Para cortarme el cuello, lo sé. Y aquí viene la explicación: He perdido el interés. No en escribir, eso jamás, pero sí en la historia, y es algo que me da mucha pena porque fue un proyecto que empecé con mucha ilusión, pero haberme demorado tanto creo que ha sido mi condena. El tiempo y que cometí un error y del que ahora me doy cuenta. En vez de centrarme principalmente en la historia en sí, como hice al principio, me dejé llevar por la pareja, por Camila y Lauren, y dejé de lado un poco el argumento. Por ello, ahora que ha pasado el tiempo, no voy a decir que haya dejado de admirarlas por sus trabajos o de alegrarme por ellas, pero, como ya he dicho, creo que ha pasado mucho tiempo, han cambiado cosas en mi vida, y desde luego, Fifth Harmony, Camren y casi que cualquier cosa relacionada con ser fan de algo, a perdido prioridad en mi vida. Por ello tengo varias preguntas que espero que, quien esté interesado en esta historia o en mi como (intento) escritora, me responda.
- Respecto a Where is Lauren?: Tengo escritos varios capítulos que puedo ir subiendo según vaya revisando, pero hay un problema: el final. El final aun no está escrito y temo que, ahora que he perdido la ilusión, no esté acorde con la historia en sí, se note la desgana y os quedéis con mal sabor de boca y que, lo que pensabais que estaba siendo una buena historia, termine en una basura. Por ello, si queréis puedo subir lo que tenga escrito y dedicar un tiempo a terminarla aun con los contras que antes os he dicho, o, aunque no creo que os vaya a gustar, pausarla definitivamente, ya sea bien ahora mismo o después de subir lo que ya tengo escrito y dejar un final abierto.
- Respecto a una nueva historia: Hace mucho tiempo, comencé una historia, también con Lauren y Camila como pareja, de temática paranormal también y que, gracias a Dios, no cometí el error de subirla ya que aun no la he terminado y os habría dejado con la intriga al igual que con Where is Lauren?. De esta historia sí que tengo más o menos claro el final y ciertamente, aunque sigo teniendo como personajes a Lauren y Camila, me centré más en la historia e hice que Lauren y Camila fueran unos personajes de la historia y no la historia. Pero a lo que iba. A mi lo que me importa es la historia y eso no va a cambiar, sólo, me gustaría saber si vosotros, que al fin y al cabo sois los que me vais a leer, preferís que deje a Camila y Lauren o cambie los personajes por personas anónimas. A mi es un dato que me importa poco ya que mientras que escriba no voy a escribir con ellas en mi mente sino como dos nombres más.
- Respecto a lo que está por venir: Hace mucho, mucho tiempo que no escribo y lo echo de menos y espero que durante estos dos meses que tengo por delante lo haga. No sé que voy haber escrito de aquí un tiempo, pero de tener algo decente y que quiera compartir con vosotros, anuncio que es muy probable que Lauren y Camila desaparezcan como pareja en mis historias (en la realidad pueden hacer lo que quieran *codazo, codazo*). A la vez, es posible que aparezcan como pareja, pero nunca como tema central de la historia, al igual que sus nombres por independiente o el de Dinah, Ally y Normani, y sin contar nunca con la realidad, es decir, sólo sus nombres y posibles aspectos físicos y/o personales. Respecto a la temática, supongo que seguirá siendo paranormal a no ser que en algún momento me visite la inspiración de otra forma.
- Posible (que no seguro): Aunque ahora no forme parte de mi vida, no voy a negar lo que Fifth Harmony significó para mi, ni mucho menos, y hace unos días por pura casualidad terminé viendo algunos de los covers que hicieron y me removieron las entrañas, por ello, pensé que hacer un one-shot o una historia de muy pocos capítulos estaría bien, como una despedida mía hacia ellas, de manera simbólica. Pero esto sigue siendo un pensamiento lejano, como digo, aun ni tendría un argumento y, ni mucho menos, algo escrito.
Lo que penséis respecto a lo que os acabo de decir, las dudas, decisiones o sugerencias me las podéis poner en comentarios o por mensaje privado.
Por último, que no menos importante, seguir agradeciendo a las personas que, aun siendo mi última actualización en octubre del 2017, ha decidido darme una oportunidad, a Where is Lauren?, al resto y por supuesto, a mi. Y gracias a los que esperan y no me matan.
Y ahora sí, ya lo último. Sólo aclarar, para posibles futuras suposiciones hacia mi persona sin argumento alguno: Mi desinterés por Where is Lauren? y la desaparición de Lauren y Camila como pareja de mis temas principales en mis futuras historias no está desencadenado ni ligado a la ruptura como cinco componentes ni a la separación como grupo. No odio a Camila por haberse ido de Fifth Harmony, no odio a Fifth Harmony por su disolución, no odio a Lauren, Camila, Dinah, Normani y Ally por sus proyectos en solitario, no odio a Lauren por sus relaciones personales y no odio a Camila por sus relaciones personales. Todas las decisiones tomadas han sido personales y evolutivas.
Un abrazo enoooooorme a todos.
ESTÁS LEYENDO
Where is Lauren?
FanfictionSe recomienda leer antes Atrapadas en Chernóbil para entender esta historia. Ahora todas tienen su vida y tras mucho esfuerzo han conseguido pasar página, pero, ¿qué pasa si después de ocho años los demonios vuelven... para quedarse? Camila, Dinah...