Cap II

1.4K 118 41
                                    

Hoy comenzaba mi segundo año en la universidad por lo cual iba acompañado de una Hinata muy emocionada por su primer día, aunque en realidad creía que lo estaba más por ver al idiota de Naruto ya que habían tomado diferentes carreras por lo cual no seguirían compartiendo clases juntos, lo cual la había deprimido, pero se "juraron estar el mayor tiempo posible juntos hasta el final de sus días", ridículos a mi parecer.

Llegamos y mi prima se encontró con sus amigas por lo cual se fue muy entusiasmada con ellas. De repente una silueta conocida para mí pasó de largo por uno de mis costados, un sentimiento que había olvidado durante éste año había vuelto a despertar, aunque se veía un poco diferente, sus tradicionales chonguitos habían sido reemplazados por dos trenzas que se unían por detrás, además de que se veía más madura que la última vez que la vi ya que su cuerpo se había desarrolla más y eso la hacía ver aun más atractiva, si lo que quería era olvidarla, después de volver a verla así de linda no lo conseguiría. Me quede mirándola por unos segundos hasta que vi que volteó y comenzó a caminar hacia mí...

—Oh, hola.— dijo con una sonrisa y un tono de voz más suave y maduro, yo sólo me limitaba a observar cada acción que ella realizaba—. Espero no molestarte pero quería saber si podías ayudarme a encontrar esta aula.— dijo con una sonrisa muy amigable, asentí y ella me acercó el papel que tenía entre sus manos, al parecer era su horario, definitivamente está era mi oportunidad para acercarme a ella y por lo menos llegar a ser su amigo.

—Sé dónde está, si quie...

—¡Tenten!— alguien me había interrumpido. Ambos volteamos a ver a quien pertenecía aquella voz que la había llamado, se trataba de un chico pelirrojo, lo había visto en alguna parte pero no recordaba muy bien dónde.

—Oh, Gaara, que bueno que te veo, me estaba sintiendo muy incómoda aquí sola sabes.— ¿Gaara? ese nombre también lo había escuchado, pero como no soy alguien que le importen los demás no logro recordar quien es exactamente ese chico que le habla a Tenten con tanta confianza.

—Tranquila ya me tienes a mí.— el chico la miró con una pequeña sonrisa, mientras que ella lo miraba como su salvador, eso de alguna forma me hacía enojar, ya que aquel chico había arruinado mi momento—. Bien dime dónde es tu clase y yo mismo te llevaré, mi hermana me mostró la escuela antes.— ambos platicaban como si yo no existiera.

—Hmp...descuida pero yo me disponía a ayudarla.— dije entrometiendome en la plática.

—¿Y tú eres?— una vena apareció en mi frente, nadie le hablaba así a Neji Hyuga.

—Mi nom...— alguien más me interrumpió con una tacleada por la espalda, no necesitaba ver de quien se trataba, claramente era ella, la reina de mis pesadillas, Shion.

—¡Mi amor!, ¡te extrañe mucho!— dijo con su voz chillante que tanto odiaba, el par de chicos sólo me miraban confundidos.

—Ya te he dicho que no soy nada tuyo así que ya quítate de encima Shion.

—Ya, veo que estás un poco ocupado como para acompañar a Tenten.— dijo mirando a la mencionada la cual miraba curiosa mi escena con Shion en la espalda—. Vámonos Ten.— dijo el pelirrojo mientras tomaba su mano, los celos comenzaron a brotar nuevamente en mí, ¿acaso él era el chico con el que hablaba la última vez que la espíe?, ¿acaso a él iba dirigido aquel "te amo"? otra vez esas ideas comenzaron a correr por mi mente.

—Lamento las molestias.— dijo ella antes de irse con aquel pelirrojo.

—¿Quiénes eran ellos amor?— preguntó Shion después de ver a los nombrados irse.

—Nadie que te importe Shion, y ya te dije que no me llames así, yo no soy nada tuyo.— dije bruscamente para luego irme muy molesto de aquel lugar.

Durante el almuerzo mi enojo aún no había bajado, aunque esta vez volvería a comer con mis amigos como en los viejos tiempos de preparatoria...

—Esta escuela es aún más genial que la anterior no creen.— como siempre aquel rubio era el que iniciaba las conversaciones.

—Sólo en tamaño porque en compañeros sigue siendo un asco.— contestó arrogántemente el Uchiha.

—En eso tienes razón Teme, mi Hinata-chan y las demás chicas estan en carreras diferentes.— dijo triste el rubio a lo que mejor decidí no prestar atención, simplemente no era asunto mío.

—¿Y a ti qué te pasa Neji? has estado muy callado desde que entramos, más de lo normal.— me preguntó Shikamaru, le iba a contestar pero mi vista se centró en una castaña que iba entrando a la cafetería acompañado de aquel mismo pelirrojo, al parecer todos se dieron cuenta de mi acción ya que voltearon a ver a la misma dirección.

—¿Que ella no era la capitana del equipo de voleibol Neji?, ¿acaso la conoces?— preguntó el rubio metiche.

—No, no la conozco Naruto.— le contesté fríamente, aunque en parte era mentira, yo la conocía a ella, pero ella no a mí.

—Mmm...veo que el hermano menor de Temari también fue aceptado.— habló nuevamente el Nara, eso hizo que prestara toda mi atención en él, y al parecer lo notó.

—¿Hablas del tal Kankuro?— preguntó por primera vez Sai.

—No, él es su hermano mayor, hablo de Gaara. Él asistió el último año en la misma preparatoria que ustedes, sólo que él es mucho más reservado que Temari y Kankuro por lo cual prefiere estar en el anonimato, además de que asistía en otra clase diferente a la de ustedes, al parecer en la misma que Tenten.— dijo mirando a los nombrados, ellos sonreían, y nuevamente ese ataque de celos llegó a mi organismo haciéndome fruncir el seño.

—Vaya, no sabía que era pareja de Tenten, después de todo ella era de las chicas más populares de la preparatoria por su habilidad en el deporte, dattebayo.

—Es porque no lo son Naruto, ellos sólo son amigos, o eso es lo que me ha dicho Temari, aunque ella piensa que hay algo más que amistad por parte de su hermano hacia Tenten, según ella no lo había visto tan feliz desde que se hicieron amigos.— nos explicó el Nara, al parecer esa información la había obtenido para mí en el momento que fuera necesario; ahora entendía porque aquel chico se me hacía conocido, pero no me gustó la idea de que el tal Gaara quisiera con ella algo más que amistad, y además si no era él a quién iba dirigido ese "te amo" de aquella antigua llamada, ¿a quién iba dirigido exactamente?, tal vez sólo era de un noviazgo del pasado.

—Bien dejemos de hablar de ellos que me siento como si fuera Naruto, un chismoso.— dijo fastidiado Sasuke.

Y así transcurrió todo el día, lleno de clases aburridas y unas cuantas miradas y acosos por parte de Shion, aunque por otro lado me sentía de alguna manera feliz, ya que por fin podría tener una oportunidad con Tenten...

"Tú" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora