Ultimo día en el orfanato...

81 36 2
                                    

•ORFANATO ASUNCIÓN

Le mirada de todos están en mis manos las cuales están hechas un puño, la furia que corre por mi cuerpo es quien me domina y todo cae sobre Alice y sus estúpidos amigos.

Matt no es huérfano él viene de una familia de dinero pero su padre se la pasa viajando, su compañía de seguros es muy importante ya que será la herencia de Matt cuando su padre muera por el cáncer.

- Tu también eres una fenómeno Alisson, ¿porqué será que no me sorprende?- dice Alice mientras ríe como sólo ella puede hacerlo, con su risa hipócrita.- vean todos al parecer lo que tiene Matt es contagioso.

- Deja de molestarlo estúpida- mis palabras salen llenas de odió- él nunca te ha hecho nada,
¡A nadie le ha hecho nada! ¿o si? - mi paciencia está en un hilo.

- No... nunca nos ha hecho nada porque no se lo permitimos, es un fenómeno que no deberia haber nacido ¿no lo crees? así no sufriría.

Ellos no lo aceptan como es y es un error que cometemos todos me incluyó, porqué yo también no aceptaba mi vida pero era una niña cuando mi vida tomo un giro diferente.
Si tan solo pudiera darle un poco de mi carácter y de sarcasmo ya que esa es mi fortaleza mayor, tal vez él tendría una mejor calidad de vida...

-No les hagas caso Alisson yo estoy bien solo vámonos de aquí- me giro en dirección a dónde proviene esa voz y veo... Un chico destruido, sucio que trata de limpiarse las lágrimas que ellos le hicieron derramar en ese momento en que levanta la mirada veo a mi mejor amigo el que no conocía y mi odio desaparece, suelto mis puños y solo llego muy cerca de él y me hundo en un abrazo fuerte en el cual quiero darle todo de mi incluso mi vida.

- Vámonos- dice en un susurro- Ya no quiero estar aquí-yo tampoco.

Tomo su mano y les doy una última mirada a la bola de "perfectos" mientras digo:

- Quiero que pongan atención porque no lo volveré a decir... Jamás, ¡Ja-más! se les ocurra... volver a tratar de acercarsele porque entonces los mataré a todos... ¡¡A TODOS!! - no estoy jugando y si creen que lo hago están equivocados.

Llegamos a la terraza y Matt sigue con cabeza agachada sé que aún llorá pero no quiero que siga así, me duele verlo porque algo en mi siente lo que él está sintiendo en este momento como... una misma Alma.

- Quiero irme de aquí... Porfavor quiero irme de aquí- aún cree que estamos en el patio.

-Estamos sólos, estamos en la terraza no hay nadie más que tú y yo- tomo su mano está fría- nadie te molestara más no lo permitiré ¿de acuerdo?- asiente levemente con la cabeza mientras levanta la mirada y sigue igual.

-No solo habló del patio sino de este lugar- sorbe su nariz- ya no quiero estar en este orfanato, quiero regresar a casa con papá y... Contigo.

Mi corazón se detuvo y aceleró al mismo tiempo. Yo no puedo salir de aquí a menos que alguien me adopté y eso está difícil ya que tengo diez años y nadie quiere una niña de mi edad a menos que sea como sirvienta.

- Le diré a papá que te adopté pero no como hija, no es necesario que tengamos el mismo apellido para ser hermanos.- cuánta razón tiene- ¿o quieres mi apellido?

- La verdad no. Prefiero seguir teniendo el apellido de mis padres es mejor así.

(...)

Bueno ya pasaron dos semanas desde que Matt hablo con su padre y le contó cómo lo trataban los demás fue complicado hablar con él ya que tuve que meterme en la oficina de la directora y robar su celular el cual según dice ella le costó al rededor de $500 sólo por ser "Samsung" eso me importó un pepino y cuando terminó la llamada lo regresé a su lugar.

El señor Matthew Morgan viene a recogernos hoy y nos llevará a la mansión Morgan, estoy feliz de salir de acá pero estoy más feliz porque Matt ya no seguirá soportando tanto maltrato, y podremos ser "casi" libres digo "CASI" ya que iremos a la escuela, porque según el señor Morgan <debemos ampliar nuestras perspectivas hacia el horizonte>
Vaya saber Juan que dice Pedro; pero igual tendremos que estudiar hasta graduarnos de la universidad.
Y como dicen en Star Wars:
"Que la fuerza nós acompañe"



NUEVO CAPÍTULO ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y YA SABEN VOTEN... GRACIAS POR LEER


•Alma De Fénix• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora