***— Espera… un poco …espera…
—Lo siento… no puedo…
—¿No quieres? —La pregunta tiene un dejo de duda o tal vez decepción.
—No puedo …esperar… —De golpe, de lleno, lo penetra, no puede controlarlo, el deseo de posesión, de placer carnal, de sexo, de lujuria, es extraño y tal vez un poco antinatural, según recuerda le dijeron en el catecismo , pero no puede evitarlo, es curiosidad , es pasión, es todo a la vez.
—Para, un poco…hazlo lento.
—¿Duele?
—Como la mierda….
—¿Ya no quieres hacerlo?
—¿Qué? ¡Rayos, si quiero!…solo que…estas muy grande.
— ¡Gracias!
—Créeme que en este momento no es un halago. —Lo empuja un poco con la esperanza que si cambia el ángulo de su cuerpo no duela tanto.
—¿Soy tu primera vez?
—No cariño, claro que no… ahg—El primer gemido de placer escapa de su boca.
BaekHyun se acomoda, se relaja un poco, abre mas las piernas, se estimula a si mismo, su lánguida figura se acopla al cuerpo musculado y varonil.
Pero para BaekHyun hay mas que deseo, mas que lo carnal, da un movimiento pidiendo se inicie el acto, que si bien no es acompasado, ni rítmico, sino mas bien errático, es placentero, en mucho sentidos, es el, el inalcanzable, el heterosexual, el buen amigo, el que solo le da solo un polvo pero para el significa mas.
ChanYeol siente su hombría estrangulada, nunca como con una mujer, extraño pero bueno, demasiado bueno, excitante, placentero, imposible soportar tanto, no puede, unas pocas estocadas más y eyacula. Con fuerza, contra otro hombre, dentro de un hombre, siendo el un hombre, tal vez dio un grito, tal vez fue el otro, no está muy seguro.
Tiembla, se debilita, cae rendido, cuidando de no aplastar el pequeño cuerpo bajo el.
—Lo siento…no pude aguantar mas. —Su ego herido, su hombría presuntuosa no ha podido ser respaldada en el acto, aun cuando el mismo acto la pone en duda.
—No importa, fue… bueno —Un movimiento de cabeza que no se sabe si es un si o un no. La verdad que ha sido demasiado malo para decirlo, por no decir decepcionante.
—No mientas, las mujeres pueden, los hombres…no.
—Ya — Se pasa la mano mesándose los cabellos — No importa.
—Oye esto…ya sabes, lo que acabamos de hacer…no volverá a pasar… El pequeño solo atina a asentir, sabia que el chico que le gustaba era heterosexual, siempre lo supo, pero pese a ello no quiso dejar de intentar, le atraía, tal vez no debió, pero lo hizo, pero lo quiso.
ChanYeol le pasa el brazo bajo el cuello , lo acomoda en su pecho, pasa los dedos por su espalda, tamborilea con ellos, BaekHyun no sabe si es una caricia o un pequeño golpeteo que en el fondo signifique suficiente, puedes largarte, aunque sabe que el chico no seria capaz de decirlo con esas palabras, por su naturaleza amable, siempre cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE /EXO. (De Amor e Infidelidad)
FanfictionTERMINADA ¿Qué sucede cuando el amor termina? ¿Qué sucede cuando te enamoras? ¿Qué sucede cuando hay amor, pero ya no es posible mantener una relación? ¿Qué sucede cuando la vida te da más oportunidades para amar? ¿Qué sucede cuando olvidaste como...