Hanabi se escabulló hacia la habitación donde sabía se encontraban todas las llaves de repuesto, mientras los sirvientes trataban de apagar el incendio que se produjo "accidentalmente" en la cocina...
-¡Ja!, Y Neji-nissan decía que mi pirotecnia clandestina no serviría de nada.- se decía así misma triunfante mientras sacaba el manojo de llaves que tenía el nombre de sus respectivas habitaciones. Se preguntaba a quien carajo se le había ocurrido tremenda estupidez, bueno aunque no era como que todos los días tuvieran que realizar una mini revolución en la casa.
Sin perder más tiempo se dirigió a su siguiente posición, esperando a que Hinata hubiera logrado realizar su tarea, quien también había aprovechado ese momento de distracción y se había dirigido al cuarto de control de seguridad de la casa con sumo cuidado para no ser descubierta, cosa que se le facilitó gracias a los gritos de las cocineras, por lo cual los guardias no le habían prestado la atención debida.
Conectó aquel cableado y realizó todo lo que Shikamaru le había hecho llegar y saber por medio de Ino y Hanabi dos días atrás. En aquellos momentos agradecía que su padre no le tomara importancia a todo lo que hacía, siempre restregándole lo débil que era.
Esperó por unos minutos más, rezando a que todo siguiera como lo habían planeado, pero nada sucedía, la preocupación comenzó a inundarla, hasta que de pronto...las alarmas de toda la mansión comenzaron a sonar, alertando a los guardias de posibles ladrones o lo que sea que pudiera dañar a los miembros de la familia.
Hinata no sabía que se estaban diciendo mutuamente por radio, pero comenzaron a correr con dirección a todas las entradas de la casa en espera de que algo sucediera. Mientras otros más entraron en busca de ella y de Hanabi.
Mirando el panorama, Hinata sabía que aquella era la señal así que corrió lo más rápido que pudo ya que al mismo tiempo se tenía que esconder de su par de guardaespaldas.
Mientras pasaba por los distintos pasillos observó a los sirvientes correr a distintos lados sin saber a dónde ir exactamente para ponerse a salvo después de apagar las llamas y eso le facilitó aún más su escape. Llegó al último punto para el escape, lo había conseguido. Se trataba de una bóveda subterránea con salida a un punto de la ciudad, no sabía hacia donde exactamente, pero lo importante es que los sacaba de aquel lugar. Sonrió para si misma, su padre no sabía que ellos sabían de ese lugar, ella misma lo había encontrado en uno de sus días libres de guardias, mientras buscaba la manera más adecuada para escapar ese día, simplemente había sido como caído del cielo. Pero ahora no podía hacer otra cosa más que esperar, esperar a que Hanabi pudiera sacar a Neji, antes de que alguno de sus guardias la resguardara y con esto posiblemente los descubrieran.Y sin previo aviso, hombres enmascarados comenzaron a entrar a la casa y no precisamente por las entradas, cruzaban los muros sin problema alguno, las vallas electrificadas y demás sistemas de seguridad no habían realizado lo que debían.
Hanabi corrió desesperada hacia la entrada de la habitación de su primo, esquivando a los guardaespaldas que su padre había asignado para protegerlos y así poder llegar a la puerta. Llegó alertando al par de guardias que no se habían movido de esa puerta, ni siquiera porque la casa estaba siento atacada en ese momento...
-¡¿Qué no piensan moverse de ahí y ayudar a los demás?!, ¡Nos están atacando! -exclamó la chiquilla con una actuación impecable, pero ni aún así esos hombres parecían estar dispuestos a retirarse de esa puerta, en lugar de eso, uno de ellos tomó su radio y dió aviso a algún otro de sus compañeros sobre la ubicación de la Hyuga menor.- ¡Mi hermana Hinata ha sido capturada!, ¡¿y ustedes no van a hacer nada?!.- dijo Hanabi en busca de convencerlos antes de que llegaran por ella. Los hombres dudaron pero sabían que habían más guardias que ya deberían estar enterados, así que no sé movieron, tenían que cuidar al joven Hyuga, esas habían sido las órdenes de Hiashi Hyuga...y eso estaban haciendo hasta que dos de aquellos enmascarados entraron y se llevaron a la pequeña consigo, arrebatándola frente a ellos, serían carne de cañón si algo le pasaba a esa mocosa siendo que era un miembro más importante que Neji, y más aún sabiendo que pudieron haberlo evitado. Así que en ese momento olvidaron por completo seguir cuidando esa puerta y corrieron a tratar de rescatarla. Sin darse cuenta que dos enmascarados más se habían infiltrado, se dirigieron a la puerta y uno de ellos introdujo la llave que había tomado de una de las pequeñas lámparas de la sala que había dejado escondida la pequeña Hyuga. Giró la perilla y observó como el joven Hyuga ya estaba esperándolos...
-Vámonos...- exclamó con una sonrisa malévola para luego salir en dirección a la ubicación de Hinata seguido por ambos hombres.
...
-Yo no puedo dejar que hagan eso...es muy peligroso...ustedes y mi padre, podrían...- exclamó Tenten con los ojos a punto de estallar en llanto. Trataba de contenerse, recordó como Sasori le advirtió que quería verla radiante ese día, sin ningún tipo de imperfección o indicio de su mal humor, era eso o su padre lo pagaría al mostrarse de esa manera ante los invitados. Además de que no quería que sus amigas la vieran derrotada y triste, aunque sabía que no era necesario que la vieran derramando lágrimas para saber cómo se sentía.
-Tenten tú sabes que esto es una locura y un delito, no puedes dejar que esto se quede así...- le recriminó Sakura preocupada.
-Sakura, tú no...
-¿Qué?,¿Qué no lo entiendo?...- la interrumpió la pelirrosa esta vez molesta-. Es cierto no lo entiendo Tenten, no entiendo el dolor por el cual estás pasando...pero tampoco entiendo cómo es que la chica que todos admirábamos por su destreza en los deportes en la preparatoria, como la chica a la cual no le importaba en lo absoluto lo que los demás dijeran de su forma de ser y vestir, y que solía partirle la cara a todos aquellos que lastimaban a los más débiles se está dejando vencer...no lo entiendo Tenten.- habló nuevamente la pelirrosa con un nudo en la garganta, sabía que estaba siendo dura, pero al parecer Tenten no entendía que trataba de decirle-. Pero lo que sí entiendo es que esa chica necesita ayuda, saber que no está sola en esto...-la castaña miraba a las presentes sorprendida, mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Sakura limpió rápidamente una de estas mientras la miraba con una sonrisa, tratando de reconfortarla.
-Y estamos aquí por eso Tenten, eres nuestra amiga y te ayudaremos a salir de esto, pero necesitamos lo más importante para lograrlo...a ti...- intervino Ino sonriéndole mientras sus ojos se ponían vidriosos
-¿Así que...confías en nosotros?. -preguntó Matzuri sonriendo, no la conocía tanto como los demás, pero ella había sido la persona que más la ayudo para poder estar con la persona que más amaba en ese momento, así que estaba dispuesta a hacer lo mismo ahora.
Tenten asintió y las abrazó mientras comenzaba a llorar como Magdalena, aún así se sentía más aliviada al saber que podía tener otra oportunidad para ser feliz, y era una que definitivamente no estaba dispuesta a desperdiciar.
-Te prometemos que todo saldrá bien Tenten...-dijo Sakura con una sonrisa torcida dirigida a Ino, ya que habían omitido la parte del plan en la que entraba Neji, aún no era tiempo de que lo supiera.
Mientras tanto en la puerta el rostro arrugado de Chiyo formó una pequeña sonrisa, feliz porque aquella chica y su padre podrían obtener su libertad, pero triste porque su familia perdería la suya de salir todo bien.
*********************************
¡Uuuuuuuuuh! ¡¿Adivinen quién regresó?! 😅Si bueno, esto solo es para decirles que por fin, después de no sé cuántos meses, actualicé está historia.
Espero les haya gustado el capítulo, ya faltan pocos para terminarla, y sería mi primer historia terminada jiji 🤣, así que estén atentos.
Trataré de actualizar las otras también, es decir, "Por tí" y "Coincidencia", así como mis nuevas historias.
Comenten y voten, eso me motivará para seguir escribiendo.
Sin más que decir, nos leemos luego, los quiero 🥰😘.