Seguir adelante.(ChanBaek)

614 40 3
                                    

El celular no dejaba de vibrar anunciado la notificaciones del WeChat, no quería revisarlos, estaba en estado de negación, sabía de quien eran, sabía para que eran, sabía lo que quería.

Pero no, ya no mas.

Una nueva llamada entró.

-¿Si?

-Baekkie...

-Por favor no...

-Por favor, una vez mas...

-Ya no, no mas...

-Por favor, no me hagas esto, dijiste que si.

-ChanYeol es mejor que no...

Una y otra vez los ruegos. Una y otra vez la negativa. Pero sus barreras siempre eran derrumbadas con ese tono de voz lamentoso, con la insistencia y porque no aceptarlo, por ese amor tan grande que pese a los años, aun existía entre ellos.

La cita no pudo ser cancelada o mejor dicho, no quiso ser cancelada.

Se reunieron donde tantas veces quedaron. El dejando su auto en un aparcamiento y subiendo sigilosamente en el auto del más alto. Alejándose del centro del ciudad, alejándose de las miradas que escudriñan y juzgan y de aquellas que suelen preocuparse del bienestar de los demás y por ello divulgan lo que ven a quien le interesa y también a quien no le interesa, sacando conjeturas anticipadas, que si supieran la verdad, sabrían que su imaginación es limitada, pues ellos hacían mas, pero mucho mas.

La entrada a la habitación del hotel era apresurada, ni bien la puerta se cerraba el magnetismo entre los cuerpos era inmediato, los labios se buscaban con ansias.

Sus bocas degustan el sabor a goma de mascar con notas de frutas de uno, el otro con sesgos de tabaco mentolado.

A uno le gustaban los besos profundos, esos que roban el aliento, que incluyen una lengua que calcina, que roban un poco el alma en el proceso.

Al otro le gustan los besos calmos, sin lengua, esos que parecen caricias con labios, que son cortos pero constantes.

A uno le gusta la desnudez completa, si bien están iniciando se despoja de cada prenda como si su vida dependiera de ello, excepto de los calcetines.

El otro considera sensual la desnudez parcial, la que deja un poco la imaginación y otro poco al preámbulo.

Uno se desnuda solo.

El otro prefiere ser desnudado.

Uno ama los espejos y la luz.

El otro ama la penumbra y las sombras.

Pese a ello, pese a todo, sus cuerpos calzan perfectamente. No importa si se ven cada día de la semana o después de dos meses o dos años. Sus cuerpos se acoplan en la danza del amor, con compases precisos y armoniosos.

Uno ama hundir su lengua entre sus piernas, en lo más profundo de su cuerpo. El otro ama hundir la boca en la longitud húmeda y así uno encima del otro, se complementan, en el sexo dulce del reencuentro. Sienten que la desesperación los invade, el deseo febril de poseerlo y de dejarse poseer.

Pero también ambos saben que es algo más allá del sexo. Al menos uno lo sabe. Así que entre besos la pregunta obligada, la de siempre.

-Te amo.

-No lo digas...

-¿Tu me amas?

-Channie ya no me preguntes.

-Dímelo...por favor.

-Lo sabes...

-Necesito escucharlo, que lo digas tu.

LOVE /EXO. (De Amor e Infidelidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora