Cap I

3.6K 146 37
                                    

La observaba a todo momento, simplemente era la chica más linda que había visto, y lo sabía, estaba enamorado de ella, fue muy, pero muy difícil aceptarlo al principio pero con el tiempo me dejé llevar por los sentimientos que aquella castaña despertaba en mí. Nadie lo sabía más que mi amigo Shikamaru (él no era tan burlón como los demás), además de que si todos en la escuela se llegaban a enterar, eso iba a afectar mucho a mi imágen, pero sobre todo, a mi orgullo.

El único, pequeño, e insignificante problema era que nunca habíamos conversado, ni siquiera nos conocíamos en persona, y lo más seguro era que ella no sabía de mi existencia, eso me deprimía, pero tampoco llegué a hacer algo como para que me notara, simplemente mi orgullo, de nuevo, no me lo permitía.

Pertenecía al equipo de voleibol y además de ser la mejor, también era la capitana, la admiraba por eso y muchas cosas más. Ella no era como cualquier otra chica, ella era única, y tal vez no era la chica más femenina, pero eso era lo que me encantaba de ella. Siempre era ella misma y no le importaba lo que los demás opinasen. Aunque ahora tenía otro pequeño e insignificante problema, estas eran mis últimas semanas en la preparatoria, sí por fin me había graduado, pero aunque a la mayoría éste hecho los hacía saltar de la emoción, ese no era mi caso, ¿por qué? bueno por el simple hecho de que ya no la vería por un largo año ya que ella iba un curso más atrás que yo al igual que mi prima Hinata y sus amigas, aunque no pertenecían al mismo grupo; y además no estaba seguro de que cuando se graduara asistiría a la misma universidad que yo. Le di un último vistazo a aquella chica que me hacía sentir como un idiota al estar babeando todos los días por ella para luego fijar mi vista a mis amigos...

—¿Enserio no le dirás algo antes de que nos vayamos de aquí?— me preguntó Shikamaru, él iba en mi clase al igual que su novia Temari, prácticamente éramos los mayores del grupo, y los que nos graduariamos éste año. Le dirigí una mirada severa al preguntarme tal cosa ya que los demás chicos voltearon a verme con curiosidad, no quería decírselos, ya que ellos estarán un año más aquí y podrían echarlo todo a perder, aunque pensándolo bien de ese "todo" simplemente había nada, pero los conocía y sabía que donde no había problema alguno ellos buscaban la manera de crear uno de gran magnitud, sobre todo Naruto.

—¿Decir?, ¿a quién Neji?— me preguntó el rubio que podría decirse era parte de la família, ya que salía con mi prima Hinata, debe estar ciega.

—A nadie que te importe Naruto, no es asunto tuyo.— dije con el ceño fruncido.

—Mientras sean asuntos de "mi primo" favorito me interesan, dattebayo.— una vena salió de mi frente, odiaba que me llamara así—. Así que vamos Neji cuéntanos.

—Ya cállate dobe o Neji te masacrará y yo no te salvaré.— intervino Sasuke.

—Tengo a Sai y a Shikamaru de mi lado Teme.

—Yo tengo mucha flojera como para salvarte así que paso.— dijo Shikamaru con un notorio fastidio.

—Bien pero a aun ten...

—Iré a buscar a Ino.— dijo Sai llendose de la mesa.

—¿Decías?— dijo Sasuke triunfante.

—Maldito Sai me las pagará más tarde'ttebayo.— dijo mientras alzaba su puño—. Pero bueno cambiando de tema, ¿nos quedaremos a ver el partido final de voleibol femenil hoy cierto?.

—¿Desde cuándo te interesa tanto el voleibol Dobe?.

—Desde que dijeron que era la final "femenil".— otra vena apareció en mi frente, primero porque se me hacía una falta de respeto el que se comportara así aún siendo novio de Hinata, y en segunda porque me cruzó por la cabeza la idea de que otros chicos mucho más pervertidos que él fueran a ese partido por el hecho de ver a las jugadoras, o mejor dicho, ver a esa jugadora. Aquellos uniformes dejaban poco a la imaginación para esas perturbadas mentes.

—Te sigues expresando así frente a mí, y te rompo la cara en nombre de Hinata.— ví como su semblante cambiaba a uno más frágil y temeroso.

—Jajaja no es cierto Neji, yo sólo decía...¿pero entonces si nos quedaremos?— volvió a preguntar.

—Sakura me dijo que también quería quedarse, según ella iba a ser muy interesante ya que la capitana es la mejor y bla, bla, bla; así que ya no tengo opción.— me quedé pensando un momento, por supuesto que tenía que estar allí, tenía que disfrutar los pocos días que me quedaban, ya que no la vería por un largo año o tal vez nunca.

—Ah creo que yo también iré, no quiero llegar a casa y escuchar los gritos de mi madre.— dijo Shikamaru.

—¿Neji?— me preguntó el Uchiha.

—Tal vez iré...mejor voy al baño.— dije levantándome de mi asiento. Llegué y sólo me empapé un poco el rostro, era verano por lo cual hacía un calor infernal. Cuando salí y me dispuse a regresar con los idiotas que tengo por amigos, pero antes de doblar la esquina escuché una voz, aquella voz que todas las noches me quitaba el sueño, al parecer estaba hablando por teléfono, no suelo meterme en asuntos ajenos pero algo me dijo que tenía que quedarme a escuchar, así que pegué mi espalda lo más que pude a la pared y preste atención a todo lo que ella decía...

—Creí que no llamarías...sí es hoy en la tarde...te aseguro que hare todo mi esfuerzo...eso sería genial...yo también "te amo", bien nos vemos esta noche.— sentí como si un balde de agua fría me cayera encima, ¿acaso ella dijo "te amo" a alguien más?, miles de ideas se me pasaron por la cabeza por ese simple par de palabras, sentí una opresión en el pecho, y algo en mí me decía que ella, al parecer, no estaba en mi destino, aunque hasta ahora no lo ha estado siquiera un poco. Después de que ella se fuera del lugar decidí salir de mi escondite después de pensar un sin fin de cosas. Después de todo no era tan mala idea el que me fuera de aquella escuela, "tal vez" así podría olvidar ese trago amargo de mi primer amor (sí en la preparatoria), "tal vez" sólo se trataba de la adolescencia y las hormonas que esta trae consigo con lo cual "tal vez" sólo se trataba de un amor pasajero....mierda a quien quiero engañar, esto de verdad me dolió.

"Tú" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora