LuHan.
—Lo siento Kris me llama, vamos a salir.
—Lu, también debes pensar en “el”…
—Es pasado, yo si cerré esa parte de mi vida, lo siento adiós.
LuHan le cuelga a BaekHun. Lanza un suspiro tan fuerte que no pasa desapercibido para Kris.
—¿Con quien hablabas?
—Con Baek —LuHan contesta de mal modo, sabe la tormenta que se avecina dentro de un vaso de agua.
—No te creo.
—Es tu problema —Quiere parar antes que inicie las mismas inseguridades, en el océano de miedos en el que se hunde una y otra vez Kris.
—LuaHan no estoy bromeando.
—Yo tampoco honey , por favor no estoy de humor para tus celos —LuHan le dice el sobrenombre de cariño para apaciguar las cosas y le imprime seriedad para no dar pie al inicio de una discusión, una de tantas que han arrastrado durante toda su relación.
—Es que yo te amo…demasiado —Se aferra al cuerpo de LuHan, lo toma por la cintura y hunde su rostro en el cuello de este, la diferencia de estaturas hace que sea un poco incomoda la posición, pero no le importa.
LuHan camina hacia el tocador y escoge uno de los tantos relojes de marca que Kris le ha regalado.
—Debemos darnos prisa o perderemos la reservación. —Sabe que aun tienen tiempo de sobra, pero es un pretexto.
—No importa…quiero hacerte mío.
No le da tiempo a la protesta, no hay romanticismo ni juego previo, es solo un acto sucio, carente de demostraciones afectivas, al menos no las que comúnmente las parejas tienen, así es el sexo con Kris, pero no por ello menos placentero, no puede negarlo, su cuerpo reacciona, antecede que sucederá y se deja hacer.
Su ropa es arrancada de tajo, los botones de la camisa vuela, el pantalón es bajado sin tiento, lo voltea sobre la cama y Kris hunde la cara entre sus nalgas, lame, succiona, ensaliva y prepara en pocos minutos. LuHan jadea cuando siente los dedos estirarlo, cuando llega la penetración grita, de dolor, de placer, por costumbre. Se mueven o más bien se contorsionan y eyaculan, ambos en diferentes momentos. La respiración es errática.
—Por Dios Kris eres un salvaje.
El aludido responde dándole una palmada en el trasero aun expuesto y chorreando semen.
—Pero te gusta ¿No?
No puede negarlo, le gusta. —Si claro - Sonríe LuHan lascivamente.
—Tienes 15 minutos para estar nuevamente listo o perderemos la reservación, la he solicitado desde hace dos meses porque no es fácil y no voy a desaprovechar.
—MI ropa…—LuHan hace un puchero, al darse la vuelta y enfrentarlo.
—Sabes que eso no es problema, mañana iremos de compras, te daré mi Black Card. —Se da la vuelta para dejarlo solo, pero reacciona. —Ah y me llevo tu teléfono, quiero ver con quien hablabas.
Lo toma del tocador y sale.
LuHan sonríe satisfecho. No es la primera vez que logra obtener lo que desea, le gusta, lo tiene todo.Un Hombre guapo,
Un buen amante,
Una vida de lujos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE /EXO. (De Amor e Infidelidad)
FanficTERMINADA ¿Qué sucede cuando el amor termina? ¿Qué sucede cuando te enamoras? ¿Qué sucede cuando hay amor, pero ya no es posible mantener una relación? ¿Qué sucede cuando la vida te da más oportunidades para amar? ¿Qué sucede cuando olvidaste como...