Capítulo III "Quiero quedarme"

355 40 6
                                    


Otra noche más se avecina, desde aquel día la tormenta interna en mi parece no cesar, quisiera decirte que todo está bien que hemos podido seguir adelante y seguir como si nada hubiera sucedido pero no es así. Y es que es inevitable no sentirse mal con tu ausencia, aunque Amy ha estado conmigo a cada momento el vacío que se siente en este palacio es tan abismal que parece que solo es un reino caído, ni siquiera cuando la princesa Kakyuu desapareció sentí un dolor tan profundo.

Confieso que a escondidas hemos llorado, quizá más de lo que a ti te hubiera gustado, hemos reprochado a quien sea que maneje los hilos de esto que llamamos vida una explicación, un porque.

Me lastima no haber podido despedirme de ti, o haber hecho algo al respecto, si pudiera volver atrás sin dudar lo haría porque me encantaría ver esa cara de fanfarrón una vez más diciéndome "Por eso no te quiere nadie por cerebrito y aguado" en esos momentos me molestaba porque me parecía absurda la manera que tenías de ver las cosas, hoy... hoy solo quiero escucharte de nuevo.

Tú y Yaten son mi familia, lo único que quedo después de haber perdido a nuestros padres y aunque dicen que realmente tú no eras nuestro hermano a mí no me importa porque para mí eso es lo que eras y siempre serás... Tengo miedo Seiya, miedo de olvidar tu voz, de olvidar tu sonrisa, tu esencia, tus bromas tontas y tus locuras.

No quiero una vida donde no estés, no la acepto... puedo sonar egoísta pero prefiero ser condenado que estar sin ustedes mis hermanos. . .

Hemos pasado muchas cosas juntos, alegrías, tristezas, enojos, batallas e infiernos pero siempre estábamos los tres saliendo adelante tras cada problema que enfrentábamos... Hoy, hoy ya no estas y francamente no sé cómo seguir...

Camino a solas por el palacio cuando las chicas y todos duermen, veo tu habitación vacía y apagada... aun siendo el más inexpresivo de los tres mi ser se estruja al ver tanta desolación... Evito pasar por donde tienen tu cuerpo, me da rabia verte ahí inerte, sin luz, sin vida...

Nunca antes había sentido tanto dolor, tanta ira, tanta apatía... Es como si un Tsunami golpeara mi ser con sus olas y me dejara aquí sin más...

Alguien toca la puerta de la oficina sacándome de mis pensamientos.

Adelante-

Taiki, ¿sigues aquí? Es bastante tarde debes descansar un poco-

Sabes que es trabajo distrae un poco mi mente Amy, pero agradezco tu preocupación-

No debes callarte todo, es necesario a veces hablar de eso que te lastima-

Por ahora no quiero hacerlo, dime ¿Cómo sigue Serena?-

La hemos mantenido sedada, no para de llorar y no quiere despegarse de la habitación donde está el cuerpo de Seiya-

Amy, esto no puede seguir así-

¿Qué propones?-

Que se vayan... Es casi imposible que Serena avance aquí, Kinmoku está lleno de recuerdos de mi hermano y eso no la ayuda mucho además de verlo diario o al menos ver su cuerpo-

Ya habíamos pensado eso, pero dudo mucho que así lo quiera-

¿Esta consiente ahora?-

No lo sé, hace medio día la sedaron desconozco si ya este consiente-

Vamos, acompáñame. Ella tendrá que acatar lo que ordene-

Termino de ordenar algunos documentos y salgo con Amy de aquel lugar, vamos camino a la habitación donde se hospeda Serena y al caminar no puedo evitar sentir como la mano de Amy rosa la mía ligeramente, ella es una chica excelente pero no estoy para esas cosas en estos momentos.

Se puede- Toco la puerta tres veces, al ver que nadie responde abro la puerta para encontrar a Serena sentada al lado de la ventana mirando a la nada.

Serena necesitamos hablar- Es deprimente verla así.- Las cosas no pueden seguir igual, ¿me escuchas?

Ella no articulaba ni una sola palabra, ni siquiera parpadeaba.

Serena, quiero que tú y las Scouts se vayan de aquí- Pero ella simplemente no respondía- Espero que tengas tus cosas listas para mañana a primera hora, permiso.

Salí de aquella habitación pero ella seguía igual, tengo que avisarles a las Scouts ella se va por las buenas o por las malas.

Taiki... Yo... yo no quiero irme- La dulce voz de Amy se escuchaba detrás de mí-

¿Por qué?-

Yo quiero estar a tu lado... Quiero ayudarte a sacar esto a delante-

Yo no puedo obligarte a permanecer en un lugar como este, pero si es tu decisión tampoco voy a impedírtelo Amy pero no esperes de mi algo que aún no puedo ofrecer. Entiéndeme no sé cómo manejar todo esto-

Yo... yo sabré esperar- la mirada de aquella chica proyectaba esperanza, algo que yo ya no tenía- convocare a las chicas nos vemos en 15 minutos en tu oficina y así se fue dejándome con un montón de pensamientos.

------------------------------------

Bien las mande llamar aquí porque es necesario que dejen Kinmoku-

¿Que? ¿Te has vuelto loco? No puedes correrlas- Yaten.

Escúchame, primero después haces tú berrinche. Serena no mejorara si la siguen manteniendo aquí. Es evidente que cada rincón de este planeta le trae recuerdos de Seiya a ¿quién de los que lo apreciamos no?, ella debe regresar a la tierra la necesito fuerte para lo que se avecina. Así no me sirve de nada-

Tienes razón Kou- Haruka – Cabeza de bombón debe reponerse si es que quiere traer a Seiya de regreso.

Yaten, ahora si dime-

Yo... yo me quiero ir con ella-

Bien... Esta noche descansen el viaje será por la mañana, aunque voy a necesitar que vengas al menos cada mes ¿de acuerdo?-

Oye Taiki, pero ¿estarás seguro aquí?- Lita

Por supuesto, Fighter ya consiguió lo que quiera muy a mi pesar, creo que aquí no tiene más que hacer. De igual forma estaré custodiado por los guerreros-

Y por mi- Interrumpió Amy.

¿Cómo? – Michiru.

Es simple, ustedes se llevan a Yaten y yo me quedo con Taiki aquí estaré al pendiente-

Pues si así lo quieres, no creo que Serena se moleste por eso-

Bien, descansen- Taiki.

SE APAGA UNA ESTRELLA V.III "Mi camino hacia ti".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora