Llegamos a la casa y se ve hermosa tal y como la recuerdo.
Hace dos años no veníamos luego de que a Matt le dio un ataque de asma el cual fue el último, pero a causa de caer al lago casi congelado.Yo no pude sacarlo porqué no se nadar y el trataba de alcanzar una gota de luz de luna según decía él, nunca supe a que se refería.
Entramos a la sala y yo corro a lago espero que lo patos estén acá aún, salgo y... ¡Ahí están! Están tan bellos como siempre todos sin de colores diferentes, algunos negros otros cafés, blancos y con manchas se ven preciosos les tomaré una fotografía.
-Allí no te acerques mucho al lago ni camines por el puente, papá dijo que estaba dañado.
-Okay. Ven quiero una foto contigo y los patos.
-¿Cuales patos? - lo veo extrañada mientras camina hacia mi, ¿Cuales patos? ¿Esta ciego?
-Acaso no vez, hay como veinte patos aquí.- digo señalando el lago y él solo me ve y parece no entender.
-¿Allí? ¿Estás bien?
-Si lo estoy. Dime que ves los patos. Dímelo.
-Si los veo. Solo quería ver la cara que pondrías si lo negaba.-Dijo soltando una risa sonora.
(...)
-¡La cena está lista! Spaghetti con albóndigas y jugó de manzana.
-Gracias. Pero yo no como esto. Lo siento.
-¿Que comes entonces? ¿Pecadores?
-¡Allí!
-¡¿Que?! ¡Estoy bromeando!
-Esta bien. Ustedes coman yo iré a ver la casa.- y diciendo eso se levantó y salió hacia el patio de atrás.
- Allison tienes que dejar de hablarle así. Es tu guardián respetarlo.
-¡Hay pero si no le dije nada malo!
-Allí...
-Okay, okay perdón ya no lo haré. ¿Cómo está la cena?
-Deliciosa como siempre.
Terminamos de cenar y lavamos los trastes, después apareció Isaac diciendo que no había nada fuera de lo normal y nos quedamos hablando sobre porqué los demonios eran tan horribles.
Isaac dijo que tomaban la forma de como dejaban sus víctimas y que también sentían diez veces más dolor por eso no hablaban porque el dolor se los impedía.Al cabo de un rato un dolor me hizo salirme de la plática e ir a mi habitación la cual tengo decorada con póster de variós famoso tanto de películas como de canciones.
-¡Hay! ¿Y ahora qué?- un dolor en mi estómago me está haciendo retorcer.
Y de pronto caigo clavo en el justo como dice Anastasia Steele, si en el mundo mortal pasaron cinco días eso significa uno, no hicimos exámenes ¡genial! dos, no nos graduamos muy mal, tres no perdí mi virginidad un alivio, y por último mi periodo... Ese tendría que a ver llegado hace... Justo ahora. Carajo el calendario dice que es diez de octubre entonces ese es el dolor.
Camino al baño y si... Efectivamente tengo mi periodo. Pero no tengo toallas sanitarias excepto una que encontré en mi espejo. Debo decirle a Matt ya, salgo de la habitación y llego a la cocina donde siguen hablando.
-Demonios ¿como le digo? Pero... Ahí está Isaac y no quiero que se entere. Dile Allison. No seas cobarde. Hazlo. ¡Ya!
Me asomo a la puerta, me aclaro la garganta y ambos se giran para verme. Me enfoco en Matt.
ESTÁS LEYENDO
•Alma De Fénix• (PAUSADA)
SonstigesAllison Sangster es una bella chica fuerte, de un carácter un tanto complicado, independiente y protectora. Con un poder sobrenatural. Ven a conocer la historia de Allison y a descubrir el poder que hay en su alma, cuando trata de proteger a sus ser...