Sangre de luna Azul...

56 12 3
                                    


¿MATT un hombre lobo, cazador y protector? No eso no puede ser cierto, el es completamente común como... yo... Yo era, común hasta que mi "guardián" apareció.

-Mi tatarabuelo no era eso, ustedes mienten.

-Hay muchacho tú no sabes nada de nosotros, pero nos presentaré; soy el primero él-dice señalando al que está a su izquierda- es el segundo y él- dice señalando al de su derecha- es el tercero, somos los tres misterios del destino y sabemos todo lo que pasó, pasa y pasará- dice mientras los señala de forma contraria al orden que hizo antes.

-Si tu provienes de los Morgan, eso significa que tienes los poderes de tu tatarabuelo, y tal vez hasta uno de más ya que eso pasa solo en la generación que sigue pura después de los quince años.

-Cierto- dice el ¿segundo?- el tiene un poder que no sabe y eso no es bueno ya que si Blackmoon lo descubre lo matará y tú sabes porque.

-Si lo sé pero es el mejor amigo de Allison, y ella lo protegerá.

Claro que lo protegeré nosé como pero lo haré, y si tiene un poder hay que enseñarle a usarlo para que me ayude a protegerlo; no todo el trabajo lo haré yo.

-Solo hay algo que no entiendo- interrumpe el lobito- ¿Que es eso de la generación que sigue pura después de los quince?

-Eh... Yo también me preguntaba eso- hass!! Tenía que decirlo.

-Te lo contaremos- dicen los tres formando la voz extraña.

"La vida se crea a partir del momento indicado para formarte, y convertirte en un fragmento de la creación, pero cuando provienes de un linaje antiguo todo cambia.
Tu... Liam era un cazador de demonios a los diez años, a los doce se convirtió en protector del poder de los hombres lobo; a los quince el tenía el control absoluto de su sangre y su poder puro ya que aún era un niño inocente sin mancha ni lujuria.
Al cumplir los dieciséis conoció una hermosa jovencita llamada Merie, se casaron y el aún tenía su poder hasta que a los tres años llegó un embarazo del cual nació un varón; Samel tu bisabuelo.
Pero como el no llego a los quince sin pecar ese poder se atasco una generación y gano más poder, luego nació tu abuelo y tampoco se mantuvo alejado de la lujuria entonces otra generación se salto y creció el poder, tu padre tampoco logró pasar de los quince años y ahora todo ese poder contenido esta justo en ti. Lo que más nos deja sorprendidos es que puedes vernos y aún tu no haz podido usar ese poder ni siquiera sabias de el, lo que nos lleva a la conclusión que naciste en una fecha especial y eso no nos gusta"

-A nadie le gusta idiotas- Isaac parecia enojada- y eso significa de que hay algo más dentro de él puede ser que su sangre sea diferente a la de nosotros, tiene veintiún años significa de que aún no ha tenido ese momento en el que caes en tentación eso no es normal no para un chico como él, y ustedes saben quién siente que no es algo bueno.

Los tres asienten se giran y me miran como si esperaran que dijera algo.

-Deberíamos irnos está visita no salió como esperábamos, salió mejor suerte descubriendo lo que él es.

-Que no se supone de que ustedes saben todo son el pasado presente y el futuro deben saberlo todo ¿o no es así?

-Sabemos todo pero cuando hay un descendiente del linaje de Liam todo cambia, bloquean nuestro poder. Y también el tuyo.

-Esperen- Matt- yo... Tengo poder porque no perdí mi virginidad a los quince años entonces, mis ojos no tienen más que ver ¿cierto?.- claro sus ojos son...

Todos lo ven estrañados y los misterios se giran para quedar de frente a Matt.

-¿Que tienen tus ojos?

-Son de un color diferente, el derecho es azul y el izquierdo verde ¿eso tiene que ver con Liam?- Uno de ellos se mueve de manera rápida hasta estar cerca de él, lo ve y parece no entender lo que dijo. Es el pasado.

-No veo nada en ellos.

-Esto porque tengo lentes de contacto, los uso para que nadie me moleste... Se los mostraré.

El pasado de separa y lo atentamente mientras Matt se quita los lentes de contacto color cafés.
Y ahí están, esos hermosos ojos que no me canso de ver el solo no usa los lentes cuando estamos en casa y no tenemos que salir.

-Esos ojos... Esos ojos son los de... Porque tus ojos son como los de... Esto no puede ser...- Isaac parece perdido y asustado no comprendo.

-Por eso puedes vernos- dice el presente esbozando una sonrisa macabra que hace que su rostro trate de transformarse en algo espantoso.

-Si eres especial chico mucho más especial que ser un Morgan, tú eres él hijo de la luna azúl. Tienes el linaje Azul. Naciste bajo el eclipse de la luna de sangre azúl.

hubo demasiado azul en eso que dijo pero supongo que puede ser cierto él siempre ha sido tímido, como los lobos cuando son cachorros son tímidos y siempre su madre tiene que protegerlo yo no soy su madre pero si su mejor amiga supongo que eso también cuenta.

-Mi padre nunca me dijo nada quizás no lo sabe- este confundido yo también.

-Alguien viene.- miro a Isaac quién está viendo el ascensor y ese se abre, es... ¿El señor Morgan? Con una... ballesta.

-Tienes treinta segundos para explicarme qué hacen acá, porqué le contaron a Matt sobre su poder y así...- hizo una pausa apuntando a los destinos-... no lanzarles una flecha en la cabeza.

-Papá... ¿Que estás haciendo?

-Quiero que se alejen de mi hijo y de Allison, quiero que se vayan antes de que yo mismo los saque y los envié al submundo.

-Ya nos íbamos no te preocupes, eres un buen padre y un excelente guardián.- los destinos se unieron formando uno solo y al decir eso se esfumaron, pero lo que dijeron sobré un excelente guardián... Se refería a...

-Malditos, Sacra quiero que quedes para que vigiles en caso de que alguien más venga

-¿Tu cómo sabes que me llamó así? ¿Quien eres?

-Soy el padre de Matt y su guardián.

Eso no explica mucho pero al parecer  Isaac le basta porqué camina hacia la sala principal, no sé si ir con él o quedarme con Matt quiero saber porque se llama Sacra y porqué hizo lo que Morgan le dijo.

-Alisson ve con Sacra y no te alejes de él, tengo que hablar a solas con mi hijo.- lo veo un tanto desconcertada pero asiento y camino hasta la sala, que querrá hablar con él ser algo tipo, hijo soy tu guardián y se cosas que tú no.

LES AGRADEZCO MUCHO A L@S QUE HAN VOTADO, ALGUNOS LOS HE GUARDADO EN UNA LISTA DE LECTURA PARA APOYARLOS POCO A POCO YA QUE WATTPAD NO PERMITE VOTAR MUCHO 😅😅

MIL GRACIAS Y AQUI ESTA UN NUEVO CAPITULO MAS TARDE SUBIRÉ EL OTRO DISFRÚTENLO.

BESOS💖💜


•Alma De Fénix• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora