Epilogo SeHun.

338 22 8
                                    

SeHun.


-Mierda JongIn, esto es ridículo. -SeHun lo mira con su mirada desdeñosa y su postura arrogante.


Una mesa reservada en un restaurant. Un sitio lujoso y discreto como SeHun. Nada delataba la situación romántica o tal vez si, porque lo era, una intención silenciosa que gritaba los sentimientos mas profundos de JongIn.



La mesa está en la zona de apartados, discretamente separada por mamparas de bambú. Hay un candelabro con velas artificiales, un ramillete corto de lilas, rosas blancas y tulipanes blancos. La cristalería fina y el mesero sirviendo vino de manera elegante le hace sentir el ambiente romántico y especial, muy especial.



-¿Qué hacemos aquí?


-Solo cenamos. -Dice JongIn con un tono bajo y simple, mientras bebe de la fina copa, el vino especial que ha solicitado, le grita en silencio lo que siente por el a través de los detalles.


-No tengo mucha hambre. -Mira a JongIn esperando el efecto de sus palabras.


La luz tenue ilumina la tez bronceada de JongIn, el traje a la medida, su cabello perfectamente peinado y su sonrisa tentadora deslumbra a SeHun. Traga en seco.


JongIn toma la mano de SeHun. Este la retira. Odia el romance, el romance no existe, es solo una falsa fachada que inminentemente desaparecerá con el tiempo cuando se canse de el.


- Vaya ...comamos -Dice en un tono que no suena derrotista pero lo es, tal vez no debió, pero realmente quería hacerlo. No quiere rendirse, JongIn seguirá intentando.


La cena transcurre con normalidad. La plática es animada por JongIn, a veces SeHun no puede evitar reírse de las tonterías que suele decir, sabe que lo hace a propósito porque le gusta que ría, aunque no suele hacerlo mucho. El vino le llegan al cerebro. Se suelta un poco y se atreve a disfrutar el momento. Pero la duda lo invade.


-Supongo que no es casualidad que estemos aquí. -Lo mira inquisitivo. Han viajado más de una hora para llegar al lugar, debe ser algo importante.




-Hoy hace un año que nosotros... -JongIn habla pero es interrumpido.


-No, no llevo la cuenta pero se que hace mas tiempo. -SeHun dice una mentira, sabe la fecha de la primera vez que sus cuerpos se entregaron, pero no lo dirá, no quiere ilusiones, ni falsas promesas, ni esperanza, solo vive el presente, solo hoy.


-Me refiero a que hace un año que somos exclusivos. Me gustaría que fuéramos una pareja formalmente. -Osa JongIn a expresar en voz alta lo que hace tiempo desea y aunque sabe que es un hecho innegable que lo son , quiere la confirmación , quiere que salga de sus labios, quiere la seguridad de lo que tienen sea real.


SeHun lo observa, se siente vulnerable y desnudo. No han aclarado las cosas, no sabe realmente que tienen, por temor nunca pregunta. Su cerebro niega una y otra vez sus sentimientos, pero como en un dique cuya marea lo golpea constantemente, está a punto de romperse y no quiere. No quiere romper sus barreras, no otra vez. Ya no.


-Aja. -No quiere darle importancia a lo que realmente es importante.


JongIn saca una pequeña caja. Al abrirla observa el contenido.


SeHun sabe lo que significa.

En su pasado fue el rechazo.
En el de JongIn la ruptura.


No le agrada el significado, incrementa sus temores, sus horrores, de los que huye, porque sabe que no es capaz de enfrentarlos.

-Necesito fumar un cigarro.


LOVE /EXO. (De Amor e Infidelidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora