El plato es removido de la mesa, pero es arrebatado de sus manos para volver a ser colocado uno a lado del otro.Como tantas veces.
Como siempre ha sido.
Dejan de discutir porque el nuevamente ha llegado tarde del trabajo, pero ahora el silencio es más aterrador que los gritos. Porque al gritar dicen lo que más les molesta el uno del otro, porque los reclamos hacen emerger el dolor más profundo, pero el silencio calla las verdaderas razones que hay en el trasfondo de esa relación. Porque las hay y van mas allá de unas horas de retraso para la cena.
Una cena que se ha enfriado, pero aún así intentan comer tratando de negar un poco la situación.
-¿Te sirvo ensalada? -Pregunta JongIn tratando de parecer amable. Tal vez si lo sea o tal vez no.
-Si por favor.
La voz suena monótona, sin un ápice de emoción. Trata de contener lo que realmente siente y es demasiado. La tranquilidad no es más que una fachada del desastre inminente. Comen en completo silencio.
Recuerda las miradas cuando empezaron a vivir juntos, las largas pláticas durante la cena, aunque muchas veces las manos hablaban más que la boca, aunque la boca también tenía su propio lenguaje al hablar por su cuerpo. Esos labios abultados otrora, le hablaban desde su blanco cuello hasta su plano abdomen, desde su dedo meñique del pie hasta su miembro palpitante. Vaya que sabían comunicarse.
Pero ya no más. Aunque el silencio también habla. Habla que ya no más.
- ¿Cómo estuvo tu día en la oficina? -El tono tan calmado contrastando con los gritos de hace un momento hace parecer todo irreal, como una obra montada, con un muy buen director.
-Bien, mucho trabajo. -Está seguro que a JongIn no le interesa como le ha ido en su trabajo.
-El fin de semana deberíamos salir, no se, tal vez podríamos ir a Daegu , ya sabes ir de compras y...
El sonido del celular interrumpe lo que se supone es una conversación. El ambiente se vuelve nuevamente tenso.
El sabe quien es. Ambos lo saben.
-Debe ser del despacho. -Desliza el dedo sobre la pantalla del teléfono para rechazar la llamada. Tarda unos segundos en colocarlo dentro del bolsillo del pantalón cuando ya está sonando nuevamente.
KyungSoo pasa un trozo de tomate cherry por su garganta, pero pareciera que ha sido una sandía la que intenta deglutir.
-Deberías contestar, puede ser algo importante. -Habla con la frialdad que lejos está de existir, porque su cuerpo está en ebullición, ha punto de estallar si no contesta.
Se levanta y le da una última mirada a KyungSoo, que trata de entretenerse con un trozo de carne de ternera frío e insípido, tal vez solo es su boca que es incapaz de percibir sabores.
-¿Si? -Se aleja y abre la puerta del balcón para hablar, la cierra tras de si. Es otoño y el viento es frío y mas a esas alturas, están el piso 20. Trae dobladas las mangas de la camisa y no lleva abrigo. KyungSoo observa como su cabello cae descuidadamente sobre su cara mientras inclina la cabeza al hablar, recuerda como le gustaba enredar sus manos en esas lustrosas hebras.
Pero ya no lo hace más.
Puede ver su elegante andar, dentro de esos finos zapatos y ese pantalón que favorece su cuerpo. Se meza los cabellos, suele hacer eso cuando está desesperado, como cuando KyungSoo tuvo fiebre y deliro un poco, solo un poco y aún así se desesperó. Ahora lo está y mucho.
ESTÁS LEYENDO
LOVE /EXO. (De Amor e Infidelidad)
ФанфикTERMINADA ¿Qué sucede cuando el amor termina? ¿Qué sucede cuando te enamoras? ¿Qué sucede cuando hay amor, pero ya no es posible mantener una relación? ¿Qué sucede cuando la vida te da más oportunidades para amar? ¿Qué sucede cuando olvidaste como...