13

3.4K 206 214
                                    

Normalmente se hace al final del capítulo, como si fuera un panegírico, pero yo deseo hacerlo antes, ahora que aún quedan palabras por delante.

Comencé esto porque amaba la pareja y pensaba que no había suficiente de ellos, al principio solamente iba a ser una recopilación de traducciones, porque mi cabeza no deseaba trabajar, pero al final surgió una historia. Esta bien, no es muy larga, y sí, no es demasiado original, pero es lo que mis manos y mi corazón me decían que hiciera con estos personajes.

Como me suele pasar a menudo, demasiadas creo yo, pensé el inicio pero no el final, eso se lo dejo a mi imaginación, que ella me diga hasta donde puedo llegar, y ella me ha dicho que hasta aquí. ¿Y por qué no? Ya han sufrido, ya han tenido dudas, ya se han encontrado, ya han afrontado lo peor, ¿por qué no dejarles en paz? Además, parece que terminarlo en el capítulo 13 es algo simbólico, ideal, casi como predestinado.

Para celebrar el final de este fanfic, os traigo un vídeo diferente a todos los demás, 1) porque no es el trailer, y 2) porque lo he realizado yo. Espero que os guste.

Gracias por vuestro amor y siento si esto fue decepcionante, una larga espera para un único capítulo, pero pienso volcarme en él.

Gracias por vuestro amor y siento si esto fue decepcionante, una larga espera para un único capítulo, pero pienso volcarme en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Monet estaba lleno. Los padres de Hannah lo habían reservado a proposición de Jessica y el resto como lugar de reunión tras el funeral, los invitados pintaban con tizas en una gran pared de pizzara que el café tenía, pero también escribían en un libro, por si aquello desaparecía con los años. Una foto de Hannah, aun con el pelo largo y feliz, presidía la entrada, me quedé congelado al verla, yo la conocía así, y aunque tal vez no fue el acto más horrible, mi foto fue la que lo comenzó todo, luego mis otros actos lo empeoraron. Sentí la mano de Clay apretando la mía, como si supiera que me estaba derrumbando de nuevo, así que la apreté en respuesta y me volví dedicándole una sonrisa, suave y pequeña, pero lo era.

Subimos a la tarima en donde ella siempre se sentaba, y aunque Justin y Jessica habían ocupado el sitio habitual, nos quedamos allí, tomando el diván como nuestro. Clay apoyó su cabeza en mi hombro y yo pasé mi brazo para envolverle, sus dedos buscaron mi mano libre y la tomó, era un abrazo algo contorsionado, pero nos unía de todas formas. Nuestros ojos se limitaron a observar el vacío, no nos preocupaba nada, no sentíamos la necesidad de hablar con nadie, simplemente estábamos allí con Hannah mirando a la nada; hasta que la figura de la señora Baker llamó nuestra atención, Clay se levantó rápidamente para saludarla, yo deseaba ser amable pero estaba seguro de que ella no apreciaría mucho mi presencia, así que le hice el favor de permanecer sentado y mirando al lado contrario. Jensen hablaba con ella, la mujer sacó un papel y se lo enseñó, la cara de Clay palideció, pero una extraña sonrisa apareció al instante, la señora Baker también sonrió, no había estado prestando atención, pero escuché aquello último que le dijo.

-No importa cuantas razones haya para hacerlo -sonrió ella -Siempre hay más para no

Clay asintió levemente guardando el papel en el bolsillo de su chaqueta, se quedó allí para despedirse de ella, pero la señora Baker no se marchó, sino que se acercó a mí, por lo que yo me puse en pie.

Stereo Hearts {Clustin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora