Narra Tenten.
La boda estaba próxima, ya solo faltaban un par de días y las cosas no mejoraban en nada, y durante ese tiempo no pude ver a Hinata y mucho menos a Neji, sabía que no podría pero una pequeña llama de esperanza se colaba en mi cuerpo, patético; por otro lado Gaara no podía acercarse a mí por mi constante acompañamiento con Sasori, pero de las pocas veces que logré verlo de lejos me dirigió una mirada llena de tranquilidad, como si todo se fuera a resolver, si tan sólo pudiera creerle. Y lo peor, mi padre había desaparecido, aquel papel mal escrito y arrugado era una despedida por parte de él, al parecer lo había escrito lo más rápido posible que pudo, de ahí su mala letra, pero el mensaje era claro, quería que huyera."No dejes que te atrapen."
Era todo lo que decía, pero no fue hasta el día siguiente que entendí con mayor claridad aquellas palabras...
-no estés triste por tu padre querida, él se encuentra muy cómodamente en la mansión de mi familia en un cuarto muy especial para él... - fue lo que me dijo Sasori cuando lo vi aquella mañana, no le había comentado de la desaparición de mi padre, pero él lo sabía, su mirada me lo decía todo, mi padre había sido secuestrado por él y su estúpida familia. - mira que intentar escapar de esa manera, no podíamos dejar que se perdiera el gran día de nuestra unión...
-quiero verlo... - dije tratando de ignorar todo lo que me decía.
-lo siento, pero podrás verlo hasta el día de la boda...el día en que consumamos nuestro amor en la misma habitación, porque de no ser así... Ahí si me preocuparía por él - "...no dejes que te atrapen...", al parecer mi padre prefería morir antes que verme casada con ese idiota, pero yo no estaba dispuesta a hacerlo, él era la única familia que me quedaba, y no dejaría que muriera por mi culpa.
Narra Neji.
Habían pasado un par de semanas y aún así mi tío no nos permitia salir a ningún lugar si no éramos escoltados, pero él no había contado con que Hanabi era más inteligente y peligrosa de lo que pensaba, si todo salía a lo planeado, esa mocosa iba ser mi adoración de ahora en adelante.Aquella estúpida boda se encontraba más cerca que nunca, y Hanabi había recolectado toda la información que pudo junto a Gaara, fue así como me enteré que el padre de Tenten había intentado escapar y esconderse para que Tenten hiciera lo mismo, pero había fallado, la familia de Sasori lo había descubierto, por tanto lo encerraron en uno de los cuartos del sótano de aquella mansión, y si Tenten no cumplía con su parte del trato, él sería asesinado. Pero al parecer Gaara había estado en contacto con ese hombre antes de que intentará escapar, le había pedido que se llevara a Tenten, que la llevara y ocultara lejos de toda esa familia, que no le importaba morir con tal de no condenar a su querida hija a vivir con ese idiota que no haría otra cosa más que maltratar la, pero no podía hacer eso ya que estaba seguro de que si le pasaba algo a su padre, ella jamás se lo perdonaría, además de que Sasori no la dejaba sola en ningún momento. Simplemente las cosas no parecían mejorar.