Desde que salimos del planeta de tierra he notado como su tranquilidad va regresando, aquella chiquilla deseosa de protección ha vuelto poco a poco, me alegra ser parte de eso. Volver a ver su sonrisa me hace sentir completo es como si nada a mi alrededor importara, todo puede irse al carajo, pero su sola presencia me reconforta.
Ha pasado tiempo desde que Seiya no está, y yo no puedo sentirme más culpable por estos deseos que se presentan en mi pero hoy más que nunca lo entiendo... entiendo lo que sintió cuando lo forzamos a alejarse de Serena... Y es que como alejarte de alguien como ella, como renunciar al hecho de dejar de ver un pedazo de cielo en su mirada. Es como un imán que te atrae y que pese a toda la resistencia que pudieras poner lógicamente serás arrastrado a ella, a su esencia.
Aun no entiendo cómo es que Haruka nos dejó salir de la tierra tan fácilmente, pero no creo que haya sido por voluntad propia.
Flashback:
-Demonios, no sé qué estoy pensando. Esto no puede ser... Seiya... Perdóname.
-¿Se puede?
-Haruka, ¿Qué sucede? ¿Serena?
-No, ella está bien tranquilo. Vengo a pedirte que salgan cuanto antes de aquí, tienen razón le vendría bien a la reina un cambio de ambiente. Ella ha estado sometida a mucho estrés, y la necesitamos fuerte.
-¿Puedo preguntar porque el cambio de idea?
No, conformate con que esté de acuerdo. Yo hablaré con las demás chicas, deben irse en la madrugada. Una cosa más... PROTEGELA CON TU VIDA- Ella salió con aquella mirada altanera que la caracterizaba, yo solo sonreí -No tienes ni que pedirlo....
Yo debía hablar con Serena, ella tenía que preparar las cosas para salir tal cual lo había dicho Haruka, me dirigí a la habitación de la reina. Los pasillos se me hacían largos para llegar a su recamara, parecía un niño que comienza a dar sus primeros pasos, lleno de alegría por querer llegar a su destino.
Y de pronto la vi, era como un ángel irradiando luz entre tanta oscuridad, ¿Por qué ella? ¿Por qué a mí? Soy Yaten Kou, puedo tener a la mujer que quiera con solo tronar los dedos, la guapa, la inteligente, la popular, la tonta... todas rendidas a mis pies, atraídas por un mundo de glamour y fama que nunca podrían tener, he tomado a la que me place sin dar explicaciones. Ninguna pudo no resistirse a mí pese a que siempre las trate como se me dio la gana, abandonándolas después de que dejaban de servirme... ellas siempre regresaban, el ejemplo de ello era Mina.... Mina....
Mina Aino, la chica alegre que insistió tanto y término robando un poco de mí... Pero ahí estaba Serena frente a mí y yo flotaba a través de su magia...
Hey, Yaten.... ¿No puedes dormir?- esa sonrisa....
Emmm.... Yo, bueno de hecho iba a tu habitación necesito decirte algo-
Pues dime, que ocurre... yo vengo de ver a Seiya, me hace bien hablar con el- mi ánimo se desvaneció en cuestión de segundos.
Bueno... Pues, Haruka está de acuerdo con el viaje a Kinmoku. Me pidió que viajaramos en la madrugada así que pues descansa nos vemos al alba-
¿Haruka de acuerdo? Vaya eso sí que es nuevo. Está bien descansa Yaten, nos vemos- sus labios tocaron mi mejilla y yo... Yo volví a la vida.
Fin del flashback
------------------------------------------------------------
La chica que se hacía llamar Fighter nos condujo hacia un lugar por demás tétrico, y valla que estaba acostumbrado a ese tipo de lugares sin embargo este en particular tenía una esencia que nunca antes había percibido.
ESTÁS LEYENDO
SE APAGA UNA ESTRELLA V.III "Mi camino hacia ti".
FanfictionLa última temporada de esta historia, la última decisión será tomada.