>>Narra Tenten<<
Llegue a casa y lo primero que hice fue tirarme al sofá y ponerme a llorar. Hoy había sido el peor día de mi vida...
Flash-back
Después de la pelea entre Neji y Sasori, traté de seguirlos para explicarle a la directora lo sucedido y así echarme la culpa, no quería meter a Neji en más problemas. Hinata me seguía sin apoyarme del todo pero sabía que no desistiria. Corríamos apresuradamente por los pasillos pero algo nos detuvo, o mejor dicho alguien, se trataba del padre de Hinata escoltado por otro par de hombres, supuse que eran sus guardaespaldas o algo así. Mi cuerpo tembló al ver a tan imponente hombre, quien me miraba con seriedad y...¿Pena?, o eso es lo que me decían sus característicos ojos. De pronto dirigió la mirada a mi lado, volteé la mirada a la misma y dirección y vi a Hinata aterrada, sabía que ella no tenía la mejor relación con su padre, pero nunca creí que al grado de temerle de esa manera...
-¡Hinata!, vete a casa - exclamó Hiashi Hyuga con autoridad a lo que Hinata dudo.
-p-pero padre... N-nej... - aquel hombre la había vuelto a interrumpir.
-dije que te fueras a casa - Hinata me dirigió una mirada triste, como si algo malo fuera a ocurrir.
-s-si padre - dijo Hinata con tristeza para después irse de la escuela escoltada por uno de esos hombres. Sabía que no debía quedarme más tiempo, ese hombre me era aterrador y además aún tenía que hablar con Tsunade-sama para retirar el castigo de Neji. Así que emprendí de nuevo mi camino a la dirección, pero al parecer ese hombre no me dejaría ir sin decirme nada...
-Tenten Amma, tenemos que hablar... - dijo deteniendo mi paso, yo sólo asentí y me detuve muy nerviosa.
-l-lo escucho señor...
-aléjate de mi hija...pero sobretodo, no te quiero ver cerca de mi sobrino - algo se rompió dentro de mí, aún cuando sabía que no podríamos estar juntos, el destino me lo recalca más y más. - ya le has hecho mucho daño, y le prometí a mi hermano que cuidaría de Neji y que lo alejaría de todo aquello que lo lastimara - "yo... Lastimar a Neji..." era lo que me decía una y otra vez mi subconsciente, sólo que no quería aceptarlo, lo amaba más que a mi vida y sabía que él a mi. Además sabía que nunca podría dejar de hacerle daño, ni a él ni a mi, ya que no importaba el que estuvieramos cerca o lejos, siempre estaríamos condenados, aunque el alejarme de él podría ayudar a dejar de meterlo en problemas, y así él pueda llegar a ser feliz con alguien más, me dolía el sólo pensarlo, pero yo le estaba haciendo lo mismo en estos momentos...
-entiendo Hiashi-sama, le prometo que me alejare completamente tanto de Hinata como de... Neji - trataba de evitar que mis lágrimas salieran, no me podría perdonar el llorar en frente de alguien - espero me perdone por la molestias que le causado a usted y a toda su familia - dije finalmente con una reverencia y la cabeza baja.
-gracias por comprender... - dijo finalmente, y dicho esto volví a caminar con dirección a Tsunade-sama, tan sólo quería revertir el problema que había ocasionado y sacar a Neji de todo esto, pero nuevamente aquel hombre me detuvo. - lo siento... Nos vemos pronto - aquella voz tan autoritaria se había ido, al contrario, su voz reflejaba lo mismo que sus ojos... Pena...el problema era que no sabía porque exactamente, ¿y qué nos veríamos pronto?, eso sólo significaba una cosa, el sería uno de los invitados a mi boda con Sasori...
Fin del flash - back.
Recordar todo lo sucedido no hacía más que lastimarme, aunque me reconforta saber que Tsunade-sama le retiraría el castido a ambos, sabía que sólo lo había hecho por mí, ella era de las personas que estaba más que enterada de mí situación.
Me levante del sofá, ya era tarde y desde el día anterior no había ingerido ni gana clase de alimento, así que me dirigí a la cocina con la esperanza de encontrar cualquier cosa que fuera comestible, pero un trozo de papel arrugado en la mesa de comedor me hizo detener, la tomé y la comencé a leer cada palabra con mucho detenimiento, las lágrimas no se hicieron esperar...¡Odiaba mi vida!, que acaso nunca podría ser feliz...>>Narra Neji<<
Era de tarde y aún no me dejaban salir siquiera al jardín, además de que mi tío me había informado que Tsunade-sama había levantado el castigo, según él por mi buena conducta, hasta ahora claro está. Suspiré, creía que por lo menos podría ver a Tenten en la escuela, pero tal cosa no sería posible, ya que mi tío nos había asignado guardaespaldas a mi y a Hinata con la excusa de cuidarnos para evitar otro problema similar, pero sabía que era más que claro que lo hacía para alejarnos de Tenten, aunque Hinata tenía más suerte que yo, al menos ella sí podía salir a rondar por la casa.
Me encontraba recostado en mi cama, cuando unos ruidos se escucharon por el pasillo, seguido de pequeños golpes en mi puerta y una voz pronunciando mi nombre, era mi prima Hanabi...-Neji-nissan, ¿estas ahí? - vaya pregunta.
-donde más - dije sarcásticamente.
-no me hables así primo...o creeme que no te ayudaré con Tenten... - me amenazó, había olvidado que ella no tenía prohibido nada, así que tendría más acceso a comunicarse con ella...
-¿quién te habló de ella? - pregunté casi sabiendo la respuesta.
-Hinata me contó todo y esta muy preocupada, así que me pidió que los ayudara sabiendo que papá no me está vigilando, y ya que Tenten se ha portado muy bien conmigo, decidí arriesgarme... - tal vez ahora consideraría más a esa enana.
-gracias...realmente te lo agradezco Hanabi - dije sinceramente.
-bien pero no hay tiempo para eso, los sirvientes están enterados de tu castigo, así que si me ven aquí podrían sospechar y meterme en problemas con papá...asi que esto es lo que haremos... - nunca creí que tendría que obedecer a Hanabi, pero si eso me ayudaría a llegar a ella, no me importaba en lo absoluto...