquiera otra incluyendo Incluyendo a Medusa quién fue la que convertia a las personas en piedra pero no es a todas las personas en realidad, no es como aparece en las peliculas ella convierte en piedra aquel ser que está vacío que está seco que no siente amor en cambio los que son puros, aman y amarán por toda la eternidad solamente los convierte en una piedra tan hermosa que brilla más que el oro más que el cristal incluso más que un diamante; ellas forman parte de su tesoro el tesoro que nadie le permitió tener Amor.

Las películas de Percy Jackson y cualquiera otra que sea de mitología como Furia de titanes, te dejan ver algo que no es real si, lo sé, puedes buscar en Wikipedia y te saldrá una y mil cosas pero qué tal si vamos a lo más profundo de la historia, en los libros que existen pero que con tan solo respirar cerca de ellos sus páginas se convertirían en polvo, esos son los que tienen la verdadera historia, tiene más tiempo de existir y verás que lo que dice ahí no es nada absolutamente nada parecido a lo que ahora en la actualidad creemos de la mitología.

Dejando a un lado eso enfoquemonos en algo más.

luego de nuestra clase que duró dos horas ya que la maestra de lenguaje no llegaría por una gripe la cual siempre tiene, salimos de esa clase hacia el comedor ya que después del hermoso desayuno que Matt preparo seguía con hambre tengo un apetito un tanto preocupante pero todo se arregla comiendo, me siento en nuestra mesa pero él no lo hace y camina hasta la otra que está frente a la nuestra, en ella está una chica con el cabello rubio labios color carmín piel blanca y unos hermosos ojos color verde viste con ropa negra una chaqueta de cuero y botas militar rara vestimenta pero se ve bien, se ve ruda.

- Nueva conquista ¿eh?-- pregunto cuando se sienta frente a mi- ¿como se llama?

Me mira y es mirada...

- Carly... Cómo mi ex- no puedo evitar reírme es la segunda este mes que conoce y se llama Carly, la mala suerte lo persigue.

- Sabes puedes hacerte baños con sal Ara que tu mala suerte cambié o se desinfecte... Porque está jodido.

-Si lo estoy pero no más que tú, ¿cuando tendrás un novio? No es normal que a tus veintiún años no hayas tenido al menos un novio. - tiene razón, pero mi naturaleza es así.

-Lo tendré cuando un ángel caiga del cielo frente a mi, y tu conozcas a alguien que sea lo contrario de Carly. - no responde sabe es que es difícil, más bien... imposible.

-Como digas mejor regresemos vamos a clases, la siguiente esa matemáticas.

Demonios. Odio matemáticas.
No le entiendo nada. Nunca.

NUEVO CAPÍTULO ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y YA SABEN VOTEN... GRACIAS POR LEER.

•Alma De Fénix• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora